Cursos de gestión de ventas, transporte y logística

Formarse con Implika en el área de Gestión de Ventas, Transporte y Logística es garantía de empleabilidad

Si te gusta la organización, la planificación de plantillas, flotas, stocks y mercancías, la supervisión de almacenes y superficies, y la logística en general, los cursos de Implika en gestión de actividades comerciales son tu salida laboral perfecta. A la alta demanda laboral que existe de personal altamente cualificado en este ámbito, sumamos nuestra alta empleabilidad: 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Con el curso Implika de gestión de transporte obtendrás la formación necesaria aprender a organizar y gestionar el tráfico de mercancías o de viajeros. Podrás formarte también para ser preparador de pedidos. Un perfil que, según Adecco, fue el más demandado dentro de la logística en 2018. O para gestionar ventas y espacios comerciales, cuya función abarca desde controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías, a elaborar el plan de ventas, pasando por diseñar espacios comerciales para atraer potenciales clientes. Todos los cursos Implika tienen, en todo caso, el objetivo de que tu conocimiento del sector sea real y sobre el terreno. Por eso realizarás prácticas en una empresa del sector.

Colaboramos con más de 2000 empresas para que, además del aprendizaje teórico que recibes con nuestra plantilla docente, conozcas las necesidades y demandas del sector al que quieres incorporarte. En Implika todo el proceso formativo está orientado a tu inserción en el mercado laboral. Por eso somos también Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE.

Nuestro equipo de asesores laborales será tu intermediario con el mercado laboral, y te mantendrá puntualmente informado de las ofertas que se ajusten a tu perfil. Ponemos a tu servicio, asimismo, herramientas innovadoras de aprendizaje como nuestra plataforma e-learning para que refuerces tu formación dónde y cómo quieras. Y te animamos también a que mejores tus conocimientos de un idioma extranjero. Acreditar tu nivel dará un empuje a tu curriculum y te posicionará mejor en la búsqueda de empleo en el área de gestión de ventas, transporte y logística. Lo tendrás muy fácil porque te suscribimos gratuitamente a BUSSU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Matricúlate en Implika y desarrolla con nosotros todo tu potencial.

La logística es un ámbito de amplias aplicaciones en el mundo empresarial y comercial en plena fase de cambio y adaptación por la irrupción de los sistemas automatizados y digitalizados, el Big Data o el aumento de e-commerce.

Unos cambios que están haciendo avanzar a la gestión de la actividad comercial hacia la logística inteligente y que se traduce en una fuerte demanda de personal cualificado, con vocación de generar negocio y que persigan la eficiencia. De hecho, el área de la logística se convierte en uno de los mercados con mayor demanda laboral en la actualidad.

Sólo en 2017 dio empleo a más de 922.000 personas, según la Encuesta de Población Activa (EPA) de ese año. Una cifra que sigue en aumento y con perspectivas de continuar creciendo. Las actividades de e-commerce español batieron de nuevo récords en 2018, con una facturación de 40 mil millones de euros, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Un crecimiento que ha llevado a las empresas de transporte a reformar y amplificar sus flotas.

Chatear ahora