Cursos Profesionales
phpPAMpXv

Curso de Joyería Online

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Cursos Profesionales
phpPAMpXv
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Con el curso online de Implika en Diseño  de Joyas y Comercialización en joyerías aprenderás todo lo necesario para diseñar, restaurar y comercializar joyas. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por más de 350 profesionales y editoriales especialistas en técnicas del diseño de joyas, además de aspectos esenciales de su comercialización. Toda la vida, las joyas son un complemento estrella tanto en mujeres como hombres, ya que transmiten emoción y sentimientos siendo el toque final. Esto lo convierte en un sector con una gran demanda por lo que se requiere de profesionales especialistas. ¡No lo dudes más y matricúlate en el curso online de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías? 

Estudia a distancia, sin ningún tipo de requisito ni titulación previa, el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Con Implika aprenderás a diseñar joyas, conocerás las técnicas de engaste así como las herramientas a utilizar y los materiales más utilizados como piedras y gemas. Y además estarás capacitado para comercializar los productos finales mediante las herramientas de comunicación empresarial y atención al cliente.

Estudiarás tu formación a distancia con Implika Online. Nos adaptamos a tu ritmo de estudio y te otorgamos una ayuda personalizada, un tutor personalizado y materiales de vanguardia para que desarrolles tu formación. Además, un coach pedagógico estará pendiente de tus estudios y motivación. Recibe el temario de tu formación y organiza tus horarios en función de tus intereses y compromisos. Podrás formarte a través de nuestro campus virtual, ya que siempre estará hábil y allí encontrarás todos los contenidos que necesitas. 

La destreza de un joyero se demuestra en el taller, ya que es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika Online te ofrece la oportunidad de acudir a un taller de joyería y realizar unas prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 5.000 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

 

¿Por qué estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías? 

En Implika Online contamos con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. ¡Estudia ahora una actividad creativa a distancia! Para trabajar en diseño de Joyas y llevar a cabo la comercialización de joyerías, se necesitan conocimientos específicos de las técnicas de engaste, materiales y herramientas de diseño y de creación de joyas. Esta  disciplina tradicional sigue muy presente hoy en día y el sector de la joyería está registrando actualmente unos ingresos anuales de 2.800 millones de euros aproximadamente. Fórmate con Implika y comienza tu carrera en el sector de la joyería. 

Con la realización de este curso en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, y superada la parte teórica y práctica de esta formación, se te otorgará el título propio Implika en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías que certifica los conocimientos adquiridos. Esta titulación te permitirá acceder al mundo laboral y empezar a trabajar profesionalmente en talleres de joyas, crear tu propio negocio de joyería o en un restaurador de joyas.

 

Otras formas de estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. 

Ahora en Implika, además de cursar una formación online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, tendrás la oportunidad de cursar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en nuestras aulas, en una de nuestras 16 sedes repartidas por España como Mallorca, Barcelona, Málaga, entre otras más, y avanzar con la materia y/o resolver tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Tendrás acceso a todo el material formativo las 24 horas del día, y podrás estudiar dónde y cuándo quieras. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información