Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes

Curso de Agencias de Viajes (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Formación personalizada

Sistema dual: Formación + Prácticas

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Agente de Viajes

En España hay aproximadamente unas 9.000 agencias de viajes. Y es que, con 82,2 millones de turistas extranjeros (según los datos de la Organización Mundial del Turismo, España es la segunda potencia turística del mundo, sólo superada por Francia. Es por eso que el sector turístico es uno de los principales pilares económicos del país, capaz de generar el 14,9% del PIB, y de generar cerca de 2,8 millones de puestos de trabajo. Las previsiones indican que durante 2019 el sector experimentará una nueva subida, cercana al 6%, por lo que es buen momento si quieres enfocar tu futuro laboral en este campo. En Implika Online te animamos a que apuestes por nuestro curso online de Agente de Viajes, y puedas así trabajar tanto para un tour-operador como por cuenta propia. Fórmate con la libertad y flexibilidad que permite internet, pero sabiendo que tienes todas las garantías y la calidad formativa que necesitas. Implika además, tiene el aval del 97,8% de los estudiantes que han confiado en nosotros. Para el 70% de ellos, su formación culminó con un puesto de trabajo en el plazo de 6 meses. No lo dudes. Implika Online es tu apuesta formativa más segura y fiable del mercado.

Qué aprenderás con este curso

  • Estructura del mercado turístico
  • Venta de servicios
  • Operaciones de cierre y postventa
  • Gestión económico-administrativa en agencias de viajes
  • La geografía y el turismo
  • Fuentes documentales y aplicaciones informáticas para el estudio de la geografía turística
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Organización de viajes nacionales e internacionales

Al acabar el curso serás capaz de

Un agente de viajes debe tener no sólo pasión por los viajes, sino un conocimiento de la historia de cada lugar que permita hacer soñar a los clientes y que les brinde un paquete vacacional innovador, seguro y repleto de experiencias. Tu función será proponer y gestionar completamente con los distintos proveedores el viaje, el alojamiento, desplazamientos, actividades, asesorando sobre seguridad, seguros médicos, uso de monedas e idiomas. Como agente de viajes te encargarás, en definitiva, de organizar de principio a fin el viaje, ajustándote al presupuesto fijado por el cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Implika online es la vía de estudio y de camino a la profesionalización que más se adapta a tí y a tus circunstancias. Y es que nuestra metodología te permite gestionar tu tiempo de la forma más adecuada a tus necesidades cotidianas. Te ofrecemos temario online y material didáctico actualizado en nuestra plataforma e-learning. Encontrarás allí videoclases temáticas con las que formarte con las mismas garantías que se vinieras a clase. Tienes adscrito un tutor online, pero en caso de que necesites resolver dudas o refuerzo, las puertas de Implika siempre están abiertas. Los más de 270 profesionales que componen Implika están a tu disposición. Docentes, asesores pedagógicos y orientadores laborales te ofrecen una formación completa y totalmente actualizada y en respuesta a las demandas del mercado.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente de Viajes

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el título propio de Implika. que certifica la formación recibida.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. A través de la formación dual podrás compaginar las prácticas con el aprendizaje teórico y obtener la titulación en la mitad de tiempo. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Agencias de viajes
  • Organización de eventos
  • Departamentos de booking o reservas
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios
  • Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses
  • Hoteles

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Por la actividad que se desarrolla en una agencia de viajes y el servicio que debes prestarle al cliente el conocimiento de idiomas es muy importante en el desempeño de tu labor profesional. En el sector del turismo es una de las capacidades más demandadas. En Implika queremos capacitarte profesionalmente en todos los aspectos para tu inserción laboral, por eso, al matricularte en el curso profesional de Agente de Viajes tendrás acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora