Cursos Profesionales
phpw2Bq8j

Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online

Cursos Profesionales
phpw2Bq8j
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Equina La Sierra
Club Ecuestre Burdin
Centro Ecuestre Santibañez

La formación para tu futuro

Campus virtual de última generación

Conoce la realidad de tu profesión con el periodo de prácticas

Equipo docente especializado en el sector animal

Si te interesa el mundo del caballo, quieres conocer más acerca de él y profesionalizarte en lo que más te gusta, ahora en Implika, con el curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online, conocerás y aprenderás todos los aspectos necesarios para desarrollar tu profesión como psicología equina, nutrición del caballo, higiene, odontología, cirugía, reproducción, mantenimiento de las instalaciones, disciplinas hípicas y mucho más. ¿A qué estás esperando, solicita ya información y empieza a crear el futuro que tanto deseas con Implika!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online? 

El Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por los caballos y tengan pasión por aprender veterinaria ecuestre y conocer los fundamentos del cuidado y la atención a estos animales desde una perspectiva sanitaria. Con este curso online de Auxiliar Veterinario Ecuestre te convertirás en un profesional que domina la anatomía y morfología de los caballos, pudiendo realizar los cuidados correctos y ofrecerles la alimentación adecuada. Además, conocerás las patologías más frecuentes y las técnicas para solventarlas.

El Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online está dividido en dos partes, teórica y práctica. El alumno o alumna, tendrá acceso a una plataforma online dónde encontrará un completo temario elaborado por profesionales del sector veterinario, lo que le permitirá marcar su propio ritmo de estudio. Un tutor personalizado estará a su disposición para resolver todas sus dudas por mail, mensajería instantánea o videoconferencias. 

Para realizar esta formación no será necesario tener ninguna titulación o requisito previo. Tras finalizar la parte teórica realizará un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos y tendrá la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo, dónde estará en todo momento acompañado por un orientador laboral que le asesorará en su entrada al mercado laboral. Una vez superada la parte teórica y la parte práctica del Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online, recibirá el título propio de Implika como profesional de la salud ecuestre.

Además, con la matrícula de la formación online, el alumno tendrá la posibilidad de acceder de forma gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

La realización de este curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online, te ofrece múltiples salidas profesionales en el sector equino. Estarás cualificado/a para trabajar como asistente veterinario ecuestre y cuidador de caballos en: Hípicas, Yeguadas, Centros de doma. Centros de actividad equina, Clínicas equinas, Residencias equinas, Empresas de servicios para el sector ecuestre…

 

¿Por qué estudiar el curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre online? 

Cada animal cuenta con unas características propias y distintas a las de los demás, por lo que necesitan cuidados diferentes de unos a otros. Los cuidados médicos de los equinos requieren una especialización que ha fomentado la aparición de clínicas y todo un mercado de trabajo relacionado con la misma. Trabajar con caballos provoca una gran gratificación profesional y personal, por ello son muchas las personas que se decantan por trabajar con ellos. Si te apasionan los animales y te gustaría trabajar con ellos, el Curso Online de Auxiliar de Veterinario Ecuestre  te capacitará para asistir al veterinario y llevar a cabo medidas sanitarias preventivas, tareas relacionadas con la higiene y primeros auxilios.

A lo largo de estos últimos años, la figura del caballo ha ido evolucionando con respecto a las tareas que desempeñan junto al hombre. Actualmente, el caballo no se configura sólo como un animal de apoyo al hombre en su trabajo, si no como un animal altamente preparado en competiciones hípicas, como terapia alternativa en algunas dolencias o enfermedades humanas o como animal de compañía. Por este motivo, el presente curso online en Auxiliar de Veterinario Ecuestre, adquiere una gran importancia dado al aumento de demanda de auxiliares de veterinaria ecuestre que estén especializados en el cuidado diario del caballo y en conocimientos relacionados con primeros auxilios para casos de urgencias y emergencias.

 

Otras formas de estudiar el curso Auxiliar de Veterinario Ecuestre. 

En Implika tendrás la posibilidad de realizar el Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre en formato presencial. ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Podrás acudir a nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas y elegir la mejor que se adapte a ti. Además, contarás con el apoyo de un tutor personalizado y más de 350 profesionales del sector, dónde ellos mismos te ayudarán a resolver todas tus dudas y a desarrollar tu formación.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

 

 

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información