Cursos Profesionales
phpOactJK

Curso de Técnico de Mantenimiento

Cursos Profesionales
phpOactJK

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Autos Neruda
Talleres Clar

La formación para tu futuro

El curso de mantenimiento de Implika es adaptado a las necesidades que el mercado laboral demanda.
 

En Implika te ofrecemos la oportunidad de conseguir el título como técnico profesional en mantenimiento. 

Te preparamos y formamos para que en un futuro puedas trabajar en empresas de cualquier ámbito y dedicarte al mantenimiento del equipo, incluso el mantenimiento de equipos industriales de todo tipo.

Como podemos ver, un edificio o cualquier otro tipo de estructura, es una máquina en sí misma que siempre está en funcionamiento y, por lo tanto, requiere un cuidado y mantenimiento constante. Para ello es necesario contar con profesionales del sector que tengan los conocimientos necesarios para realizar este tipo de tareas de manera adecuada. Con el curso de Técnico de Mantenimiento de Implika, adquirirás estos conocimientos y podrás convertirte en un profesional muy demandado. No lo dudes más y matricúlate con Implika. El 90% de nuestros alumnos encuentran trabajo los primeros meses tras finalizar su formación.

 

Titulación del curso de Técnico de Mantenimiento

Al acabar la formación teórico-práctica del curso de Técnico de Mantenimiento, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Técnico en Mantenimiento.

¿Qué aprenderás en el curso de Técnico de Mantenimiento? 

Con el curso de Técnico de Mantenimiento de Implika aprenderás a ejecutar la reparación de las instalaciones y a efectuar mejoras y modificaciones, realizando diferentes tareas de mantenimiento de edificios e infraestructuras y organizando los procesos y métodos de mantenimiento. Además, estarás capacitado/capacitada para cuidar adecuadamente los equipos, materiales y bienes públicos, cargando y descargando materiales y otros enseres.

 

Temario del curso de Técnico de Mantenimiento

Con este curso de Implika en Mantenimiento, conocerás las principales materias que se trabajan en el mantenimiento, adquiriendo las aptitudes de gestión de personal, normativa y todos los conocimientos teórico-prácticos que te ayudarán a avanzar en tu carrera profesional.

  • Tipos de mantenimiento de edificios
  • Elementos estructurales 
  • Pinturas
  • Fontaneros, gas y electricidad 
  • Saneamiento
  • Ascensores 

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría convertirte en un profesional del mantenimiento, ahora en Implika te ofrecemos la oportunidad de realizarlo sin necesidad de ninguna titulación o requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

El Curso de Técnico de Mantenimiento de Implika, está dirigido a todas aquellas personas interesadas y preparadas para formar parte del entorno industrial, así como a profesionales que deseen especializarse y ampliar sus conocimientos en el mantenimiento. 

 

Salidas laborales

Una vez superados con éxito el apartado teórico y práctico del curso de Implika en Técnico de Mantenimiento estarás preparado profesionalmente para trabajar en puestos de:

  • Trabajos diversos de mantenimiento de los servicios y materiales.
  • Técnico de montaje de instalaciones.
  • Reparación de averías.
  • Técnico de mantenimiento en grandes edificios
  • Reparación de defectos de diversa consideración.
  • Técnico de mantenimiento de instalaciones de proceso continúo y auxiliares a la producción.

 

Metodología Implika 

El curso de técnico de mantenimiento de Implika, podrás realizarlo con una metodología que se adapta a tus necesidades personales y a tu disponibilidad diaria. Para ello, te asignaremos un tutor personalizado que te acompañará y creará un plan de estudios para ti. Podrás acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas. Contarás con un acceso directo a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás todo material interactivo como ejercicios de repaso, para que puedas estudiar dónde y cuándo quieras las 24 horas del día.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika tendrás la posibilidad de realizar el curso de Técnico de Mantenimiento en una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Siempre que necesites resolver cualquier duda o reforzar alguna materia podrás acudir a tu centro Implika más cercano. Además, desde nuestra Aula Virtual, podrás formarte estés donde estés.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del curso de Técnico de Mantenimiento, podras realizar un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Estas prácticas te permitirán conocer el día a día de tu profesión y acercarte al mundo laboral. Durante todo el proceso en la entrada al mercado laboral y contar con el asesoramiento de un orientador laboral que te ayudará en todo lo que necesites. También pasarás a formar parte de nuestra agencia de colocación.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco Javier Garridos, alumno del curso Técnico de Mantenimiento
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy grata y amena, la cual me ha aportado experiencia y solvencia en temas que ya conocía
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información