Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes

Curso de Agencias de Viajes (Madrid)

Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Aprende idiomas GRATIS

Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Estudia hoy, trabaja mañana

Razones para estudiar el Curso de Agente de Viajes en Madrid

Con el curso de Agente de Viajes de Implika en Madrid conocerás desde dentro la estructura del sector turístico y dominarás todas las tareas que se llevan a cabo en una agencia de viajes, así como los diferentes productos que se ofrecen al cliente según sus necesidades. El sector turístico actualmente es un área con grandes perspectivas laborales y que emplea ya a casi 2,5 millones de profesionales. El año pasado España alcanzó una nueva cifra histórica al conseguir los 82,6 millones de turistas extranjeros, según los datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Este sector es uno de los mayores de nuestro país y está lleno de oportunidades laborales, actualmente supone prácticamente el 15% del PIB español. Si buscas un sector estable y con amplias perspectivas de crecimiento, sin duda estudiar agente de viajes en Madrid es dar un paso al frente hacia tu próximo empleo.

Qué aprenderás con el Curso de Agente de Viajes en Madrid

  • La estructura del mercado turístico
  • La venta de los servicios turísticos
  • La gestión económico-administrativa en las agencias de viajes
  • Los distintos destinos turísticos
  • Organización de viajes tanto nacionales como internacionales
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Al acabar el Curso de Agente de Viajes en Madrid serás capaz de

Como profesional en una agencia de viajes serás capaz de detectar las necesidades del cliente y ofrecerle un producto de ocio a su medida. Estarás capacitado para poder programar y ofertar viajes combinados, ofertas, ferias, congresos y demás actos y eventos de posible interés para el cliente. Tendrás que asesorar y organizar diferentes alternativas según la petición del cliente y cubrir sus necesidades. Dentro del sector estarás capacitado para realizar el servicio de postventa y también estarás capacitado para desarrollar las tareas administrativas de un negocio.

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika somos expertos en formación y capacitación profesional, y utilizamos todas las herramientas para que nuestros cursos se adapten a ti y a las demandas del mercado laboral. La metodología Implika potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje. Tú eliges si formarte en nuestras aulas de Madrid en las clases presenciales impartidas por tutores cualificados, o si lo prefieres continuar con tu formación a distancia mediante nuestra plataforma de e-learning. Escojas la opción que escojas contarás con la ayuda de un coach pedagógico y el apoyo de un orientador laboral. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros seis meses después de terminar su formación. Matricúlate como agente de viajes y dispara tu empleabilidad en una formación hecha para ti.

 

Perfil y requisitos para el Curso de Agente de Viajes

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el titulo propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Agente de Viajes.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. A través de la formación dual podrás compaginar las prácticas con el aprendizaje teórico y obtener la titulación en la mitad de tiempo. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Agencias de viajes
  • Organización de eventos
  • Departamentos de booking o reservas
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios
  • Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses
  • Hoteles

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Por la actividad que se desarrolla en una agencia de viajes y el servicio que debes prestarle al cliente el conocimiento de idiomas es muy importante en el desempeño de tu labor profesional. En el sector del turismo es una de las capacidades más demandadas. En Implika queremos capacitarte profesionalmente en todos los aspectos para tu inserción laboral, por eso, al matricularte en el curso profesional de Agente de Viajes tendrás acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora