Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías (Madrid)

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías
ÁREA: DECORACIÓN E INTERIORISMO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

El sector de la joyería registra actualmente unos ingresos brutos anuales aproximados de 2800 millones de euros, según un informe de AXA. Un sector que apela a la exclusividad y al lujo y al poder adquisitivo, pero también al diseño y la creación de una imagen personal y diferenciada. Por eso, los ciudadanos seguimos invirtiendo mucho dinero es estos complementos, y por ello las empresas compiten en generar marcas que capten el interés del público. ¿Eres creativo?. Si te gusta el mundo de las gemas, de los minerales y de las piedras preciosas y quieres crear belleza, no dudes en matricularte en nuestro curso de Diseño de Joyas y Complementos en Implika Madrid. Encontrarás un curso de alta calidad y con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Fórmate para un sector tan dinámico. En Implika Madrid conocerás por qué somos un centro capaz de conseguir que 7 de cada 10 de sus alumnos den el salto al mercado laboral.

Metodología Implika

En Implika tú eres quien marca el ritmo de aprendizaje. Nosotros ponemos sobre la mesa lo mejor de la formación presencial en aula con lo mejor de la formación online y dejamos que seas tú quien decida qué vía de estudio utiliza cada día. De esta forma, puedes venir al aula y al mismo tiempo recurrir a la plataforma e-learning para estudiar online dónde y en el momento del día que más te convenga. Combina ambas vías formativas como necesites. Tendrás la supervisión de un tutor, y la orientación adicional de un coach pedagógico y de nuestros asesores laborales. La metodología Implika funciona. El 97,8% de nuestros alumnos así nos lo ha trasladado. Compruébalo. No te arrepentirás de convertirnos en tu centro formativo.

Qué aprenderás con este curso

El cuidado, restauración y reparación de joyas La guía completa de técnicas de engastado en joyerías: chatón, boquilla, casquilla, a carril, a nivel, en fantasía, o el biselado, El diseño de joyería: diseño asistido por ordenador. Técnicas de trabajo con perlas, hilos de metal y cuentas . Técnicas de tallaje en cera y de fundición. Gestión de una joyeria

Conseguirás una Titulación Certificada

Obtendrás el titulo propio de Implika

Al acabar el curso serás capaz de

Conocerás la historia, evolución y tendencias de las joyas a los largo de los siglos. Serás capaz de Identificar las diferentes piedras preciosas existentes en el mercado y las vías para trabajar con ellas. Restaurarás y corregirás pequeñas piezas de joyería. Estarás capacitado para diseñar tu propia pieza o colección. Y tendrás los conocimientos necesarios para comercializarlas desde tu propia empresa.

Prácticas en empresas

La destreza de un joyero se demuestra en el taller. Es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te lleva a un taller de joyería a hacer prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 2000 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Salidas profesionales

Talleres de joyas Negocios de joyería Restaurador de joyas

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

No renuncies a la aplicación BUSSU de aprendizaje de idiomas. Conocer otros idiomas te será muy útil a la hora de establecer contactos con proveedores de joyas y gemas del mercado internacional, o incluso para vender tus propias creaciones online. Implika te suscribe a esta plataforma para que te inicies en hasta 12 idiomas, o para que mejores tus conocimientos previos. Aprovecha esta ventaja educativa. Puede ser clave para conseguir tu sueño laboral.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika