Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional (Online)

Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
ÁREA: EDUCACIÓN INFANTIL
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Conseguirás una Titulación Certificada

Ttítulación propia de Implika que certifica tus conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar tu carrera en el ámbito de la Educació Infantil.

Información adicional que puede interesarte

Con el Curso Online de Educación Infantil especialista en inteligencia Emocional, te prepararás para ejercer profesionalmente en esta ámbito de la educación (infancia de entre 0 y 6 años) y te especializarás en la aplicación de técnicas de inteligenica emocional en en el ámbito educativo.

Para poder aplicar los principios de la inteligencia emocional en este área edicativa, durante el curso aprenderás a:

  • Aplicar las bases de  la educación emocional para favorecer el bienestar.
  • Las bases de la psicología positiva.
  • Los fundamentos  y aplicaciones prácticos de la educación emocional.
  • Gestión de situaciones de stress y regulación de reacciones de ira.
  • Utilización de la Música en la potenciación de la emoción y motivación.

 

Además, te formarás en un amplio programa que abarca los principales aspectos de la Educación Infantil, como son:

La utilización del juego en la intervención educativa; el desarrollo sensorial, motor y cognitivo entre los 0 y los 6 años; fomento de la autonomía y salud infantil; técnicas de primeros auxilios; desarrollo socioafectivo y habilidades sociales; o diseño a través de la didáctica de la intervención educativa.

 

Razones para formarte en Implika con este curso online del área de educación infantil:

Somos un centro de enseñanza privado de educación presencial y online distribuido a lo largo de la geografía española. Nuestro principal objetivo es la capacitación de personas a través de la formación, generando conocimiento y experiencia e inculcando valores y actitudes proactivas en su desarrollo profesional. Estamos especializados en formación para el empleo y consideramos que el método más adecuado es aquel que se adapta a las necesidades de nuestros alumnos. En la actualidad han pasado por nuestras aulas más de 30.000 alumnos y cotamos con más de 2.000 empresas colaboradoras, entre ellas, muchas del sector de la Educación Infantil, para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos.

 

¿Cómo estudiarás este curso online?

Adaptarás desde el primer día tu ritmo de estudio a tus horarios y circunstancias. El avance durante la formación lo realizarás a través de nuestro campus virtual, donde podrás estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, para mayor comodidad, también recibirás el material de estudio en tu casa en formato físico. Tu tutor personal estará a tu disposición, tanto por teléfono, como por video conferencia, y si lo consideras necesario, también te atenderá en el centro de Implika más cercano a tu localidad. En Implika podrás estudiar con las ventajas y comomidades de la formación online, pero con las garantías que ofrece la formación presencial.

Una vez hayas superado la parte teórica de la formación, podrás realizar prácticas en una empresa o entidad de Educación Infantil. Más de 250 profesionales de Implika estamos para impulsarte en tu carrera profesional en el ámbito de la educación infantil.

 

Idiomas. Este curso online de especialización en educación infantil incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Prácticas en empresas

Implika programa para tí un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 2000 empresas de todos los campos profesionales, podemos ofrecer a los alumnos una formación integral. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

Salidas profesionales

-Centros de educación formal y no formal. -Guarderías, ludotecas, centros infantiles. -Centros para menores en riesgo social. -Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia. -Hoteles vacacionales. -Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Los idiomas son una parte esencial de un educador. No sólo porque pueda enseñar a los más pequeños un nuevo idioma, sino porque como profesional puede ser la llave para acceeder a muchos empleos. Implika lo tiene claro y por eso suscribe a todos sus alumnos a la plataforma de aprendizaje de idiomas más potente del momento. Se llama BUSSU y permite formarse en hasta 12 idiomas diferentes. ¡Una oportunidad única de mejorar tu currículum!.

EMPRESAS COLABORADORAS

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika