Cursos Profesionales
phpP9RX7Y

Curso Aromaterapia en Madrid

Cursos Profesionales
phpP9RX7Y
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

97,8% de satisfacción del alumnado

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

350 profesionales de la educación a tu disposición

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

La aromaterapia es el arte y la ciencia del uso de aceites esenciales para el bienestar y la salud. Hoy en día se ha convertido en una herramienta de apoyo muy útil para tratamientos de naturopatía, masajes, estética, belleza, y también se puede utilizar como una técnica que ayuda en la consulta del terapeuta y del psicólogo. Los estudios médicos demuestran sus beneficios en ansiedad, depresión, mejora del sueño y de la calidad de vida en personas con enfermedades crónicas. ¡Matricúlate en nuestras aulas de Madrid y conviértete en un experto de la Aromaterapia!  

 

¿Cómo estudiarás el curso de Aromaterapia en Madrid? 

Empieza hoy a estudiar en nuestras aulas de Implika Madrid el curso de Aromaterapia dónde en el aprenderás y desarrollarás los conocimientos exactos de los aceites esenciales y vegetales, cómo quimiotipados, la realización de las combinaciones adecuadas para llevar un tratamiento de distintas dolencias. Gracias a las fórmulas magistrales que ofrece Implika Madrid, ayudarás al paciente en el restablecimiento íntegro de su bienestar y además, ayudarás en el tratamiento del estrés y la ansiedad, en mejorar la calidad del sueño, en tratar problemas de la piel, o incluso de la digestión. Con nuestro curso de Aromaterapia de Madrid, adquirirás todos los conocimientos de ayurveda, herboristería y botánica y podrás preparar o recomendar recetas e infusiones.

En Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar en nuestras aulas de Madrid con una metodología flexible e integral. Nuestro sistema de aprendizaje te permitirá marcar tu propio ritmo de estudio con libertad, sin limitaciones horarias. Tendrás a tu disposición todo el material actualizado más puntero del mercado donde tú mismo decidirás cómo integrarlo en tu día a día para ir avanzando en tu curso de Aromaterapia. Cuenta para ello con la ayuda y supervisión de tu tutor personalizado y la ayuda de un coach pedagógico que estará contigo en todo el transcurso de tu formación y te ayudará en las herramientas de estudio. Implika se encarga de que tu proceso formativo sea integral y accesible. Tú pon la motivación.

Además de los conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Podrás realizar unas prácticas formativas en una empresa de tu sector y aprender a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. Detecta las necesidades del mercado con Implika, orientando y mejorando tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 5.000 empresas de todos los sectores. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Aromaterapia en Madrid? 

A día de hoy, la aromaterapia se ha convertido en una rama ancestral, ya que ayuda a restablecer el equilibrio mediante el uso de los aceites esenciales y aceites vegetales. Actualmente existen pocos profesionales bien formados en este sector y poco a poco ha ido aumentando la demanda de este tipo de profesionales. Este perfil se encuentra muy solicitado, no solo por la búsqueda del bienestar personal y como terapia alternativa y complementaria a la medicina tradicional sino también en el ámbito laboral y comercial, en la búsqueda de la creación de ambientes propicios para la mejorar la concentración y la productividad, o estimular las ventas. Si te gusta este ámbito de terapias holísticas y del cuidado integral y en un futuro te gustaría convertirte en un experto de la Aromaterapia y trabajar de ello, en Implika Madrid te ofrecemos el curso de Aromaterapia y Terapias alternativas perfecto para ti.

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo y al finalizar la formación, recibirás una titulación propia de Implika que te permitirá trabajar en establecimientos de herbodietética, centros de terapias naturales, negocios de productos de naturopatía, centros de estética y muchos más. 

Te garantizamos una formación de calidad que ha satisfecho al 97,8% de nuestros alumnos que han pasado por Implika. Además, para el 90% de ellos, su formación se transformó en un contrato de trabajo a los seis meses. Ven a Implika Madrid y compruébalo por ti mismo.

 

Otras formas de estudiar el curso de Aromaterapia

El curso de Aromaterapia podrás realizarlo desde el Campus Virtual, y/o si lo prefieres, acudir a una de nuestras aulas de Madrid o de la ciudad en la que te encuentres y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. En Implika encontrarás todo lo que necesitas para empezar a trabajar en este mundo, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector, dónde podrás desarrollar los conocimientos necesarios para dar a conocer tu talento una vez finalices el curso. Durante las clases aprenderás todas las técnicas para sentirte seguro y completo en todas las áreas del sector. Además, en Implika Madrid, contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios las 24 horas del día para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora y un tutor personalizado que estará contigo durante la formación. ¡Déjate sorprender!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información