Cursos Profesionales
phpBqIVYD

Curso de Agencias de Viajes online

Cursos Profesionales
phpBqIVYD
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Formación de futuro con grandes perspectivas

Formación personalizada

Sistema dual: Formación + Prácticas

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

¿Estás preparado para convertir tu pasión en una profesión con mucho futuro? Si te apasiona viajar y tienes grandes dotes organizativas, formarte con el curso online de Agente de Viajes en Implika, podría ser la oportunidad que buscas para impulsar tu carrera profesional. A día de hoy, el turismo continúa siendo uno de los principales sectores que más riqueza aporta a la economía española. Por esa razón, las posibilidades de encontrar un empleo como profesional cualificado en este ámbito son numerosas y muy variadas. ¡No lo dudes más y despega ahora con Implika online!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agencias de Viajes online? 

¿Te apasionan los viajes? ¿Dispones de todos los conocimientos de cada lugar para hacer soñar a los clientes y que les brinde un paquete vacacional innovador, seguro y repleto de experiencias? Ahora en Implika, podrás estudiar el curso de Agencias de Viajes online de Implika sin ninguna titulación ni requisito previo. En él aprenderás a gestionar y proponer completamente con los distintos proveedores el viaje, el alojamiento, desplazamientos, actividades, asesorando sobre seguridad, seguros médicos, uso de monedas e idiomas. Como agente de viajes te encargarás de organizar de principio a fin un viaje a tus clientes, ajustándote al presupuesto fijado por él mismo.

Implika online es la vía de estudio a la profesionalización que más se adapta a tí y a tus necesidades. Trabajamos con una metodología flexible que te permite gestionar tu tiempo de la forma más adecuada a tus necesidades cotidianas. Te ofrecemos todo el temario en formato online y el material didáctico actualizado en nuestra plataforma e-learning. En ella, encontrarás videoclases temáticas con las que podrás formarte con las mismas garantías que si acudieses presencialmente a nuestras aulas. Tendrás a tu disposición un tutor online, que te ayudará a resolver cualquier duda. Contamos con un equipo de más de 350 profesionales del sector que componen Implika y en todo momento estarán a tu disposición; Docentes, asesores pedagógicos y orientadores laborales te ofrecen una formación completa y totalmente actualizada que da respuesta a las demandas del mercado.

Tras finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas formativas en una de las 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras del sector turístico con las que colaboramos. Podrás acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Agencias de Viajes online? 

España es la segunda potencia turística del mundo, sólo superada por Francia, actualmente existen aproximadamente 9.000 agencias de viajes y con 82,2 millones de turistas extranjeros. Es por eso que el sector turístico es uno de los principales pilares económicos del país, capaz de generar el 14,9% del PIB y cerca de 2,8 millones de puestos de trabajo. Las previsiones indican que a día de hoy, este sector experimentará una nueva subida cercana al 6%, por lo que es buen momento si quieres enfocar tu futuro laboral en este campo. En Implika Online te animamos a que apuestes por nuestro curso online de Agente de Viajes y en un futuro puedas trabajar tanto para un tour-operador como por cuenta propia. Fórmate con total libertad y flexibilidad con todas las garantías de una calidad formativa con Implika. Además Implika tiene el aval del 97,8% de los estudiantes que han confiado en nosotros. Para el 90% de ellos, su formación culminó con un puesto de trabajo en el plazo de 6 meses. ¡No lo dudes más y apuesta por Implika online!

Al finalizar la parte teórica-práctica del curso de Agencias de Viajes online, recibirás el título propio de Implika que certificará la formación recibida y estarás capacitado profesionalmente para trabajar en agencias de viajes, organizador de eventos, departamentos de booking o reservas, empresas de promoción comercial de viajes y servicios, empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses.

 

Otras formas de estudiar el curso de Agencias de Viajes 

¿No puedes acudir al aula? Gracias a la metodología Implika siempre podrás realizar el curso formativo de Agente de Viajes de forma online.  Pero también, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a una de nuestras aulas Implika, divididas en más de 15 ciudades españolas y realizar la formación en nuestras sedes, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector dónde resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia con la ayuda de más de 350 profesionales del sector. ¡No esperes más y matricúlate con Implika online!
 

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información