Cursos Profesionales
php02sM7e

Curso de Mantenimiento de Barcos | Barcelona y Valencia

Cursos Profesionales
php02sM7e
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Ofrecemos un servicio de orientación laboral y Agencia de Colocación

Hemos formado a más de 50.000 alumnos

Fórmate en Implika y encamina tu carrera laboral

Aprovecha esta oportunidad con Implika para ampliar tus expectativas laborales y realiza nuestro curso formativo en Mantenimiento de Barcos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología integral y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva! 

En el ámbito marítimo pesquero, es necesario conocer los diferentes campos de las actividades auxiliares y de apoyo al buque en puerto, dentro del área profesional de pesca y navegación. Así que, con el presente curso de Implika, desarrollarás todos los conocimientos necesarios para colaborar en el mantenimiento de un barco.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Mantenimiento de Barcos en Barcelona o Valencia? 

No esperes más y empieza a estudiar el curso de Implika en Mantenimiento de Barcos en la ciudad de Barcelona y Valencia. Este curso está diseñado específicamente para todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a una profesión técnica como es el mantenimiento de embarcaciones. Para estudiar este curso formativo no será necesaria ninguna titulación ni requisito previo. Con el presente curso de mantenimiento de Barcos, obtendrás todos los conocimientos necesarios para conocer las características, partes y sistemas de los barcos. Te permitirá realizar las tareas necesarias para el mantenimiento y conservación de barcos. Por otra parte, aprenderás y conocerás la normativa náutica y los conceptos básicos para conservar todas las piezas de un barco. Estarás familiarizado con la navegación a motor y las aplicaciones de los nudos al barco.

En las aulas de Barcelona y Valencia, trabajamos con una metodología integral de Implika que te permite formarte a tu ritmo, adaptándote a tus circunstancias personales. Desde el primer momento se te asignará un tutor personalizado que se encargará de acompañarte durante todo el proceso y asesorarte, además de crear un plan de estudios personalizado para ti. Tendrás a tu disposición todo el material en formato físico necesario para tu formación en nuestras sedes de Barcelona y Valencia, dónde nuestro equipo de tutores resolverá todas tus dudas. Además, te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que facilitará tu aprendizaje. Tras la formación teórica podrás empezar un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas, entidades e instituciones que colaboramos en el sector marítimo. Además, contarás con el servicio de orientación laboral dónde un orientador laboral te asesorará durante el camino al mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Mantenimiento de Barcos en Barcelona y Valencia? 

En la actualidad, en España, existen más de 1.000 empresas dedicadas exclusivamente a la construcción, reparación y mantenimiento de embarcaciones. Su facturación ronda aproximadamente los 850 millones de euros. Esta circunstancia ofrece múltiples posibilidades laborales a aquellos profesionales que cuenten con conocimientos especializados en el mantenimiento de Barcos. Si estás interesado en este ámbito y te gustaría convertirlo en tu profesión con el curso de Mantenimiento de Barcos que ofrecemos en nuestras sedes de Barcelona y Valencia de Implika, estarás preparado para entrar a trabajar en este sector. Además, tras superar la formación teórica y práctica del curso de Mantenimiento de Barcos recibirás el título propio de Implika que te capacitará como un experto del mantenimiento de los barcos y te permitirá trabajar en puertos deportivos y empresas de mantenimiento de barcos.

 

Otras formas de estudiar el curso Mantenimiento de Barcos. 

Ahora en Implika podrás estudiar el curso formativo en Mantenimiento de Barcos en una de las dos ciudades españolas; Barcelona y Valencia. Podrás acudir y avanzar con la materia y/o resolver todas tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología flexible podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información