Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento de Barcos (Barcelona y Valencia)

Curso de Mantenimiento de Barcos | Barcelona y Valencia

Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento de Barcos (Barcelona y Valencia)
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Ofrecemos un servicio de orientación laboral y Agencia de Colocación

Hemos formado a más de 45.000 alumnos

Fórmate en Implika y encamina tu carrera laboral

Razones para estudiar el Curso de Mantenimiento de Barcos (Barcelona y Valencia)

Según el último informe presentado por ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) en la actualidad existen en España más de 1.000 empresas dedicadas exclusivamente a la construcción, reparación y mantenimiento de embarcaciones. Su facturación ronda los 850 millones de euros. Esta circunstancia ofrece múltiples posibilidades laborales a aquellos profesionales que cuenten con conocimientos especializados en el mantenimiento Náutico. Si te interesan los barcos y te gustaría convertirlo en tu profesión con el curso de Mantenimiento de Barcos que ofrecemos en nuestras sedes de Barcelona y Valencia estarás preparado para entrar a trabajar en este sector. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso de Mantenimiento de Barcos aprenderás las siguientes materias:

  • Prevención de riesgos laborales en el ámbito de la reparación de embarcaciones.
  • Normas seguridad e higiene en el trabajo.
  • Factores de riesgo derivados de las condiciones de seguridad del trabajo específicos del sector naútico.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Planes de emergencia y evaluación
  • Primeros auxilios.
  • Gestión medioambiental.

Al acabar el curso serás capaz de

El curso de Mantenimiento de Barcos te dará los conocimientos necesarios para conocer las características, partes y sistemas de los barcos, esto te permitirá realizarás las tareas necesarias para el mantenimiento y conservación de barcos. Por otra parte, conocerás la normativa náutica y los conceptos básicos para conservar todas las piezas de un barco. Estarás familiarizado con la navegación a motor y las aplicaciones de los nudos al barco. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología de Implika te permite formarte a tu ritmo, adaptándose a tus circunstancias personales. Desde el primer momento te asignaremos un tutor personal que se encargará de acompañarte durante todo el proceso y asesorarte, además de crear un plan de estudios personalizado para ti. Te haremos llegar el material en formato físico necesario para tus clases presenciales en nuestras sedes de Barcelona y Valencia, dónde nuestro equipo docente te explicará la materia y resolverá todas tus dudas. Además, te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que facilitará tu aprendizaje. 

Perfil y requisitos para el Curso de Mantenimiento de Barcos (Barcelona y Valencia)

El curso está indicado para aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a una profesión técnica como es el mantenimiento de embarcaciones.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Puedes matricularse en este curso en las sedes de Implika de Barcelona y Valencia. 

El curso NO está disponible en el resto de ciudades.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras superar la formación teórica y práctica del curso de Mantenimiento de Barcos recibirás el título propio de Implika como experto del mantenimiento de los barcos. 

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica podrás poner en práctica lo aprendido con un periodo de prácticas, para ello Implika colabora con más de 5.000 empresas. 

Además, contarás con el servicio de orientación laboral dónde un orientador laboral te asesorará durante el camino al mercado laboral. 

Salidas profesionales

  • Puertos deportivos
  • Empresas de mantenimiento de barcos

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora