Cursos y FP de monitor y preparador físico

Estudiar monitor y preparador físico

phpYrugtZ
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
php7rFHra
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

¿Por qué estudiar Monitor y Preparador Físico?

¡Fórmate para trabajar en los sectores de la preparación física y el deporte! 

Desde Implika somos conscientes de la importancia y necesidad que es contar con una formación deportiva de calidad y con garantías, por eso te ofrecemos una gran variedad de cursos para que puedas dedicarte profesionalmente en el ámbito deportivo. La profesión de monitor y preparador físico debe de poder adaptarse a los tiempos y ahora más que nunca. 

Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales que te ayudarán a lo largo de todo este proceso y te enseñarán las habilidades y técnicas de uno o varios deportes. 

Los monitores y preparadores profesionales, cada vez són más demandados por los gimnasios, centros especializados o clubs deportivos, debido a la necesidad de profesionales cualificados. El objetivo de Implika es que nuestros alumnos sean capaces de desarrollar la capacidad, la técnica y el rendimiento.

¿Cuál es el mejor curso de Monitor y Preparador Físico?

En Implika encontrarás una gran variedad de cursos según la especialización que quieras ejercer y formarte como monitor y preparador físico: 

  • Curso de Instructor de pilates
  • Curso de preparador físico 
  • Curso de nutrición
  • Curso de monitor deportivo y musculación 
  • Curso de preparador físico y nutrición especialista en preparación Física de Futbolistas.

 

Contamos con una metodología flexible, dónde tu eliges el ritmo de la formación, pudiendo estudiar dónde y cuándo quieras con nuestros cursos online desde la plataforma e-learning, y disponer de todos los materiales disponibles las 24 horas, con ejercicios y videoclases  actualizados al 100%, o si lo prefieres podrás acercarte a nuestras sedes divididas entre más de 14 ciudades y acudir a nuestros tutores profesionales para que aclares todas tus dudas y escojas la formación que más se adapte a tus necesidades. También dispondrás del apoyo de un coach pedagógico y un acceso gratuito a la mayor plataforma de aprendizaje del mundo BUSUU, dónde podrás certificar tu nivel y aprender más de 12 idiomas.

Además, en implika, una vez terminado el apartado teórico de tu formación, te ayudamos a completar tu capacitación profesional, con la colaboración de más de 5000 empresas y entidades, en las que podrás realizar tus prácticas formativas. 

Cursos y FP de monitor y preparador físico por toda España