Cursos de Gestión de Actividades Comerciales

Formarse con Implika en el área de Gestión de Actividades Comerciales es garantía de empleabilidad

Fórmate ahora en Gestión de Actividades Comerciales y participa en una profesión que siempre genera puestos de trabajo en el ámbito de las ventas y los procesos comerciales. Matricúlate ahora e Implika y conviértete en un profesional con un perfil polivalente, con extendido dominio de los conocimientos comerciales y de marketing, así como los instrumentos de gestión.

Curso de actividades Comerciales
Gestión de Actividades Comerciales / CURSOS PROFESIONALES

Curso de actividades Comerciales

Curso de actividades Comerciales
Título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).Te formará para trabajar en el entorno comercial.
Curso de Comercio
Gestión de Actividades Comerciales / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Comercio

Curso de Comercio
Título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Aprende lo necesario para trabajar en comercio

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Todas las empresas, da igual su tamaño o su sector, tienen la necesidad de incorporar un perfil de expertos en marketing y desarrollo comercial.

Apúntate ahora a nuestros cursos de Gestión de Actividades Comerciales e incorpórate al mercado laboral con un perfil de muchas posibilidades y gran empleabilidad.

En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo después de realizar la formación. Ponemos a tu disposición nuestros más de 8.000 m2 de espacios formativos distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona y Valladolid.

Además de recibir formación teórica también tendrás tu periodo de prácticas en las más de 2.000 empresas y entidades con las que colaboramos. El 97,8% de los alumnos que apuestan por Implika están satisfechos con su experiencia formativa.

En el ámbito comercial y de la gestión te ofrecemos los siguientes cursos: curso en Comercio, curso de Actividades Comerciales, curso de Gestión Comercial y Marketing Avanzado y el curso de Gestión Comercial y Marketing Básico. Nuestro amplio catálogo de cursos profesionales cuenta con el aval y certificación de importantes instituciones. En el caso de los curso de Actividades Comerciales y el curso de Comercio, están certificados por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), que certifica la calidad de gran parte de nuestra oferta formativa, lo que otorga un doble valor a nuestras titulaciones.

Después de tu capacitación profesional, podrás ejercer como vendedor, representante comercial, teleoperador, jefe de almacén, responsable de recepción de mercancías, orientador comercial, televendedor, representante comercial, promotor, atención al cliente, operador de contact-center, comerciante de tienda, gerente de pequeño comercio, técnico en gestión de stocks y almacén o técnico en logística de almacenes, entre otros. Fórmate en el campo de gestión de actividades comerciales y acepte a un mercado variado y demandante de profesionales.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika