Cursos Profesionales
phpbmMQS4

Curso de Agencias de Viajes en Madrid

Cursos Profesionales
phpbmMQS4
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Madrid: C/ LEGANITOS, 47.MADRID 28013. C/ Alfonso XII 62, 1ºC. CALLE VELÁZQUEZ, 50 1er PISO. MADRID 28001.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Aprende idiomas GRATIS

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Estudia hoy, trabaja mañana

Si te gusta y te apasiona la gestión turística como el trato directo con la gente o la planificación de viajes, ahora en las aulas de Implika Madrid podrás estudiar el curso formativo de Agente de Viajes. 

En Implika, nos hacemos cargo de convertirte en un profesional del sector turístico. En el curso de Agencias de Viajes, aprenderás a asesorar al cliente en las necesidades que exponga, estarás capacitado para gestionar, negociar o intermediar en la reserva, además de diseñar, comercializar y distribuir los distintos productos turísticos, generados por la combinación de diversos servicios. ¡No lo dudes más y matricúlate con Implika en nuestras aulas de Madrid!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agencias de Viajes en Madrid?

El curso de agente de viajes de Implika Madrid está dirigido a todas aquellas personas que tengan como objetivo desarrollar su carrera profesional en el sector turístico y de forma más concreta en el ámbito de las agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos, en las áreas de administración, reservas y ventas. Si eres una persona que te gusta y apasiona la gestión turística como el trato directo con la gente y te gustaría formarte con nuestro curso formativo de Agente de Viajes, ahora en Implika Madrid, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo sin ninguna titulación ni requisito previo.

Con nuestro curso de Madrid en Agencias de Viajes, te convertirás en un gran profesional en una agencia de viajes capaz de entender las necesidades de los clientes y crearle viajes a su medida. Con todos los conocimientos adquiridos en Implika, estarás capacitado para organizar congresos, eventos y cualquier tipo de acto. En Implika Madrid te formamos para que puedas ofrecer una correcta atención al cliente antes y después del servicio, además de estar capacitado para realizar las tareas administrativas necesarias para el funcionamiento de la agencia.

En Implika realizarás el curso de Agente de Viajes con una metodología flexible e integral que te permitirá estudiar dónde y cuándo quieras, pudiendo consultar todo el material formativo desde cualquier lugar. Tendrás a tu disposición un tutor personalizado, un coach pedagógico y contarás con un servicio de orientación laboral. Acude a nuestras aulas de Madrid para avanzar con la materia y cuenta con un equipo de más de 350 profesionales que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos. Tras finalizar la formación teórica del curso de Agente de Viajes, podrás realizar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde podrás desarrollar tus prácticas en sector turístico. Accede a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Agencias de Viajes en Madrid? 

No esperes más y empieza hoy a estudiar el curso de Agente de Viajes de Implika en Madrid . Conoce desde dentro la estructura del sector turístico y aprende con Implika a dominar todas las tareas que se llevan a cabo en una agencia de viajes, así como los diferentes productos que se ofrecen al cliente según sus necesidades. El sector turístico actualmente en Madrid, se ha convertido en un área con grandes perspectivas laborales y que emplea ya a casi 2,5 millones de profesionales. Este sector es uno de los mayores de nuestro país y está lleno de oportunidades laborales. Si estás en busca de un sector estable y con amplias perspectivas de crecimiento, sin duda estudiar agente de viajes en Madrid con Implika, es dar un paso al frente hacia tu próximo empleo.

Al finalizar la parte teórica y práctica del Curso de Agente de Viajes en Madrid, conseguirás el título propio de Implika que te acreditará como agente de viajes. Este curso formativo está avalado por la UCAM, lo que te permite realizar una formación con reconocimiento universitario. Con el curso formativo de Agente de Viajes y la titulación de Implika, estarás capacitado/capacitada como profesional en una agencia de viajes, capaz de detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles un producto de ocio a su medida. Sabrás programar y ofertar viajes combinados, ofertas, ferias, congresos y demás actos y eventos de posible interés para el cliente. Tendrás que asesorar y organizar diferentes alternativas según la petición del cliente y cubrir sus necesidades. Dentro del sector habrás aprendido y tendrás los conocimientos suficientes para realizar el servicio de postventa y desarrollar las tareas administrativas de un negocio. Una vez finalices la formación y consigas la titulación propia de Implika, te convertirás en un agente de viajes capacitado profesionalmente para trabajar en agencias de viajes, como organización de eventos, en departamentos de booking o reservas, empresas de promoción comercial de viajes y servicios, de  transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes, autobuses, hoteles y mucho más.

 

Otras formas de estudiar el curso de Agencias de Viajes

Si estás interesado en formarte en nuestro curso de Agente de Viajes y no puedes someterte a un horario fijo, en Implika tienes la opción de realizar el curso a través de el Aula Virtual donde en él, encontrarás todos los contenidos formativos y ejercicios de repaso, a tan solo un click o si lo prefieres, podrás formarte en más de 15 sedes repartidas por España en las cuales tú marcas tu propio horario. Tú eres quien decide cuándo y cómo.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Metodología Implika

 

 

Con tu matrícula a esta formación en Madrid tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información