Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Curso de Aromaterapia (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

270 profesionales de la educación a tu disposición

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Razones para estudiar el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

La Aromaterapia ayuda a restablecer el equilibrio mediante el uso de los aceites esenciales y aceites vegetales. La aromaterapia es una rama ancestral pero en la que existen pocos profesionales bien formados. De ahí que, paulatinamente, haya ido aumentando la demanda de este tipo de profesionales. Son solicitados no sólo en la búsqueda del bienestar personal y como terapia alternativa y complementaria a la medicina tradicional,, sino también en el ámbito laboral y comercial, en la búsqueda de la creación de ambientes propicios para la mejorar la concentración y la productividad, o estimular las ventas. Si te gusta este ámbito de terapias holísticas y del cuidado integral, en Implika Madrid tenemos el curso de Aromaterapia y Terapias alternativas perfecto para ti. Te garantizamos una formación de calidad que ha satisfecho al 97,8% de los alumnos que han pasado por Implika. Además, para el 70% de ellos, su formación se transformó en un contrato de trabajo a los seis meses. Ven a Implika Madrid y compruébalo por ti mismo.

Qué aprenderás con este curso

  • Los fundamentos de la aromaterapia
  • Aromaterapia energética
  • Controles de calidad
  • Botánica
  • Plantas y aceites
  • El sistema de nuestro organismo
  • A crear un botiquín básico

Al acabar el curso serás capaz de

Tendrás conocimientos exactos de los aceites esenciales y vegetales, cómo quimiotiparlos y cómo realizar combinaciones adecuadas para el tratamiento de distintas dolencias. Gracias a las fórmulas magistrales, ayudarás al paciente en el restablecimiento íntegro de su bienestar. Podrás ayudar en el tratamiento del estrés y la ansiedad, en mejorar la calidad del sueño, en tratar problemas de la piel, o incluso de la digestión. En el curso habrás adquirido asimismo conocimientos de ayurveda, herboristería y botánica, y podrás preparar o recomendar recetas e infusiones.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La suma del aula física y del aula virtual dan como resultado la metodología de Implika. Una fusión de la solvencia y la garantia formativa que da el ir a clase con la libertad de formarse online, sin limitaciones horarias. Fusionando ambas ventajas, Implika te pone sobre la mesa un sistema de aprendizaje en el que tú eres quien marca el ritmo. Tú decides cada día si vienes a clase o si te formas a través de la plataforma e-learning y las videoclases que allí encontrarás. Implika te ofrece el material puntero y actualizado, y tú decides cómo integrarlo en tu día a día para ir avanzando en tu curso. Cuenta para ello con la ayuda y supervisión de tu tutor. También podrás solicitar la ayuda del coach pedagógico si te quedes atascado en algún punto del proceso o quieres herramientas de estudio. Implika se encarga de que tu proceso formativo sea integral y accesible. Tú pon la motivación.

Perfil y requisitos para el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika

Prácticas en empresas

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Harás prácticas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. También conocerás cómo se levanta un negocio de este campo. Detectarás las necesidades del mercado y podrás así orientar y mejorar tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 2.200 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales coordinándose para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

Salidas profesionales

Tras tu formación, podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de estética.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika apuesta por los idiomas, convencido de que es una destreza que te abrirá muchas puertas laborales. Por eso te suscribimos gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Es la herramienta más potente en el campo de los idiomas. Te permite estudiar hasta 12 lenguas diferentes. Y te permite, además, certificar el nivel de conocimiento que alcances. Su sistema evaluatorio cumple con los requisitos del marco europeo. No dudes en sumar puntos a tu currículum y aprende idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora