Cursos Profesionales
phpTJID4t

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Madrid

Cursos Profesionales
phpTJID4t
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Alta demanda de empleo

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

50.000 alumnos formados

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Cada vez son más las innovaciones que existen y se requiere una gran necesidad de profesionales especializados en las diferentes técnicas del sector, ya que en los últimos años la especialización de soldadura en MIG-MAG se requiere en una amplia variedad de industrias. Ahora con Implika Madrid, podrás realizar el Curso de Soldador Especializado Mig-Mag que cuenta con un 86% de empleabilidad y apostar sobre seguro tu futuro laboral. Además, contarás con una especialización que te ayudará a aumentar las posibilidades de empleo. ¡En Implika apostamos por la empleabilidad! 9 de cada 10 de nuestros alumnos han conseguido empleo en los primeros meses.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Madrid? 

¡Ahora en Implika Madrid, podrás estudiar el Curso de Soldador especializado en MIG-MAG, y conseguir el trabajo que siempre has soñado! En Implika Madrid apostamos por los cursos con alto índice de empleabilidad.  Nuestra metodología permite a los alumnos estudiar la formación a su propio ritmo. Contarás con la ayuda de más de 350 profesionales especializados en el sector y tendrás a tu disposición más de 5000 empresas colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas formativas.  

Tú eres quien decide. Implika te suministra todos los recursos y te facilita el acceso para que conviertas tu formación en tu profesión. Avanza a tu ritmo bajo la supervisión y consejos de tu tutor personalizado y recibe el apoyo del equipo de un coaching pedagógico. Implika busca la excelencia en tu formación y que seas el mejor candidato frente a las demandas del mercado. ¡Te formamos pensando en tu futuro!

 

¿Por qué estudiar el curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Madrid? 

El curso de Soldador Especialización MIG-MAG, está destinado aquellas personas que en un futuro deseen y quieran trabajar en el área de la soldadura especializada en MIG-MAG y busquen ampliar conocimientos, adquirir aquellas habilidades y aptitudes para realizar el mejor trabajo posible. 

Tras la formación teórica, del curso de Soldador Especializado en MIG-MAG, realizarás un taller práctico en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos. Además, para facilitar tu acceso al mercado laboral contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Implika, certificada por el SEPE (Ministerio de Empleo), y con nuestro servicio de Orientación Laboral personalizado.

Al realizar el curso de Soldador Especialización MIG-MAG de Madrid, estarás capacitado para dominar el proceso MIG-MAG y el equipo necesario para su utilización. Además, conocerás los modos de transferencia del metal de aportación y la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismo en la soldadura. 

Al finalizar la formación teórico-práctica y superado el examen de certificación del curso de Soldador especializado en MIG-MAG recibirás el título homologado que certificará tus conocimientos y aptitudes y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Soldador MIG MAG.

Aprovecha la oportunidad de acceder al mundo laboral como en talleres de soldadura, empresas de montaje industrial, centros de trabajo de la industria y la construcción, operador de proyección térmica y muchos más. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Soldador Especialización MIG-MAG

En Implika tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Estudia ahora el curso de Soldador Especialización MIG-MAG en nuestras aulas, dónde podrás solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia en una de nuestras sedes que se encuentran en 16 ciudades repartidas por España, pudiendo elegir la mejor opción que se adapte a tí y a tus necesidades. También tendrás la oportunidad de estudiar el curso de forma online desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras con todo el material interactivo necesario para conseguir tus objetivos.

Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Soldador Especializado Mig-Mag y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

Ivan Clemente, alumno del curso de Soldador Especialización MIG-MAG
marzo 2019
La verdad es que me ha parecido una muy buena experiencia y lo recomiendo porque no tiene ningún desperdicio.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información