Cursos Profesionales
phpfkXgxX

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Madrid

Cursos Profesionales
phpfkXgxX
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Alta demanda de empleo

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Encuentra ahora el curso formativo de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en las aulas de Implika Madrid.  Te ofrecemos una formación básica sobre la naturaleza, las teorías, las estructuras y funciones de las emociones, además de las competencias, de la educación y otros factores importantes relacionados con la inteligencia emocional. En Implika recibirás todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales para la práctica de la inteligencia emocional aplicada a la educación infantil. ¡No esperes más, acude a nuestras aulas de Madrid y matricúlate en el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Madrid? 

En Implika Madrid podrás realizar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil que te habilitará para participar en el desarrollo integral de los más pequeños, enfocándote en el desarrollo de su personalidad en valores, amor propio, autonomía, creatividad, fuerza y respeto, entre otros muchos. A través del juego, el teatro y diseñando actividades concretas, aprenderás a enseñar a los pequeños y potenciar su personalidad corrigiendo cualquier comportamiento inadecuado. 

Formarse en Implika es sinónimo de flexibilidad. Acude a nuestras aulas de Madrid para seguir con tu proceso de aprendizaje o a resolver cualquier duda respecto al curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil con nuestros tutores personalizados. Dispondrás de todo el material formativo para que puedas desarrollar esta formación con éxito. Tan sólo tienes que marcar el ritmo y dejarte asesorar por tu tutor. Nuestro coach pedagógico estará contigo si necesitas orientación o asesoramiento sobre métodos de estudio efectivo. Los orientadores laborales te mantendrán informado sobre cómo está evolucionando tu sector y de las ofertas laborales que puedan interesarte. Confía en Implika. Para el 97,8% de nuestros alumnos ha sido una apuesta satisfactoria.

Además, en Implika programamos para ti, un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 5.000 empresas de todos los campos profesionales podemos ofrecerte una formación integral.

Además de formarte con más de 350 profesionales del sector y trabajar con profesionales, te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

 

¿Por qué estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Madrid? 

Aprender a gestionar nuestras emociones, afrontar la incertidumbre y los problemas y enfocar la vida desde una perspectiva positiva y esperanzadora son algunas de las asignaturas que tenemos pendientes los adultos. Por eso, es importante educar en estabilidad emocional desde la infancia, para garantizar que los niños y niñas se desarrollen en valores, en autoconfianza y en respeto. Esa es una labor cada vez más demandada en los colegios y escuelas. La figura del educador infantil especialista en inteligencia emocional cobra, por tanto, cada vez más peso. Si te gustan los niños y quieres ayudarles a formar su identidad de forma sana y equilibrada, fórmate en las aulas de Implika Madrid como especialista en inteligencia emocional. ¡Aprovecha esta oportunidad! Te ofrecemos un curso de calidad con el que convertirte en un elemento vital en las primeras edades de los niños. Además, en Implika Madrid descubrirás que 9 de cada 10 alumnos consiguen en sólo 6 meses dar el salto al mercado laboral una vez superada la parte teórica y práctica del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Madrid. Esta titulación, te permitirá trabajar en;

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

 

Otras formas de estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil 

El curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, tendrás la oportunidad de realizarlo desde el Campus Virtual, y/o si lo prefieres, podrás acudir a una de nuestras aulas de Madrid o de la ciudad en la que te encuentres y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. En Implika encontrarás todo lo que necesitas para empezar a trabajar en este mundo, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector, dónde podrás desarrollar los conocimientos necesarios para dar a conocer tu talento una vez finalices el curso. Durante las clases aprenderás todas las técnicas para sentirte seguro y completo en todas las áreas del sector. Además, en Implika, contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios las 24 horas del día para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora y un tutor personalizado que estará contigo durante la formación. ¡Déjate sorprender!
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información