Cursos Profesionales
phpsbdnQ9

Curso de Soldador Especialización TIG en Madrid

Cursos Profesionales
phpsbdnQ9
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Metodología Implika: Formación Presencial + Online

ImpliKados contigo

Más de 320 profesionales de la formación

¿Te apasiona el trabajo de soldador? Empieza ahora a estudiar en Implika Madrid una de las profesiones más empleadas por profesionales y con más demanda. Con el curso de Implika en Soldadura especializada en TIG, podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre el equipamiento, los consumibles y conocer cuestiones relacionadas con las propiedades de los metales y la preparación de bordes.  Conviértete en un experto de Soldadura Especializada (TIG) adquiriendo las técnicas más novedosas que ofrece Implika y aumenta tus posibilidades laborales en el sector. Acércate a nuestros centros Implika de Madrid y solicita información sin compromiso. Nosotros te ayudamos a mejorar tu CV de forma sencilla y uno de nuestros asesores te ofrecerá toda la información que necesites sin compromiso.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Soldador Especialización TIG en Madrid? 

En Implika Madrid nos encargamos de formar profesionalmente y ayudar a nuestros alumnos a aumentar su empleabilidad para una inserción laboral exitosa. Ofrecemos un plan de estudios 100% personalizado con una metodología flexible que nos permite adaptarnos a sus necesidades y al ritmo de vida para que puedan estudiar de forma autónoma, dónde y cuándo quieran. 

A su disposición, contarán con el apoyo de un tutor personal que les ayudará a llevar el ritmo de su formación y estarán con él durante  el desarrollo del curso. Además, tendrán acceso a nuestra Agencia de Colocación oficial en Madrid, donde encontrarán ofertas de empleo exclusivas a diario, y en todo momento contarán con un asesoramiento personalizado de un equipo de Orientación Laboral.

 

¿Por qué estudiar en Madrid el curso de Soldador Especialización TIG? 

El curso de Soldadura Especializada (TIG) de Implika está dirigido a aquellas personas que  les apasione el sector de la soldadura o bien busquen adquirir los conocimientos necesarios relacionados con la actividades de soldadura GTAW (TIG) y en un futuro quieran introducirse al mundo laboral de la soldadura especializada en TIG. 

Con el Curso de Soldador Especializado en TIG de Implika, podrás aplicar el soldeo en infinidad de superficies y materiales, dominando el proceso de soldeo TIG, las técnicas especiales y sus diferentes aplicaciones. Estarás 100% capacitado para unir por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. Y con los conocimientos adquiridos aprenderás todos los modos de transferencia del metal de aportación y la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura.

Una vez finalizado el curso de Soldador Especialización (TIG) en Madrid y superado el examen de certificación, el alumno será capaz de realizar con éxito cualquier unión soldada y en la posición que se le exija. Recibirá el título oficial homologado de Implika, que certificará sus conocimientos y aptitudes y le capacitará para desarrollar un futuro profesional como Soldador TIG.

Además, estará capacitado para desarrollar su actividad profesional, tanto por cuenta propia, como integrado en empresas ya sean públicas o privadas, dedicadas al desarrollo de actividades de soldadura, como talleres de soldadura, empresas de montaje industrial, centros de trabajo de la industria y la construcción y muchos más. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Soldador Especialización TIG

El curso de Soldador Especialización (TIG) de Implika, tendrás la oportunidad de estudiarlo en una de nuestras sedes de Madrid, solucionar todas tus dudas, avanzar con la materia y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades, pudiendo formarte estés donde estés. Si tienes algún problema para desplazarte en una de las aulas de Implika en Madrid o cualquier otro motivo ajeno, podrás realizar a distancia el curso de soldador especializado en TIG de forma online, desde casa con total libertad y tranquilidad desde nuestro Campus virtual, dónde dispondrás del acceso a todos los materiales didácticos, videoclases y ejercicios. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
James Carabali , alumno del curso de Soldador Especialidad TIG
marzo 2019
He tenido la gran oportunidad de formarme en el centro de Implika Valencia, con prácticas en la empresa CEFOIN donde pude relacionarme con un excelente instructor y compañeros que han vivido experiencias de soldadura en otros campos. Fue de gran aporte para fortalecer mis conocimientos.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información