FP - Formación Profesional Oficial 2022

Obtén tu grado medio o tu grado superior de FP con Implika, con una metodología flexible que se adapta a las circunstancias de cada alumno. Este puede decidir si acudir a las aulas y avanzar con la materia o realizar la formación completamente online a través de nuestro campus virtual. 

Somos un centro oficial de Formación Profesional y nuestros programas formativos están reconocidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La Formación Profesional es en la actualidad la mejor manera de lograr una rápida inserción laboral: el 90 % de quienes optan por formarse con nosotros están trabajando durante los primeros meses desde la terminación de sus estudios.

Adicionalmente, un título de grado superior de FP te servirá para obtener más fácilmente un título universitario, ya que un notable porcentaje de asignaturas de FP se pueden convalidar para los estudios universitarios.

FP de grado medio 2022

Prepárate adecuadamente obteniendo tu título de FP de grado medio. El portfolio de cursos de FP de Implika incluye las titulaciones de Formación Profesional de grado medio más demandadas en la actualidad por las empresas.

La metodología de las titulaciones oficiales de FP de Implika, permite que el alumno supere los exámenes con éxito y consiga convertirse en un profesional adecuado para las funciones del técnico en cada puesto de trabajo. 

php8MDlCz
Formación profesional

Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo
Una titulación Oficial con gran empleabilidad, no esperes más ay apúntate, te esperamos.
fp-tecnico-emergencias-sanitarias.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas
Tu Título Oficial para dedicarte al ámbito del salvamento y las emergencias. ¡Matricúlate YA!

FP de grado superior 2022

Implika es un centro formativo en el que el alumno dispone de todas las herramientas para terminar su formación con un alto nivel de conocimientos académicos. De esta manera, los alumnos de Implika acaban su formación cualificados para desempeñar las funciones de responsabilidad propias de los técnicos superiores. 

Como en el caso de los cursos de grado medio, el catálogo de titulaciones de grado superior de Formación Profesional incluye aquellas de mayor índice de empleabilidad.

FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
370h Prácticas
Estarás al día de todas las tendencias del Marketing y Redes Sociales con este Grado Superior.
fp - tecnico en dietetica.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Aprende a diseñar dietas personalizadas y a favorecer unos hábitos saludables.
fp integracion social.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Persigue tu vocación por ayudar a las personas que más lo necesitan. Comienza tu futuro hoy.

Encuentra trabajo rápidamente con nuestros cursos FP

En la actualidad, las empresas demandan profesionales cualificados con titulaciones de formación profesional. Además, en Implika ofrecemos aquellas más demandadas. 

Nuestra red de contactos empresariales facilita que se establezcan los contactos entre los alumnos y las firmas que precisan contratar trabajadores.

Estudia FP de grado superior o de grado medio con Implika

En Implika no solo contamos con un plantel profesional que supera los 300 profesionales de la educación, sino que nuestro sistema de preparación de FP incluye las más avanzadas herramientas pedagógicas y tecnológicas. 

Completa tus prácticas laborales y obtén tu título oficial de Formación profesional

Los alumnos de Implika que finalizan la formación teórica, realizan prácticas en alguna de las más de 5000 empresas y entidades que mantienen acuerdos de colaboración con el centro formativo, tras lo que pueden obtener el título oficial de FP.

Las prácticas laborales están supervisadas por el Departamento de Prácticas de Implika y, además de aportar las necesarias habilidades prácticas, son una importante fuente de contactos laborales del alumno y la primera puerta de acceso para conseguir empleo.

Pero si lo que prefieres es presentarte por libre y conseguir las titulaciones de FP sin tener que realizar un FP, en Implika te ayudamos a preparar las pruebas libres de FP