Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Madrid

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC.

Alta demanda de empleo
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
35.000 alumnos formados
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Madrid

La industria precisa de soldadores especializados en la técnica MIG/MAG o soldeo con gas Tungsteno. Un perfil profesional que escasea a día de hoy, y que convierte a los soldadores en una de las diez profesiones más demandadas en todo el mundo, según el ranking elaborado por Manpower. Y es que la industria atraviesa un periodo de cambio estructural en sus sistemas de producción y precisa de trabajadores cada vez más cualificados, capaces de reconvertir y readaptar los oficios tradicionales. En Implika Madrid te preparamos en Soldadura especialidad MIG/MAG y te abrimos la puerta a un futuro laboral con garantias y seguridad. Es más, gracias a nuestra metodología, podemos ofrecerte una tasa de empleabilidad alta: 7 de cada 10 de nuestros alumnos consigue firmar un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación en Implika. No lo dudes. Acude a Implika Madrid e infórmate. Te sorprenderás.

Qué aprenderás con el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Madrid

El arco eléctrico. Tensiones y deformaciones durante el soldeo Uniones soldadas y técnica de soldeo. Procesos de corte y resanado. Aluminio y sus aleaciones Soldeo oxigas Níquel y sus aleaciones Soldeo por arco con Electrodos revestidos Cobre y sus aleaciones Introducción al soldeo por Arco protegido por gas Titanio y sus aleaciones Soldeo TIG Imperfecciones de las uniones soldadas Control de calidad de las construcciones soldadas Tipos de soldeo: por Alambre tubular. Por arco sumergido. Por resistencia. Soldeo Fuerte y Blando Introducción a la soldadura GMAW (MIG/MAG) Fuentes de alimentación y tipos de corriente para soldadura MIG/MAG Medidores de caudal y gas protector Metal de aportación Métodos de transferencia del metal de soldadura Configuración del equipo

Al acabar el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Madrid serás capaz de

Dominar el proceso MIG-MAG y el equipo necesario para su utilización Conocer los modos de transferencia del metal de aportación Conocer la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura Distinguir las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte Unir por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia Dominar la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones Acondicionar el área de trabajo y preparar los materiales y equipos necesarios

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. El resultado de esa combinación es la metodología Implika. Un sistema formativo en el que tú eres el gestor de tu tiempo y de tu proceso. Y en el que tienes la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Y así, podrás venir a clase a seguir las explicaciones de nuestro profesorado, pero si no puedes, puedes conectarte a la plataforma e-learning y acceder desde allí a tu temario y las herramientas educativas y videoclases que hemos colgado en el servidor. O puedes utilizar ambas al mismo tiempo. Tú eres quien decide. Implika te suministra todos los recursos y te facilita el acceso para que conviertas tu formación en algo cómodo y totalmente integrado en tu día a día. Avanza a tu ritmo bajo la supervisión y consejo de tu tutor, y recibiendo el apoyo del equipo de coaching pedagógico y de orientación laboral si así lo solicitas. Implika busca la excelencia en tu formación, y que seas el mejor candidato posible de cara al día que te enfrentes a las demandas del mercado. Implika te forma pensando en tu futuro.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica y superar el examen de certificación recibirás el titulo homologado que certificará tus conocimientos y aptitudes y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Soldador MIG MAG.

Prácticas en empresas

Cuando termines tu formación teórica comenzará tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas y entidades que colaboran con Implika. Podrás tener un contacto de primera mano con la disciplina para la que te has formado además de contar con la ayuda del Orientador de Prácticas. Cuando finalices le curso entrarás a formar parte de la Bolsa de Empleo activa de Implika. Mediante la formación dual puedes realizar tus prácticas mientras realizas el apartado teórico, lo que te permitirá conseguir el título en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura.
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderería

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora