Cursos Profesionales
phpjMdbqG

Curso Nutrición y Dietética Online

Curso de Dietética y Nutrición

Cursos Profesionales
phpjMdbqG
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Valdelasfuentes
Nesge
Bhu

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Plataforma online de e-learning de última generación

Ganadores del premio al Mejor Centro Online de Formación

Metodología flexible, fórmate sin necesidad de desplazarte

Cada día crece la preocupación por los malos hábitos alimentarios. Si te gusta el sector de la nutrición y la dietética y en un futuro quieres convertirte en un experto en la materia para poder ayudar a otras personas a lograr una alimentación saludable. Ahora en Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso formativo en Dietética y Nutrición Online. Esta formación te permitirá trabajar asesorando dietas, bajo la supervisión correspondiente, en centros de dietética, herboristerías, centros médicos privados, centros de estética, balnearios y spas, gimnasios, centros deportivos, hoteles.... Estudia ahora con Implika Online, desde tu casa, a tu ritmo y con la ayuda de los mejores tutores personalizados y equipo de 350 profesionales del sector. ¡Te esperamos! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Dietética y Nutrición Online?  

Empieza hoy en Implika a estudiar el curso formativo en Dietética y Nutrición, sin ninguna titulación ni requisito previo. Obtendrás todos los conocimientos necesarios sobre los nutrientes que componen los alimentos base y sabrás cómo las diferentes fusiones de estos afectan al organismo de un individuo concreto. Una vez realices el contacto previo con el cliente para conocer sus afecciones, podrás planificar una dieta equilibrada y saludable según sus características. Con este curso a distancia de nutrición y dietética aprenderás a gestionar dietas equilibradas para colectivos con necesidades determinadas. Podrás emplearte como responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering, unidades de hospitalización y consultas externas o centros de estudio e investigación nutricional entre otros. 

En Implika online te formarás con todas las garantías gracias a nuestras herramientas de vanguardia que encontrarás en la plataforma virtual. Nuestros alumnos la han valorado con una nota de 9 sobre 10. En Implika trabajamos con una metodología flexible que te da todas las facilidades para que puedas formarte sin límites ni contratiempos. Estudia el curso de Dietética y Nutrición Online, sin tener que desplazarte, pudiendo compaginar tu formación con tus actividades diarias. Implika se adapta a tu ritmo de vida y a todo lo que necesitas, por eso tú eliges cuando estudiar y desde donde. Nuestro equipo te acompaña en el proceso de aprendizaje, contando con un tutor personalizado y si lo requieres, también con un coach pedagógico que te ayudará con tus técnicas de estudio y motivación.  

Podrás poner en práctica todos tus conocimientos. Colaboramos con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones del sector, en las que podrás realizar tus prácticas formativas. Completarás tu formación teórica trabajando sobre el terreno, guiado por un profesional de tu sector. Así conocerás el terreno de trabajo, cómo comunicarte con los potenciales clientes o pacientes, y cómo detectar las necesidades que tienen. Aprenderás de forma directa y real, en el trabajo diario, y así reconocerás por ti mismo qué habilidades o campos de tu formación debes mejorar para convertirte en el profesional competente que el mercado reclama. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Dietética y Nutrición Online?  

Desde siempre, a la mayoría de la gente nos gusta comer y disfrutar de lo que comemos. Cada vez más personas se preocupan por lo que comen al día a día. El campo de la nutrición y la dietética ha visto como aumentan las solicitudes de profesionales cualificados en este ámbito. Por esa razón, con la superación de la parte teórica y práctica del curso formativo de Dietética y Nutrición Online de Implika, podrás dedicarte profesionalmente como un nutricionista profesional, cocinero de un establecimiento o de un tipo de alimentación concreta como vegana o ecológica, en consultas externas o centros de estudio e investigación nutricional, como responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering y unidades de hospitalización. 

Estos profesionales cuentan actualmente con numerosas salidas laborales. En Implika Online tenemos la formación a distancia que necesitas con el curso online de Dietética y Nutrición. Aprende la importancia de una alimentación saludable, las propiedades de cada alimento y diseña planes de alimentación adecuados a cada cliente. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Dietética y Nutrición

El curso formativo en Dietética y Nutrición online de Implika, podrás realizarlo en las siguientes modalidades: En una de nuestras aulas repartidas en más de 15 ciudades diferentes, divididas por España como Jerez, Sevilla, Valencia, entre otras más y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Si tienes problemas para desplazarte o lo prefieres, podrás formarte a través de nuestra plataforma online, dónde contarás con el acceso a todos los materiales de estudio las 24 horas del día en el Campus Virtual de Implika. Hemos volcado nuestra experiencia tecnológica y pedagógica de más de 13 años para lograr una metodología híbrida, que te permita alcanzar tus objetivos de aprendizaje, combinándola con tu vida personal y profesional.  

Descarga ahora el dossier del curso

Paloma Dominguez, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Estoy muy contenta con la atención recibida en Implika. Beatríz y Javi, que han sido mis profesores, me han ayudado mucho
Estefania Merino, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Me ha gustado mucho el material, destacaría que el curso de ingles sea gratuito y con buen material. Mis tutores han respondido a mis preguntas muy satisfactoriamente.
Silvia Esteban, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Es un horario muy flexible, el trato es muy favorable, y el material muy didáctico.
Garazi Larrucea, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Adecuada y con buena adaptación de horarios para personas que trabajamos
Reinel Arregui, Curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
He aprendido mucho durante todo el curso. Tanto la didáctica, como él profesorado han sido excelentes.
Alba López
marzo 2019
Mi experiencia no ha concluido, pero la formación teórica fue buena
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información