Cursos Profesionales
phpqUBAqQ

Curso Nutrición y Dietética en Madrid

Curso de Dietética y Nutrición

Cursos Profesionales
phpqUBAqQ
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Valdelasfuentes
Nesge
Bhu

Alto crecimiento de empleabilidad

Contarás con nuestra Agencia de Colocación

Prepárate con los mejores expertos del sector

Estos últimos años la consideración sobre una la alimentación sana ha crecido; no solo como parte de un cuidado estético, sino también como un aspecto imprescindible para una buena salud. Por esa razón, el profesional de la dietética y la nutrición se ha convertido en uno de los perfiles de la actualidad más solicitados.  En Implika Madrid estamos para ti, teniendo como objetivo que cumplas tu sueño con nosotros. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Dietética y Nutrición en Madrid?  

Ahora en las aulas de Implika Madrid, podrás estudiar el curso formativo de Dietética y Nutrición sin ninguna titulación ni requisito previo. Con esta formación, estarás preparado/preparada para asesorar al cliente en la corrección y mejora de sus hábitos alimentarios, preparando dietas adecuadas a sus necesidades nutricionales y a sus objetivos físicos y de salud. Podrás incorporar el uso de suplementos alimentarios en esas dietas. Serás capaz de realizar el seguimiento personalizado de cada cliente o paciente, y orientarás sobre cómo adecuar esas dietas en su ritmo de vida. Podrás trabajar en el ámbito deportivo, en el sanitario y en estético. 

En Implika Madrid contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y experto en la nutrición y dietética. Te enviamos todo el material formativo elaborado por más de 350 profesionales de especialistas del sector. Trabajamos con una metodología flexible e integral que te permitirá marcar el ritmo de estudio. Tú decides cuándo y dónde estudiar, nosotros ponemos nuestras aulas de Madrid. Desde el primer día, tendrás a tu disposición, un coach pedagógico y un tutor personalizado que te ayudará a resolver cualquier duda respecto al curso de Dietética y Nutrición en Madrid. Tras finalizar tu formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas tutorizadas en nuestros más de 5.000 centros de trabajo colaboradores y accederás a nuestra agencia de colocación, dinámica y adaptada que pone en contacto a nuestros alumnos. ¡Tus prácticas en la empresa te están esperando! Completar esta experiencia te ayudará a reforzar los conocimientos y a gestionar las herramientas adquiridas en tu formación. Así conocerás el terreno de trabajo, cómo comunicarte con los potenciales clientes o pacientes, y cómo detectar las necesidades que tienen. Aprenderás de forma directa y real, en el trabajo diario, y así reconocerás por ti mismo qué habilidades o campos de tu formación debes mejorar para convertirte en el profesional competente que el mercado reclama. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Dietética y Nutrición en Madrid?  

Si en un futuro te gustaría convertirte en un nutricionista o dietética profesional, ahora en las aulas de Implika Madrid, podrás conseguirlo. En España solo un 16,8% realiza las 5 comidas diarias recomendadas. Hay mucho déficit de personas que cuidan su alimentación, pero sí que hay mucho interés en querer estar saludables. Ahí es donde entrarías tú, si te formas en nuestro curso de dietética y nutrición en Madrid. En Implika Madrid encontrarás el curso de Dietética y Nutrición en el que te profesionalizarás en la ciencia de la utilización y combinación adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada y nutritiva, que cubra todas las necesidades del organismo. Al haber cada vez más preocupación por parte de la sociedad por la salud y por mejorar los hábitos alimentarios, el sector de la dietética y la nutrición presenta buenas perspectivas de empleo y una gran diversidad de salidas laborales. De hecho, en el año anterior, la industria alimentaria generó más de 25.000 nuevos empleos repartidos en diversos subsectores, y a día de hoy este sector reúne cerca del 6% de las ofertas de empleo. Toda una gran motivación extra para formarse en dietética y nutrición. Acude a Implika Madrid, infórmate de nuestro curso y consigue convertir tu pasión por la salud en tu profesión de futuro. 

Además, una vez finalices la parte teórica y superes las prácticas formativas del curso de Dietética y Nutrición en Madrid, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral, trabajando en centros de dietética y estética, como responsable del sector de la restauración en colegios, guarderías, residencias, hoteles, empresas de catering. Además, podrás trabajar en consultas dietéticas, unidades de hospitalización y consultas externas, centros de estudio e investigación nutricional, como dietista clínico o en unidades de dietética y nutrición clínica. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Dietética y Nutrición

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Dietética y Nutrición en una de nuestras aulas divididas en 16 ciudades españolas como en Sevilla, Mallorca, Málaga y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. Además, en Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, contarás con la total libertad de decir cuándo acudir a una de nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición. 

Descarga ahora el dossier del curso

Paloma Dominguez, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Estoy muy contenta con la atención recibida en Implika. Beatríz y Javi, que han sido mis profesores, me han ayudado mucho
Estefania Merino, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Me ha gustado mucho el material, destacaría que el curso de ingles sea gratuito y con buen material. Mis tutores han respondido a mis preguntas muy satisfactoriamente.
Silvia Esteban, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Es un horario muy flexible, el trato es muy favorable, y el material muy didáctico.
Garazi Larrucea, alumna del curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
Adecuada y con buena adaptación de horarios para personas que trabajamos
Reinel Arregui, Curso de Dietética y Nutrición
marzo 2019
He aprendido mucho durante todo el curso. Tanto la didáctica, como él profesorado han sido excelentes.
Alba López
marzo 2019
Mi experiencia no ha concluido, pero la formación teórica fue buena
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información