Cursos Profesionales
phpll73r4

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil online

Cursos Profesionales
phpll73r4
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Formación 100% a tu medida

Con el presente Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, te ofrecemos todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales y para la práctica de la educación emocional. 
 

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Hoy en día, los profesionales que trabajan en el ámbito educativo con niños y adolescentes, tienen un papel crucial para prevenir dificultades emocionales y resolver problemas personales, por esta razón, es fundamental que profesores, psicólogos, orientadores pedagógicos, trabajadores sociales, especialistas en integración social y los propios padres, desarrollen recursos psicoeducativos para ayudar en estas edades, no solo en el ámbito académico, sino en sus vidas. En Implika te ofrecemos una formación online de alta calidad, desarrollada por más de 350 profesionales del sector. Con el Curso online de Implika en Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil online, tendrás una preparación transversal de conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán desarrollar las competencias necesarias para mejorar tu perfil profesional y tu liderazgo educativo.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil online? 

Estudia ahora en Implika el curso formativo en Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil online, sin ninguna titulación ni requisito previo. Con este curso, aprenderás a guiar a los niños para que a través de las estrategias y juegos de la inteligencia emocional, puedan aprender a gestionar sus emociones. Serás capaz y sabrás empatizar con los niños y niñas para resolver los problemas que puedan surgir. Además, tendrás los recursos necesarios para atender las necesidades de los más pequeños en sus diferentes fases de desarrollo, manejando las técnicas necesarias en temas como alimentación e higiene.

En Implika Online tendrás todos los recursos formativos a tu disposición. En tu campus virtual contarás con materiales lectivos y contenidos multimedia de todo tipo. Podrás estudiar dónde y cuándo quieras las 24 horas del día. En Implika nunca estarás solo, tu tutor personalizado  estará a tu disposición así como los más de 350 profesionales de la formación de Implika. Además, Implika programa para ti un periodo de prácticas en una empresa del sector. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 5.000 centros de trabajo de todos los campos profesionales, te ofrecemos una formación integral. Además de formarte con profesionales del sector, estas prácticas formativas te permitirán conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar.

 

¿Por qué estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil online? 

Si tu deseo es trabajar con niños para inculcarles valores esenciales y ayudarles en su desarrollo emocional y cognitivo, con Implika aprenderás la materia correspondiente a la inteligencia emocional. La inteligencia emocional es un enfoque particular que defiende una educación propulsora de la creatividad, la reflexión, la responsabilidad, la libertad, la solidaridad y la convivencia, en definitiva, un enfoque que ayudará a los más pequeños a gestionar sus emociones. Realiza el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Implika Online y cuenta con más de 350 profesionales de la formación y unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Fórmate ahora a distancia con el curso online de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional y conviértete en el especialista que necesita la educación. 

Una vez finalices el apartado teórico y práctico del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil online, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante la formación y te capacitará para trabajar en;

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

 

Otras formas de estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil

Tendrás la posibilidad de combinar el Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil online de Implika, con la formación presencial, acudiendo siempre y cuando quieras a una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Podrás elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y asistir a tu aula más cercana, dónde en ella avanzarás con la materia y solucionarás todas tus dudas con un tutor personalizado y el apoyo de más de 350 profesionales del sector  ¡Convierte tú forma de vida en tu profesión, estudiar Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil con Implika es la mejor opción!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información