Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.jpg

Grado Superior Asesoría de Imagen Personal

FP Oficial Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Axa
Mapfre
Renault

Implika te ofrece la mayor oferta formativa del mercado

Educativos expertos y en activo

Convenios con las empresas más punteras en el ámbito internacional

Actualmente vivimos en un entorno laboral y social que día a día avanza más hacia el cuidado de la imagen personal. Esto hace que el sector de la imagen esté en continuo crecimiento y cada vez haya más necesidad en asesoramiento de imagen personal a particulares como en empresas.

¡Empieza ya en este sector y conviértete en un profesional de éxito con Implika!

Ahora tienes la posibilidad de formarte como asesor de imagen y ampliar tus posibilidades laborales con el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal. En Implika te garantizamos una formación dinámica y participativa con tutores especializados que te aportarán una amplia visión de este maravilloso y trepidante sector y te ayudarán a formarte con grandes expectativas laborales. 

 

Titulación de Asesoría de Imagen Personal

¡Consigue el Título Oficial FP de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa con Implika! Al finalizar tu ciclo y superar los créditos obtendrás el título oficial de FP de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa, expedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tiene carácter oficial y cuenta con la misma validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

 

¿Qué aprenderás en el FP de Asesoría de Imagen Personal? 

Con el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, aprenderás a analizar los cambios en la moda, adaptando las tendencias del mercado a las expectativas y necesidades de los clientes. Sabrás identificar las necesidades de los clientes, analizando sus características y requerimientos. Asesorarás en la organización de actos protocolares y eventos, elaborando un proyecto y coordinando las actividades en las empresas para la creación de una imagen corporativa, y así poder asesorar y entrenar al cliente en maquillaje, peluquería y estética, atendiendo a los requerimientos y guiarlos en la compra de vestuario, complementos y cosméticos, calibrando las necesidades del cliente para cubrir sus expectativas.

 

Temario del FP de Asesoría de Imagen Personal

El temario del curso que se necesita para conseguir una titulación oficial como Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa está compuesto por 13 módulos formativos:

  • Asesoría cosmética.
  • Diseño de imagen integral.
  • Estilismo en vestuario y complementos.
  • Asesoría de peluquería.
  • Protocolo y organización de eventos.
  • Usos sociales.
  • Asesoría estética.
  • Habilidades comunicativas
  • Imagen corporativa.
  • Dirección y comercialización
  • Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
  • Formación y orientación laboral.
  • Formación en centros de trabajo.

 

Requisitos para cursar el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Matriculate ahora en el FP Oficial Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de Implika. ¡Las empresas te están esperando! 

Para poder realizar la matrícula en el FP Oficial de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, deberás cumplir con uno de los siguientes requisitos de acceso. 

  • Tener el título de graduado en Bachiller. 
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar. 
  • Haber superado COU. 
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos. 
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años. 
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior. 
  • Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). 
  • Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio)*.

 

Para quien está destinado este curso

La FP de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa que ofrece Implika, va dirigida a jóvenes creativos que apuestan por una formación constante y tiene pasión por la moda, el diseño, el estilismo, la comunicación, la publicidad o las Relaciones Públicas y a personas con habilidades comunicativas que quieran hacer de su pasión una profesión y desarrollar y ampliar sus conocimientos y habilidades. 

 

Salidas laborales del FP en Asesoría de Imagen Personal

El Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa tiene numerosas salidas profesionales y un alto rango de posibilidades para conseguir una inserción laboral al poco tiempo de finalizar sus estudios. En Implika nos encargamos que al terminar los estudios el alumno pueda trabajar como:

  • Técnico/a de protocolo 
  • Asesor/a de estilismo 
  • Asistente de imagen política, cultural y artística 
  • Consultor/a de imagen corporativa
  • Técnico/a en imagen en departamentos de marketing
  • Director/a gabinetes de asesoría de imagen
  • Consultor/a de protocolo y organización de eventos y actos
  • Asesor/a de prensa especializado en imagen personal

 

Metodología Implika 

La metodología Implika te acerca todas las posibilidades de combinar la formación online con el apoyo de la formación presencial. A través de herramientas de última generación y los contenidos 100% actualizados te ofrecemos un plan formativo personalizado que se adapta a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. Contarás con un equipo de más de 350 profesionales del sector que estarán contigo durante el desarrollo de la formación y mantendrán un seguimiento individual que estimularán tu proceso de aprendizaje .

Implika te ofrece un material didáctico específicamente seleccionado por nuestro equipo docente en colaboración con especialistas en activo y está contrastado con empresas del sector. 

¡Te esperamos en una de nuestras aulas más cercanas, compuestas por más de 8.000 m2 de instalaciones formativas!

¿Dónde puedes estudiar el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa?

Implika se encuentra en más de 14 ciudades diferentes y dispone de una amplia variedad de sedes donde podrás realizar el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades, Tendrás la opción de formarte presencialmente en nuestras aulas o desde el Aula Virtual estés donde estés.

 

Acceso a prácticas 

En Implika nos hacemos cargo de que el alumno conozca de primera mano en qué consistirá su trabajo, los retos y necesidades que presenta. Con el curso FP Oficial en Técnico Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en una empresa vinculada a tu sector profesional. Contamos con un acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones, dónde podrás conocer de primera mano cuál es la realidad laboral y las demandas actuales que realiza el mercado y así poder ajustar tu perfil profesional.

Descarga ahora el dossier del curso

89%
Empleabilidad
+420
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Andoni
julio 2019
Tenía muchas dudas sobre mi futuro y al final me decante por este FP en Implika. Aquí me han asesorado además de formarme y ya tengo muy claro lo que quiero en mi carrera laboral. Profesionales de 10 que te ayudan y preparan en todo lo que necesitas.
Estela
julio 2019
Solo tengo palabras de agradecimiento. Me voy muy contenta con todo lo aprendido y los profesionales que he podido conocer.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información