Cursos en Málaga

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Málaga

En Implika Málaga encontrarás una selección de los mejores cursos formativos donde el alumno adquirirá y desarrollará los conocimientos y competencias necesarias, para obtener y  mejorar la cualificación y la capacidad de inserción al mundo laboral, y así adaptar sus perfiles a las necesidades empresariales más demandadas por las empresas. Si estás interesado en formarte con Implika Málaga  en nuestra sede encontrarás miles de cursos de diferentes temáticas.

Periodo de prácticas con tus cursos profesionales en Málaga

En Málaga disponemos de una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas en centros de trabajo una vez superados todos los módulos. En Implika nuestro objetivo es dar una oportunidad a todos aquellos alumnos  activos que quieran ampliar su currículum profesional y así aplicar los conocimientos aprendidos durante el curso, al mundo laboral. 

Durante el periodo de prácticas, el alumno dispondrá de un tutor personal en el Centro Educativo que definirá previamente el programa formativo y coordinará su desarrollo. 

Algunos de los cursos de Málaga con mayores salidas laborales:

Consigue una titulación oficial en Málaga con los cursos de Formación Profesional

En Málaga disponemos de una oferta formativa con una gran amplia gama de cursos de FP Oficiales de más de 50 titulaciones diferentes pertenecientes a 20 familias profesionales distintas. Cada ciclo formativo está  compuesto de diferentes módulos teóricos y prácticos que facilitan el aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.

Para obtener una titulación oficial de Formación Profesional en Implika es necesario tener aprobado los exámenes parciales que se realizan durante el curso. Al acabar la formación profesional obtendrás una titulación FP oficial.

 

Prepara tus pruebas libres en Málaga con Implika

¿Dispones de una formación y conocimientos sobre un campo profesional específico y no la titulación oficial, pero deseas obtenerla? Las pruebas libres están hechas para ti.

En Málaga te ayudamos a preparar tus pruebas libres para que no tengas ninguna dificultad de obtener el título oficial como técnico. Las pruebas libres de FP consisten en realizar unos exámenes teóricos o prácticos, siempre de manera presencial por parte del alumno, pudiendo presentarse las veces que sean necesarias, siempre que estén matriculados en una sola de las convocatorias. Una vez obtenida la parte teórica será necesario hacer las horas pertinentes de prácticas en empresas acreditadas. 

Para la obtención del Grado Medio, es necesario tener 18 años, y para el título de Grado Superior, 20 años o 19 para las personas que posean un título de Técnico. En Málaga, nuestro objetivo es capacitar al alumnado a base de conocimientos y destrezas necesarias para poderse incorporar al mundo laboral. 

 

Ventajas de formarte en Implika Málaga

Si no sabes donde estudiar, la mejor opción para formarte en Málaga, es Implika, ya que 9 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros meses tras finalizar su formación.

En Implika Málaga, contamos con programas de estudio de alto nivel en los ámbitos de conocimiento, ofreciendo todo tipo de servicios; Tutorías personalizadas, prácticas en empresas del sector, acceso al mercado laboral, cursos de idiomas gratuitos y muchos más. Facilitamos el trato con el alumno de forma individual pudiendo adaptarnos de la mejor manera a sus necesidades y características. 

¡No te pierdas la visita virtual de Implika Málaga

Conoce nuestro centro de formación en Málaga

Te esperamos en nuestra sede de Málaga, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Málaga

Implika Málaga

PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Plaza de la Solidaridad 12, 1º planta. Edificio INDOCAR.

Málaga 29002. 

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Málaga

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.