Cursos de intervención social

Estudiar intervención social

Formarse con Implika en el área de Intervención Social es garantía de empleabilidad

¡Fórmate ahora y comienza a tener impacto en la vida de los que más te necesitan! En la actualidad cada vez las personas viven  más años y  requieren cuidados y servicios durante más tiempo. 

En Implika nuestro objetivo es formar a los alumnos como profesionales que sean capaces de aportar soluciones a nuevos retos, como la inserción laboral de las víctimas de violencia de género, de personas con diversidad funcional, riesgo de exclusión social, integración social y el acoso infantil (bullying) o la pobreza, que ya empieza a ser congénita en nuestra sociedad.

Matriculate ahora en nuestros cursos en Intervención Social y comienza a trabajar en un empleo vocacional que beneficia a las personas más desfavorecidas

Encuentra el curso o FP perfecto para ti con prácticas en empresa

¿A qué esperas? En Impika encontrarás una amplia oferta de cursos y FPs que completarán tu perfil profesional y favorecerá la inserción laboral en el sector de la intervención social.

También podrás matricularte en estudios relacionados como por ejemplo a la Atención a la infancia, atención a menores y mujeres en riesgo, el curso de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Drogodependencia o el curso de Intervención social de colectivos en riesgo de exclusión.

Contamos con más de 8.000 m2 de instalaciones formativas repartidas por las grandes ciudades de España. Barcelona, Madrid, Alicante, Donostia - San Sebastián, Málaga, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Pamplona, Murcia, Granada, Jerez y Valladolid dónde recibirás una formación adaptada a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral en el ámbito de la intervención social.

Para completar tu preparación e incorporarte al mundo laboral con confianza, Implika cuenta con más de  5000 empresas y entidades colaboradoras donde el alumno podrá realizar unas prácticas formativas y cursar una formación adaptada con la ayuda de más de 350 profesionales durante el proceso formativo que será imprescindible para obtener la titulación oficial

En Implika, muchos de nuestros alumnos formados con nosotros encuentran trabajo al terminar la formación en nuestros centros ya que contamos con una empleabilidad del 90%. 

Cursos de intervención social por toda España