Cursos Profesionales
phpKFsngs

Curso de Joyería en Madrid

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Cursos Profesionales
phpKFsngs
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

La formación para tu futuro

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Estudia ahora en Madrid el Curso de Diseño y Comercialización de Joyería y dedicarte a un oficio con alta demanda en el mercado laboral. No lo pienses más y prepárate con Implika, dónde aprenderás a desempeñar las labores necesarias para ser un profesional dedicado a la confección y venta de todo tipo de joyas. Da tu primer paso con Implika hacia un mejor futuro profesional, inscribiéndote a nuestro curso completo y especializado en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. ¡Matricúlate ahora en Implika Madrid!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías? 

Con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías de Implika Madrid, conocerás la historia, evolución y tendencias de las joyas a los largo de los siglos. Aprenderás a identificar las diferentes piedras preciosas existentes en el mercado y las vías para trabajar con ellas. Serás capaz de restaurar y corregir pequeñas piezas de joyería. Además, estarás capacitado para diseñar tu propia pieza o colección. Y tendrás los conocimientos necesarios para comercializarlas desde tu propia empresa.

En Implika Madrid, tú mismo serás el encargado de marcar el ritmo de tu aprendizaje. Trabajamos con una metodología flexible que nos permite adaptarnos a tu propio ritmo de estudio y a tus necesidades. En las aulas de Madrid recibirás todo el material necesario para llevar a cabo tu formación. De esta manera, podrás decidir cuándo y cómo estudiar. Además, para facilitarte el camino formativo, contarás con un coach pedagógico y un tutor personalizado que estará contigo durante todo el curso y te ayudará en cualquier duda sobre el curso formativo en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Finalmente, para acercarte al mundo laboral dispondrás de nuestro servicio de orientación laboral y el acceso a la bolsa de empleo de Implika. La metodología Implika funciona. El 97,8% de nuestros alumnos así nos lo ha trasladado. Compruébalo. No te arrepentirás de convertirnos en tu centro formativo.

Como podemos ver, la destreza de un joyero se demuestra en el taller, ya que es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por esa razón, Implika te ofrece la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en un taller de joyería, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 5.000 empresas de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

 

¿Por qué estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías? 

Hoy en día, el sector de la joyería registra ingresos brutos anuales aproximados de 2800 millones de euros. Es un sector que apela a la exclusividad y al lujo y al poder adquisitivo, pero también al diseño y la creación de una imagen personal y diferenciada.

Por eso, los ciudadanos seguimos invirtiendo mucho dinero en estos complementos, y por ello las empresas compiten en generar marcas que capten el interés del público. Si eres una persona creativa y te gusta el mundo de las gemas, de los minerales y de las piedras preciosas y quieres crear belleza, no dudes en matricularte en nuestro curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Implika Madrid. 

Con Implika, encontrarás un curso de alta calidad y con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Fórmate para un sector tan dinámico. En Implika Madrid conocerás por qué somos un centro capaz de conseguir que 9 de cada 10 de sus alumnos den el salto al mercado laboral. Además, una vez superes la parte teórica y práctica del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, recibirás una titulación propia de Implika que te capacitará trabajar en talleres de joyas, negocios de joyerías o como restaurador de joyas.

 

Otras formas de estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. 

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Barcelona, Valladolid, Donostia y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. En Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información