Cursos en Madrid

Formación profesional

Accede a toda la oferta de Formación Profesional en Implika Madrid. Ofrecemos una amplia variedad de FP de manera presencial para que puedas especializarte en áreas como la sanitaria, administrativa, turística o tecnológica, entre otras opciones.

Oposiciones

Prepara con Implika tus Oposiciones en Madrid y consigue la plaza que deseas. Contamos con preparadores con más de 15 años de experiencia y coach motivacional para que no te falte de nada a lo largo de toda la preparación. Además te avisamos de nuevas convocatorias.

Razones para formarte con Implika en Madrid

En las instalaciones formativas de Implika en Madrid 7 de cada 10 alumnos encuentran un empleo los primeros 6 meses después de finalizar su formación. Más de 35.000 personas han escogido Implika para su capacitación profesional, ¿y tú, a qué esperas? Nuestro equipo está compuesto por más de 270 profesionales de la formación que trabajan para despegar tu empleabilidad.

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Madrid

En Implika ponemos a tu disposición en Madrid dos centros educativos donde podrás acceder a nuestra extensa oferta formativa en Cursos Superiores con prácticas. Según tus necesidades y dependiendo de lo que quieras estudiar, en Implika Madrid tendrás la oportunidad de poder formarte en cualquier disciplina. Formación de todo tipo, cursos del área técnica, sanitaria, deportiva, administrativa, automoción o electrónica, entre otras. Elige tu futuro a través de los cursos de Implika y camina hacia donde siempre has soñado.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Madrid

En Implika te ofrecemos una formación que se adapta a lo que necesitas, por eso, además de nuestros Cursos Superiores, también encontrarás muchos FP Oficiales para cursar en Madrid. A través de la metodología Implika dispondrás de todas las garantías del FP Presencial y además de la flexibilidad de las nuevas tecnologías para que tu formación este adaptada a tu ritmo de vida y a las demandas del mercado laboral. 

La metodología Implika te facilita el aprendizaje.

Si estás pensando en obtener la titulación de FP a través de Pruebas Libres, en Implika Madrid te preparamos para ello con la ayuda de nuestro equipo docente.

 

Ventajas de estudiar en Implika

Después de la formación teórica tendrás un periodo de prácticas, una oportunidad para tener contacto de primera mano con el mundo laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos. Además contamos con agencia de colocación oficial propia, avalada por el SEPE. Realizamos un acompañamiento personalizado de cada alumno de la mano de nuestro equipo de orientación laboral y te ofrecemos aprendizaje de idiomas gratuito con cualquiera de nuestros cursos. Todo esto y mucho más en tu centro Implika de Madrid más cercano. 

 

Formación con Prácticas en empresas en Madrid

En Implika contamos con una red de más de 2.200 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas. Una manera de acercarte al mundo laboral y comenzar a hacer contactos profesionales, en Implika lo tendrás fácil. 

¿Cuáles son los cursos con más salidas laborales?

¿Qué puedo estudiar en Implika Madrid?

En Implika Madrid puedes hacer cursos sobre:

  • Sanidad y Salud
  • Deporte y Estética
  • Veterinaria
  • Educación y Social
  • Empresa
  • Oficios y Profesiones
     

También podrás cursar FPs de:

  • Videojuegos, Animación 3D y Nuevas Tecnologías
  • Enfermería y Rehabilitación
  • Estética e Imagen Personal
  • Gestión Administrativa
  • Marketing y Publicidad
     

¿Puedo estudiar Online?

En Implika te ofrecemos todas las comodidades de estudio tanto presencial como online. Puedes acceder a esta formación a través de las clases presenciales en las aulas de Madrid, o si lo prefieres, puedes formarte online a distancia gracias a nuestro Campus Virtual de última generación. Tú eliges.

Acércate a nuestra oficina de Madrid y hablamos

Visítanos en nuestras oficinas en Madrid y te asesoramos y ayudamos ante cualquier duda que puedas tener sobre la formación que elegir para tu futuro. 

Estamos en la calle Leganitos, 47 (ver en el mapa) o en el teléfono 915 401 787 y en la calle Alfonso XII 62, 1ºC (ver en el mapa) o en el número 917 375 082.

Además de Madrid puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora