Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Preocupados en nuestra imagen y nuestro físico, la sociedad actual adolece de falta de cuidado de su salud emocional. Aprender a gestionar nuestras emociones, afrontar la incertidumbre y los problemas y enfocar la vida desde una perspectiva positiva y esperanzadora son algunas de las asignaturas que tenemos pendientes los adultos. Por eso, es importante educar en estabilidad emocional desde la infancia, para garantizar que los niños y niñas se desarrollen en valores, en autoconfianza y en respeto. Esa es una labor cada vez más demanda en los colegios y escuelas. La figura del educador infantil especialista en inteligencia emocional cobra, por tanto, cada vez más peso. Si te gustan los niños y quieres ayudarles a formar su identidad de forma sana y equilibrada, fórmate en Implika Madrid como especialista en inteligencia emocional. Te ofrecemos un curso de calidad con el que convertirte en un elemento vital en las primeras edades de los niños. Además, en Implika Madrid descubrirás que, gracias a nuestra metodología, 7 de cada 10 alumnos consigue en sólo 6 meses dar el salto al mercado laboral.

Qué aprenderás con este curso

Educación emocional y bienestar La psicología positiva Bases didácticas de la educación emocional un enfoque práctico Miedo, ansiedad y estrés Regulación de la ira para prevenir la violencia Tristeza Inspirar la felicidad Música, emoción y motivación: una experiencia interdisciplinar La educación emocional en la familia

Al acabar el curso serás capaz de

Tu doble preparación como educador y especialista en inteligencia emocional te habilitará para participación en el desarrollo integral del pequeño, y enfocándote en el desarrollo de su personalidad en valores, amor propio, autonomía, creatividad, fuerza y respeto, entre otros muchos. A través del juego, el teatro y diseñando actividades concretas, irás enseñando a los pequeños a potenciar su personalidad y a corregir cualquier comportamiento inadecuado. Trabajarás en colaboración con el profesor, el equipo pedagógico y los padres.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Formarse en Implika es sinónimo de flexibilidad. Combinamos la seguridad de las clases presenciales en aula con la libertad de la formación online para que te aproveches de los beneficios de ambas vías de estudiar. Acude al aula para asistir a las clases impartidas por nuestros profesionales y recurre también al aula virtual de Implika para trabajar por tu cuenta cuando mejor te convenga. Utiliza el temario en papel, pero también el virtual, y las videoclases que hay colgadas y que te pueden servir de refuerzo. Implika te lo pone fácil. Tan sólo tienes que marcar el ritmo y dejarte asesorar por tu tutor. Nuestro coach pedagógico estará contigo si necesitas orientación o asesoramiento sobre métodos de estudio efectivo. Los orientadores laborales te mantendrán informado sobre cómo está evolucionando tu sector y de las ofertas laborales que puedan interesarte. Confía en Implika. Para el 97,8% de nuestros alumnos ha sido una apuesta satisfactoria.

Perfil y requisitos para el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Titulación propia de Implika.

Prácticas en empresas

Implika programa para ti un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 2.200 empresas de todos los campos profesionales, podemos ofrecer a los alumnos una formación integral. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo socia
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Los idiomas son una parte esencial de un educador. No sólo porque pueda enseñar a los más pequeños un nuevo idioma, sino porque como profesional puede ser la llave para acceeder a muchos empleos. Implika lo tiene claro y por eso suscribe a todos sus alumnos a la plataforma de aprendizaje de idiomas más potente del momento. Se llama BUSUU y permite formarse en hasta 12 idiomas diferentes. ¡Una oportunidad única de mejorar tu currículum!. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora