Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición

Curso de Dietética y Nutrición (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Dietética y Nutrición
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Valdelasfuentes
Nesge
Bhu

Fórmate con Implika y trabaja en menos de 6 meses

Contarás con nuestra Agencia de Colocación

Prepárate con los mejores expertos del sector

 

Razones para estudiar el Curso de Dietética y Nutrición en Madrid

¿Quieres ser nutricionista? Te interesa saber que en España solo un 16,8% realiza las 5 comidas diarias recomendadas. Hay mucho déficit de personas que cuidan su alimentación pero sí que hay mucho interés en querer estar saludables. Ahí es donde entrarías tú, si te formas en nuestro curso de dietética y nutrición en Madrid.

En Implika Madrid encontrarás el curso de Dietética y Nutrición en el que te profesionalizarás en la ciencia de la utilización y combinación adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada y nutritiva, que cubra todas las necesidades del organismo. Como cada vez hay más preocupación por parte de la sociedad por la salud y por mejorar los hábitos alimentarios, el sector de la dietética y la nutrición presenta buenas perspectivas de empleo y una gran diversidad de salidas laborales.

De hecho, en el año anterior, la industria alimentaria generó más de 25.000 nuevos empleos repartidos en diversos subsectores, y a día de hoy este sector reúne cerca del 6% de las ofertas de empleo. Toda una gran motivación extra para formarse en dietética y nutrición. Ven a Implika Madrid e infórmate de nuestro curso y consigue convertir tu pasión por la salud en tu profesión de futuro.

Qué aprenderás con el Curso de Dietética y Nutrición en Madrid

  • Aprenderás los principios de nutrición y dietética clínica
  • Elaborarás dietas personalizadas en función de la patología o necesidades que tenga un paciente o un cliente
  • Cómo combinar los alimentos para conformar menús saludables
  • Higiene y manipulación de alimentos
  • Asesoramiento en promoción de la salud y reeducación en hábitos alimenticios

Al acabar el Curso de Dietética y Nutrición en Madrid serás capaz de

Estarás preparado para asesorar al cliente en la corrección y mejora de sus hábitos alimentarios y preparar dietas adecuadas a sus necesidades nutricionales y a sus objetivos físicos y de salud. Podrás incorporar el uso de suplementos alimentarios en esas dietas. Realizarás el seguimiento personalizado de cada cliente o paciente, y le orientarás sobre cómo adecuar esas dietas en su ritmo de vida. Podrás trabajar en el ámbito deportivo, en el sanitario y en estético.

Descarga ahora el dossier del curso

Paloma Dominguez, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Estoy muy contenta con la atención recibida en Implika. Beatríz y Javi, que han sido mis profesores, me han ayudado mucho
Estefania Merino, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Me ha gustado mucho el material, destacaría que el curso de ingles sea gratuito y con buen material. Mis tutores han respondido a mis preguntas muy satisfactoriamente.
Silvia Esteban, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Es un horario muy flexible, el trato es muy favorable, y el material muy didáctico.
Garazi Larrucea, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Adecuada y con buena adaptación de horarios para personas que trabajamos
Reinel Arregui, Curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
He aprendido mucho durante todo el curso. Tanto la didáctica, como él profesorado han sido excelentes.
Alba López
marzo 2019
Mi experiencia no ha concluido, pero la formación teórica fue buena
También puedes:

Metodología Implika

El Método Implika está hecho para ti. Si quieres formarte con los mejores profesionales en dietética y nutrición en Madrid tu método de estudio es este.

¿Por qué el Método Implika es el adecuado para ti?

Porque combina la solvencia de la formación presencial en aula con la libertad de la formación online. Y así, fusionando aula física y aula virtual, eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje y decide cada día cómo estudiar y dónde estudiar.

El Método Implika está hecho a tu medida. Sin horarios y sin clases obligatorias.

Las aulas estarán abiertas para que asistas a clase cuando quieras, donde estará tu tutor personal siempre disponible para ayudarte y orientarte en todo tu proceso. Será tu persona de confianza y la que te ayudará a completar tu formación de la manera adecuada.

Además, contarás con la plataforma de e-learning de Implika, disponible las 24 horas del día. Tú decides cuándo acceder y tú marcas el ritmo. Con ayuda de tu tutor, irás avanzando en el proceso formativo, y si en algún momento decaes o necesitas refuerzo extra, nuestro coaching pedagógico te ayudará. Tendrás acceso a todo el material didáctico: Materia, videoclases, clases en streaming, clases y ejercicios de repaso y contacto directo con tu tutor. Siempre que quieras y desde el lugar que te apetezca.

Consulta también el estado del mercado laboral, qué ofertas laborales salen y prepara tu CV y ensayos de entrevistas de trabajo con el equipo de Orientación Laboral y Agencia de Colocación. Ten una formación integral y apegada a la realidad, en contacto directo con el mundo laboral.

En Implika Madrid estamos para ti y nuestro objetivo es que cumplas tu sueño. Por eso conseguimos que el 97,8% de nuestros alumnos aseguren sentirse satisfechos con la formación recibida.

Fórmate ya en tu curso de dietética y nutrición en Implika Madrid y consigue trabajar en menos de 6 meses, como ya lo han hecho 7 de cada 10 alumnos que hemos formado. ¡Y hemos formado a más de 35.000!

Confía en Implika. Somos garantia.

Perfil y requisitos para el Curso de Dietética y Nutrición

Para la realización de este curso NO se precisa titulación previa alguna.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo Propio del Centro de Estudios Implika que garantiza tus cualidades y capacidad para dedicarte profesionalmente a la dietética y nutrición.

Prácticas en empresas

Implika quiere que pongas tus conocimientos en prácticas. Y por eso organiza un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas con las que colaboramos. Completarás tu formación teórica trabajando sobre el terreno, guiado por un profesional de tu sector. Así conocerás el terreno de trabajo, cómo comunicarte con los potenciales clientes o pacientes, y cómo detectar las necesidades que tienen. Aprenderás de forma directa y real, en el trabajo diario, y así reconocerás por ti mismo qué habilidades o campos de tu formación debes mejorar para convertirte en el profesional competente que el mercado reclama. Podrás decidir en qué momento realizar las prácticas: o bien al final de la formación teórica o bien al principio. Nuestra formación dual te permitirá acortar el tiempo de formación.

Salidas profesionales

  • Centros de dietética y estética
  • Responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering...
  • Consultas dietéticas
  • Unidades de Hospitalización y Consultas Externas
  • Centros de estudio e investigación nutricional
  • Dietista Clínico
  • Unidades de Dietética y Nutrición Clínica

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas nuevos o mejora tus conocimientos de aquellos que ya conoces. Hazlo con la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta interactiva más potente de su campo a día de hoy, con 12 idiomas diferentes en los que formarte. Implika te suscribe a esta aplicación gratuitamente. Estamos convencidos de que acreditar idiomas ampliará tu horizonte laboral y te hará un candidato más atractivo a ojos de las empresas contratantes. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora