Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Madrid

Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo
7 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

35.000 alumnos formados

Además del cursode Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal en Implika te preparamos para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética. Haz click aquí y descubre cómo conseguir este Título Oficial de Certificación Profesional.

Razones para estudiar el Curso de Personal Shopper en Madrid

Nunca antes la imagen que proyectamos al mundo ha tenido tanta importancia como hoy en día. Y no sólo en el terreno personal, sino también en el profesional. Por eso, en los últimos años ha ido ganando peso la figura del personal shopper. Un experto en imagen que asesora en la manera más adecuada de vestirse en base a la composición corporal, facciones y tipo de actividad a realidad. En Implika Madrid te preparamos para que te abras camino en esta profesión con tanto tirón y que es reclamada incluso en partidos politicos. Ven a Implika Madrid e infórmate en nuestra metodología innovadora. Descubrirás no sólo la calidad formativa que podemos ofrecerte, sino también una tasa de empleabilidad reseñable. Y es que conseguimos que el 7 de cada 10 de nuestros alumnos de el salto al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación en Implika. Confía en Implika Madrid. Somos tu centro formativo.

Qué aprenderás con el Curso de Personal Shopper, Asesor de Imagen Personal en Madrid

Tendencias de moda Potenciación de los puntos fuertes de cada persona en base a su fisonomía y rasgos Qué es el visagismo La morfología y los tipos de siluetas El fondo de armario tanto masculino como femenino Los tejidos y el diseño de modas A emprender tu marca personal Cómo es la profesión de personal shopper

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika tú eres el centro del proceso formativo. Adaptamos los recursos a ti y no al revés. Y así eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Ponemos sobre la mesa un sistema que el resultado de unir el aula física con el aula virtual. Y así, tendrás siempre la opción de venir a clase, pero también de estudiar a través de la plataforma e-learning y de las videoclases. No tienes que elegir, puedes combinarlos como necesites. Tú marcas el ritmo. Con ayuda de tu tutor, irás avanzando en el temario. Y si necesitas refuerzo, solicita sesiones con el servicio de coaching pedagógico. Incluso puedes solicitar al equipo de orientación laboral que te mantenga informado sobre las ofertas de empleo de tu sector. Implika te lo pone fácil. Tú pon la motivación. Junto conseguiremos tus objetivos.

Perfil y requisitos para el Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás una titulación propia de Implika como Personal Shopper Profesional y Asesor de Imagen Personal.

Si además del título que conseguirás al terminar el curso quieres conseguir el Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética, en Implika te preparamos para que consigas una doble titulación. Los Certificados Profesionales tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Consigue ahora tu Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética, con Implika en Madrid vas a disparar tu empleabilidad y conseguirás la capacitación profesional de un Título Oficial.

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Con Implika podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta doble formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los ámbitos. Profesores y profesionales se dan la mano para trabajar conjuntamente y hacia un mismo objetivo: ofrecerte una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado. En definitiva: convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora