Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Madrid

Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg
Agencia de colocación

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

La asesoría de imagen, aplicada al ámbito personal, consiste en una serie de procedimientos y metodologías de trabajo que pretenden mejorar o potenciar la imagen de una persona, ya sea con finalidades laborales o personales, por lo que guarda una estrecha relación con el estilismo en moda. A través de este curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal de Implika Madrid, podrás conocer todo lo necesario para poner en marcha estas técnicas a nivel profesional, y desarrollar tu carrera laboral en uno de los sectores con mayor demanda de personal altamente cualificado. ¡No lo dudes más y fórmate como Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal profesional en nuestras aulas de Madrid!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Madrid? 

A día de hoy, en la profesión de un Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal, es muy importante la comunicación con el cliente. Podrás estudiar este curso de personal shopper de Implika Madrid sin ninguna titulación ni requisito previo. En él, aprenderás a comunicarte y transmitir al cliente los aspectos a mejorar, los secretos detrás de cada observación. Servirás de guía en las compras, escogiendo conjuntos y complementos que se adapten perfectamente a la fisonomía del cliente y resalten sus puntos fuertes. También trabajarás aspectos menos físicos como la expresividad y la expresión oral y corporal. Serás capaz de gestionar el armario del cliente y adaptarte al presupuesto fijado y confeccionar outfits atendiendo a cada trabajo o contexto profesional y social.

En Implika tú eres el centro del proceso formativo. Adaptamos los recursos a ti y no al revés. Y así eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. En las aulas de Implika Madrid, ponemos sobre la mesa todos los materiales formativos para que puedas convertirte en un profesional de la asesoría personal desde el primer día. Podrás acudir siempre que quieras a nuestras aulas a avanzar con la materia o solucionar todas tus dudas con un tutor personalizado que se te asignará desde el primer día. Tú marcas el ritmo. Con ayuda de tu tutor, irás avanzando en el temario. Y si necesitas refuerzo, solicita sesiones con el servicio de coaching pedagógico. Incluso puedes solicitar al equipo de orientación laboral que te mantenga informado sobre las ofertas de empleo de tu sector. Implika te lo pone fácil. Tú pon la motivación. Junto conseguiremos tus objetivos.

Además, te ofrecemos la oportunidad de realizar unas prácticas dentro del mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 5.000 empresas del sector. Te ofrecemos una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado para convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

 

¿Por qué estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Madrid? 

Actualmente podemos ver como la imagen que proyectamos al mundo, se ha convertido en un factor muy importante en el día a día de las personas, y no sólo en el terreno personal, sino también en el profesional. Por esa razón, en los últimos años ha ido ganando peso la figura del personal shopper. Un experto en imagen es el encargado de asesorar en la manera más adecuada de vestirse en base a la composición corporal, facciones y tipo de actividad en realidad. En Implika Madrid te preparamos para que te abras camino en esta profesión con tanto tirón y que es reclamada incluso en partidos políticos. Acude a las aulas de Implika Madrid e infórmate de nuestra metodología innovadora. Descubrirás no sólo la calidad formativa que podemos ofrecerte, sino también una tasa de empleabilidad reseñable. Y es que conseguimos que el 90% de nuestros alumnos den el salto al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación en Implika. ¡Confía en Implika Madrid somos tu centro formativo!

Cuando termines la parte teórico-práctica del curso de personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Madrid y superes la formación práctica recibirás un titulación Propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante este curso y te permitirá acceder al mundo laboral con garantías trabajando en;

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

 

Otras formas de estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal

Ahora en Implika, podrás estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal de manera presencial, en una de nuestras 16 sedes repartidas por España; Jeréz, Barcelona, Pamplona, entre otras más, y avanzar con la materia y/o resolver tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además, si lo prefieres, tendrás la opción de cursar una formación online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, dónde dispondrás del acceso a todo el material formativo las 24 horas del día y estudiar dónde y cuándo quieras. ¡No dudes más y conviértete en un Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal con Implika!
 

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Yamileth López, alumna del curso de Coaching Profesional y Personal
marzo 2019
Implika para mí ha sido un punto de apoyo a nivel orientativo, ya que ha sido realmente importante y necesario para llevar a cabo mi proyecto. La formación que he recibido me ha dado la satisfacción y seguridad de poder ejercer bien mi profesión.
Vivían Pazmiño, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje.
Jaina Namie Ribera, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Estoy muy contenta con el curso que realicé de Personal Shopper. He aprendido mucho tanto con la parte teórica como en la práctica. Siento que he crecido profesionalmente. Los tutores son muy atentos y están a tu total disposición. Y en la parte de prácticas todo perfecto se aprende bastante y sales formada y con más conocimientos.
Encarna Pons, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido inolvidable gracias a todo su equipo.
También puedes:

Conseguirás una Titulación Certificada

 

 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información