Cursos de formación profesional

Madrid

Formarse en Madrid con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

Fórmate en nuestras titulaciones oficiales de Formación Profesional en Madrid con la metodología Implika que combina la comodidad de estudiar online con las garantías de la formación presencial. La FP asegura una rápida incorporación al mercado laboral, según el informe Reflexiones sobre la Formación Profesional de Grado Medio y Superior en España. Con Implika 7 de cada 10 alumnos logran un trabajo los seis primeros meses después de terminar la formación.

Encuentra el curso en Madrid perfecto para ti, con prácticas en empresa

Desde las aulas de Implika en Madrid ponemos a tu disposición todas las herramientas para que te formes en los ciclos formativos de grados medios y superiores con mayores salidas laborales y mayores tasas de empleabilidad.

En Implika recibirás clases magistrales por parte de nuestro equipo de docentes al mismo tiempo que tendrás también todo el material para estudiar en el aula virtual. Dispondrás de clases de repaso en nuestra plataforma online, videoclases y también la grabación de las clases magistrales que se imparten en el aula, además de poder seguirlas vía streaming también. Ponemos a tu disposición todas las herramientas de vanguardia para que tu experiencia formativa sea la mejor y tengas una formación de garantias.

Nuestra variada oferta en ciclos formativos de grados medios y superiores abarcan las titulaciones más demandadas por las familias profesionales de Sanidad, Administración y Gestión, Informática y Comunicaciones, Deporte y muchas otras. Desde Implika en Madrid te ofrecemos un aprendizaje adaptado a tus necesidades formativas y a la demanda del mercado laboral. Fórmate en Implika y contarás con el apoyo de nuestros más de 270 profesionales de la formación que realizarán un seguimiento de tu proceso de aprendizaje de forma contínua y personalizada.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

Cuando finalices tu formación teórica empezarás el periódo de prácticas en una de las más de 2.000 entidades y empresas que colaboran con nosotros.

Esta formación práctica está tutorizada por el Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia a lo largo de este proceso. Mediante las prácticas tendrás la oportunidad de tener una experiencia laboral real en aquello en lo que te has formado y podrás comenzar a crear tu propia red de contactos profesionales.

Estudia Formación Profesional con Implika en Madrid, accede a los grados medios y superiores que forman los perfiles profesionales con mayor demanda en el mercado.

Cursos de formación profesional por toda España

Chatear ahora