Cursos Profesionales
phpnVCJO5

Curso de Animación Geriátrica online

Cursos Profesionales
phpnVCJO5
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Vitalia
Residencia Caser
Residencias Nostem

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019

Año tras año, el porcentaje de la población y la demanda de servicios en atención sociosanitaria dirigida a personas mayores crece, por lo que profesionalizar su atención es esencial para dar respuesta a sus necesidades y mejorar su calidad de vida. En Implika te presentamos el Curso de Animación Geriátrica online dónde estarás capacitado para enseñar a personas mayores múltiples dinámicas de grupo para que la práctica les sea más divertida. 

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Animación Geriátrica online? 

Si decides estudiar el Curso de Animación Geriátrica online de Implika, te convertirás en un profesional cualificado en animación dónde estarás capacitado para contribuir a la socialización de los más mayores y programar ejercicios físicos acordes a su estado y necesidades sin poner en riesgo su estado físico. Este curso se adapta a tus necesidades con el objetivo de trabajar en el área de atención a la tercera edad. 

En Implika podrás realizar tu curso de Animación Geriátrica con todas las garantías de la formación presencial y toda la comodidad de la online. Mediante nuestro plan de estudio personalizado y una metodología flexible, tendrás la total libertad de marcar el ritmo de la formación y decidir cuándo avanzar con tus estudios. Nosotros nos hacemos cargo de acompañarte en todo el proceso desde el primer día al último. A tu disposición, tendrás el acceso a todo el material formativo en el Aula Virtual para que no tengas que desplazarte. Todos los materiales están actualizados y publicados por editoriales especialistas en esta disciplina. Podrás estudiar vía online en tu Aula Virtual donde descubrirás contenido interactivo. Además el coach pedagógico te ayudará con tus técnicas de estudio y el apoyo que puedas necesitar.

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector geriátrico con las que colaboramos y accederás a nuestra bolsa de empleo activa, dónde en todo momento estarás acompañado por nuestro departamento de orientación laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Una vez superadas las prácticas, conseguirás el título propio de Implika que certificará tus conocimientos profesionales en Animación Geriátrica. Podrás trabajar como asistente de atención domiciliaria, residencias y centros de la tercera edad, centros residenciales para personas con necesidades específicas, como cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales y mucho más. 

 

¿Por qué estudiar el Curso de Animación Geriátrica online? 

A día de hoy España se ha convertido en el segundo país más longevo del mundo únicamente superado por Japón. La esperanza de vida en nuestro país es de 86,1 años para las mujeres y de 80,6 años para los hombres. Estos colectivos tienden a una gran necesidad de cuidados especiales orientados a las necesidades derivadas del envejecimiento y el estado físico así como la salud. Para hacer frente a estos retos el sector de la atención sociosanitaria y los cuidados geriátricos está en expansión. Este concreto segmento de la población, no dejará de crecer ya que con el paso del tiempo y debido al envejecimiento poblacional será necesaria la incorporación de profesionales cualificados en este área. En Implika tendrás la oportunidad de formarte en el curso de Animación Geriátrica online y adquirir competencias y conocimientos profesionales para convertirte en ese profesional que demandan las empresas. Dentro de 20 años España se convertirá en el país más longevo del mundo. ¡Aprovecha ahora y súmate al empleo del futuro con Implika!

 

Otras formas de estudiar el Curso de Animación Geriátrica. 

Con Implika, tendrás la oportunidad de adquirir una formación en Animación Geriátrica de forma online o presencial. Actualmente, estudiar online tiene las mismas garantías que hacerlo acudiendo a clases. Podrás conectarte desde cualquier lugar siempre y cuando quieras las 24 horas del día, desde el Aula Virtual, pero si lo prefieres, podrás acudir a una de nuestras aulas Implika. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además en nuestras sedes, tendrás el apoyo formativo y podrás solucionar todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y de un tutor personalizado que llevará el seguimiento de tu formación durante el curso. ¡No lo dudes más y apúntate al Curso de Animación Geriátrica de Implika!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información