Cursos Profesionales
phpLXZnpu

Curso Soldadura con Electrodo

Curso de Soldador Especialización Electrodo

Cursos Profesionales
phpLXZnpu
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Uno de los tipos de soldeo más extendido en todo el mundo

La soldadura es una actividad muy demandada en el mercado laboral

¡Abre las puertas de una de las profesiones con mayor demanda a nivel mundial!

Ahora con el curso de Soldadura con Electrodo que ofrece Implika podrás desarrollar tus capacidades y competencias en el ámbito de la soldadura y las construcciones metálicas. ¡Da el paso adelante que te mereces en tu formación!

La soldadura está compuesta por miles de aplicaciones en industrias y servicios muy variados ¡No te lo pienses más! Abre las puertas a una de las profesiones con mayor demanda a nivel mundial y recibe una formación orientada a las necesidades del mercado laboral con Implika. 


Titulación de Soldadura con Electrodo

Una vez finalizado el curso de Soldador de Electrodo de Implika obtendrás un título propio que cuenta con la homologación de la Unión Europea.

 

¿Qué realizarás con la titulación de Soldadura con Electrodo?

Una vez obtenido el título en Soldadura con Electrodo contarás con las técnicas profesionales más extendidas de soldadura por electrodo. Estarás capacitado para realizar de manera exitosa procesos de soldadura con los mejores resultados. Con tus conocimientos y habilidades en la transformación de metales y aleaciones podrás realizar uniones con alta tecnología de unión y obtendrás conocimientos de prevención de riesgos laborales.

 

Temario del curso Soldadura con Electrodo

Con el curso de Soldador especialización en electrodo que ofrece Implika te convertirás en un profesional de las siguientes materias:

  • Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos
  • Tecnología de la unión mediante soldadura
  • Electricidad y magnetismo en la soldadura
  • Fuentes de energía para el soldeo
  • Procesos de corte
  • Soldadura invisible
  • Soldadura continua 
  • Soldadura por puntos
  • Prevención de riesgos laborales


Requisitos

Si estás interesado y quieres estudiar Soldadura con Electrodo y tu objetivo es trabajar en la construcción como soldador, podrás matricularte en el curso de Soldadura con Electrodo que ofrece Implika, sin ningún tipo de titulación o requisito previo.  

 

Para quien está destinado este curso 

El  Curso de Soldadura con Electrodo va dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la fabricación mecánica concretamente en soldadura con electrodo. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en la Soldadura con Arco Eléctrico con Electrodos Revestidos y la Soldadura con Arco Bajo Gas Protector con Electrodo No Consumible.

 

Salidas laborales del Soldador con Electrodo 

Con la titulación del curso de Soldadura con Electrodo y los conocimientos adquiridos en esta formación, podrás desarrollar tu actividad profesional en grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto por cuenta ajena como de forma autónoma.

  • Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos
  • Tecnología de la unión mediante soldadura
  • Electricidad y magnetismo en la soldadura
  • Fuentes de energía para el soldeo
  • Procesos de corte
  • Soldadura invisible
  • Soldadura continua 
  • Soldadura por puntos
  • Prevención de riesgos laborales

 

Metodología Implika del curso de Soldador con Electrodo

En Implika contarás con una metodología híbrida que te permitirá formarte a tu ritmo con el apoyo de un tutor personal y un coach pedagógico que estarán contigo durante todo el desarrollo del curso y te ayudarán a alcanzar tus metas. Nuestro objetivo consiste en ofrecer a cada alumno un plan formativo adaptado a sus necesidades y a su disponibilidad. 

Por esa razón, tendrás la opción de acudir a nuestras aulas y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales en el sector que estarán a tu disposición. O si lo prefieres podrás seguir tu formación de manera online desde el Aula Virtual de Implika, dónde dispondrás de todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases.

 

Esta formación la podrás realizar: 

Tendrás la oportunidad de estudiar el Curso en Soldadura con Electrodo en una de nuestras aulas divididas en más de 14 ciudades españolas o si lo prefieres, desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso disponible las 24 horas del día. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+250
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
José Achucarro
julio 2019
Justo lo que quería, una formación muy práctica y las prácticas. Todo muy bien.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información