fp implika

En Implika nos preocupa la inserción laboral de nuestros alumnos, por esta razón ofertamos los FP con mayor porcentaje de salidas laborales. El 84% de los alumnos que se han decantado por la formación profesional en Implika han conseguido un empleo en su primer año como titulados.

 

FP: Una formación de futuro y de calidad 

A continuación, te mostramos una serie de datos de empleabilidad de FP: 

  • En 2030 más del 50% de los empleos requerirán de una titulación de FP de grado medio o Ciclo medio y el 35% de una titulación de FP de grado superior o Ciclo superior.  
  • En la última década el número de estudiantes de FP ha crecido un 77%.
  • La demanda de FPs de Grado Medio y Grado Superior se ha incrementado los últimos años hasta situarse en más de 824.000 matriculaciones este último curso.  
  • 1 de cada 3 ofertas de empleo que se publican en España en la actualidad demandan titulados en FP.  
  • La FP Dual tiene una empleabilidad todavía superior  
  • Se crearán 300.000 nuevas plazas de FP para los próximos cinco años.

En Implika hemos buscado los ciclos formativos de grado medio y grado superior que mayores salidas laborales tienen para ofrecerte una titulación oficial que te permitá conseguir un empleo posterior.

 

Formación Profesional adaptada a tus necesidades   

La formación de Implika se basa en una metodología en la que el alumno puede adaptar sus estudios a sus necesidades concretas de aprendizaje y a la disponibilidad con la que cuente en su día a día, de esta manera, podrá sacarse sus estudios de una manera cómoda y accesible sean cuales sean sus circunstancias personales. 

Conocemos las dificultades que suelen presentar los exámenes, por ello, ofrecemos sesiones intensivas previas a estos para que acudas al examen con tranquilidad y puedas superarlos con éxito. Como hemos comentado con anterioridad, las formaciones profesionales buscan aumentar la empleabilidad de los alumnos, por ello, durante tu proceso de aprendizaje no recibirás solo teoría si no que te ofreceremos conocimientos técnicos dónde recibirás conocimientos prácticos que te acercarán a la realidad de tu profesión. 

Nuestra metodología se basa en que el alumno pueda estudiar con comodidad, por ello, ofrecemos todos los soportes de estudio. Por esta razón, tendrás acceso a nuestra plataforma de aprendizaje virtual que podrás consultar dónde y cuándo quieras. 

En Implika la nota final del FP Oficial se obtiene de la siguiente manera: el 60% de ejercicios y un 40% del examen. Metodología Implika, el mejor resultado. 

 

FP con más empleabilidad 

 

Descubre los FP con título oficial que puedes hacer con Implika