Cursos en Málaga

Formación profesional

En las instalaciones formativas de Implika en Málaga podrás acceder a nuestro amplio catálogo de Formación Profesional. Consigue tu Título Oficial de FP sin pruebas de acceso ni nota mínima. Matricúlate ya en tu FP, la titulación con mayor índice de empleabilidad.

Oposiciones

Prepara tus Oposiciones en nuestras instalaciones formativas de Málaga. Te preparamos integralmente de la mano de nuestros expertos preparadores con más de 15 años de experiencia y un coach motivacional que te apoyará en todo el proceso. ¡Consigue ya tu plaza!

Razones para formarte con Implika en Málaga

En las aulas de Implika en Málaga 7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo 6 meses después de finalizar su formación. Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos, ¿a que esperas para ser el siguiente? Más de 270 profesionales conforman Implika para impulsarte a través de nuestra formación hacia el empleo.

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Málaga

En tu centro de estudios Implika en Málaga encontrarás una amplia y variada oferta de Cursos Superiores con prácticas. Sea lo que sea lo que quieras o necesites estudiar, en Implika Málaga seguro lo encontrarás. Cursos del área sanitaria, deportiva, técnica, administrativa, técnica, automoción, electrónica… Elige tu curso e inicia el camino hacia el empleo que siempre has soñado.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Málaga

Además de nuestros Cursos Superiores, en Implika también encontrarás un gran número de FP Oficiales para cursar en Málaga. Gracias al Método Implika, combinarás todas las garantías del FP Presencial, pero utilizando las nuevas tecnologías para que tus estudios se adapten a tu ritmo de vida y no al revés.

Con el Método Implika, ¡aprobar es más fácil!

Y si lo que quieres es obtener la titulación de FP a través de Pruebas Libres, también Implika Málaga es una excelente opción.

 

Ventajas de estudiar en Implika

Formación con prácticas, agencia de colocación oficial avalada por el SEPE, equipo de orientación laboral, aprendizaje de idiomas gratuito con cualquiera de nuestros cursos y flexibilidad. Todo ello lo encontrarás en nuestra amplia oferta formativa en Málaga.

 

Formación con Prácticas en empresas en Málaga

¿Sabías que Implika colabora con más de 2.200 empresas y entidades para que nuestros alumnos realicen sus prácticas? Se trata de un paso imprescindible, tanto para iniciarte en el mundo laboral como para cambiar de profesión, e Implika te lo pone fácil.

 

Acércate a nuestra oficina de Málaga y hablamos

Acércarte a nuestras oficinas en Málaga y te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que puedas tener respecto a que formación elegir.

Nos puedes encontrar en Plaza de la Solidaridad Nº 12, planta 1º. Edificio INDOCAR (ver en el mapa) o en el teléfono 951 836 000.

Además de Málaga puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora