Curso Online de Preparador Físico y Nutrición

  • Tipo de curso: Cursos profesionales
  • Área: Deportiva
Curso Online de Preparador Físico y Nutrición
Solicitar infomación

Con este curso online de Preparador Físico y Nutrición obtendrás un título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

¿Te interesa el área deportiva y el cuidado por la salud? El curso online de Preparador Físico y Nutrición tiene como objetivo formar monitores que ayuden a los deportistas de cualquier especialidad a mejorar su tono físico de forma segura para lograr las metas marcadas conjuntamente de manera progresiva y saludable.

Asimismo, el curso te preparará para conocer el desgaste físico de cada deporte, el tipo de alimentación necesaria en función del tipo de actividad deportiva y a saber adaptarse a las necesidades de cada cliente dependiendo de su situación. 

Estudia a través de la plataforma online, para ello se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de ordenador, tablet o smartphone, lo que facilitará que tu formación se adapte a tu ritmo de vida.

Podrás realizar prácticas en empresa y al finalizar obtendrás una doble titulación acreditada por la prestigiosa Universidad Francisco de Vitoria (UFV), institución integrada en el sistema universitario internacional. 

Fórmate ya y empieza a trabajar como personal trainner, en gimnasios y clubs deportivos, centros de rendimiento deportivo, asociaciones deportivas, centros de enseñanza y más. 

 

Idiomas. Este curso incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

• Gimnasios y centros mantenimiento

• Asesor deportivo

• Adquirir los conocmiento de un buen instructor deportivo

• Saber adactarse a las necesidades de cada cliente depediendo de sus necesidades.

Al acabar la formación online teórico-práctica recibirás:

  • título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)

Este título certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Preparador Físico y de Nutrición.

Presencial en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona y Valladolid.

A distancia u on line desde cualquier punto geográfico.

https://www.implika.es/
https://www.implika.es/
https://www.implika.es/

Añadir nuevo comentario

Experiencias personales

    Descargar dossier curso

Por favor, rellena el formulario para poder descargar el documento

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso