Cursos (Madrid)

CURSOS CON PRÁCTICAS EN MADRID 

En nuestras dos sedes de Madrid ofrecemos una amplia variedad de cursos profesionales de manera presencial, de esta manera podrás especializarte en diversas áreas como la sanidad o la administración, entre muchas otras. Muchas de nuestras formaciones están acreditadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Además, una vez acabada tu formación realizarás prácticas en una de las empresas con las que colaboramos relacionada con tu actividad profesional.

 

CONSIGUE UNA TITULACIÓN DE FP OFICIAL EN MADRID 

Pero si lo que quieres es una formación como técnico o técnico superior te ofrecemos la FP Oficial en Madrid con mayor empleabidad. Además, no necesitas nota mínima de acceso.

Si tienes cualquier duda sobre nuestra metodología o las herramientas que utilizamos para impulsar tu empleabilidad o quieres que alguno de nuestros asesores te aconseje sobre que camino tomar, tenemos dos sedes en Madrid. Una la encontrarás en la calle Leganitos, 47, 28013 (ver en el mapa) o en el siguiente teléfono: 915 401 787 y la otra se encuentra en la calle Alfonso XII 62, 1ºC, 28014 (ver en el mapa)  y en el número de teléfono: 917 375 082

Elige la opción formativa que más encaja contigo y da el paso definitivo hacia el trabajo que siempre has soñado formándote con Implika Madrid. 

 

En una gran ciudad como Madrid se ofrecen muchas oportunidades profesionales en diversas áreas, pero también la competencia y el número de candidatos es exponencialmente cada vez mayor.

Por esta razón, es importante actualizarse y especializarse para destacar por encima del resto de candidatos y que las empresas consideren que nosotros somos los más adecuados para un determinado puesto.

En Implika Madrid encontrarás lo que estás buscando. Tenemos una amplia oferta de cursos y Formación Profesional en las más diversas áreas. Sea cual sea tu sector, seguro que en Implika Madrid encuentras la formación, ritmo y metodología que mejor se adapta a tus objetivos. Pero no te ofrecemos solo la teoría. Al contrario. Una de las características más destacadas de Implika es que consideramos que en las empresas es donde realmente se ponen en práctica los conceptos interiorizados durante el curso. Por ello, en toda nuestra formación encontraras una parte práctica en alguna de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos. Además, te acompañaremos hacia el trabajo que siempre has soñado gracias a nuestro equipo de orientación laboral y nuestra Agencia de Colocación Oficial ¿Sabías que 7 de cada 10 de nuestros alumnos celebran que encuentran trabajo durante los seis primeros meses? 

Si antes de decidirte quieres conocer a alguien que se haya formado en el centro, no puedes perderte la experiencia de Laura Bergara, titulada de Secretaria Médica con Implika, que realizó las prácticas en la Clínica Menorca. Decidió formarse en Secretaría Médica porque "era un curso que me llamaba mucho la atención." 

Eligió Implika porque, según su parecer, "era quien mejor opciones ofrecía", y por ello recomienda estudiar en nuestro centro, porque "te ayudan mucho en todo lo que pueden" destaca. Califica su experiencia de prácticas como "muy productiva", ya que le está permitiendo realizar muchas acciones de las que he aprendido en el curso". Laura concluye con un balance final positivo. 

¿A qué estás esperando para empezar tu trayectoria profesional? ¡Implika Madrid te está esperando! 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika