Cursos Profesionales
phpgv4Jx1

Curso de Herbodietética

Cursos Profesionales
phpgv4Jx1
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Prácticas aseguradas

Servicio de orientación laboral y agencia de colocación

Adapta tus estudios a tus necesidades de aprendizaje

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

La herbodietética es una combinación de la dietética y la herboristería, esto quiere decir que se basa en la tendencia de diseñar dietas que tienen como ingrediente las plantas medicinales, de esta manera se consigue tratar o prevenir las enfermedades. La sociedad actual se preocupa cada vez más por su salud y son más conscientes de los alimentos que ingieren, esto provoca que se esté aumentando el consumo de ingredientes naturales. Con el curso de Herbodietética de Implika te prepararás para ayudar a los demás a prevenir enfermedades a través de la dieta. 

Temario de Curso de Herbodietética

Durante el curso de Herbodietética adquirirás los siguientes conocimientos: 

  • Nutrición y dietética
  • Enfermedades relacionadas con la nutrición
  • Educación sanitaria
  • Manual de herboristería
  • Manipulación de plantas 
  • Fundamentos de la medicina natural 
     

Al acabar el curso serás capaz de

Los conocimientos adquiridos durante tu curso de Herbodietética te permitirá crear planes alimenticios adecuados para cada persona. Conocerás la influencia que tiene cada alimento en nuestro organismo y esto te permitirá crear una dieta adecuada a las necesidades de cada uno. Tendrás la capacidad de identificar los distintos tipos de plantas, así como su plantación y cuidado. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La metodología de Implika se basa en la creencia de que es el alumno el que debe seguir su propio ritmo de estudio según sus necesidades de aprendizaje. Nosotros te haremos llegar los libros para tu curso de herbodietética, en nuestras aulas resolverán tus dudas y en nuestra aula virtual encontrarás más material en formato interactivo que te ayudará a avanzar con tu aprendizaje. 

Con el curso de herbodietética de Implika impulsarás tu empleabilidad. Tras la formación teórica, realizarás un periodo de prácticas para poner en práctica los conocimientos adquiridos, contarás con nuestro servicio de orientación laboral y nuestra bolsa de empleo. 

Requisitos de acceso a Curso de Herbodietética

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez hayas superado la formación teórico – práctica del curso de Herbodietética recibirás el título propio de Implika que avala todos los conocimientos adquiridos para trabajar como profesional de herbodietética.

Prácticas en empresas

Al finalizar el apartado teórico comenzarás un periodo de prácticas donde podrás tener un contacto de primera mano con el mundo laboral. Realizarás tus prácticas en alguna empresa del sector dentro de las más de 5.000 empresas y entidades que colaboran con Implika. Comienza ahora tus prácticas y empieza a crear tu agenda de contactos profesionales

Salidas profesionales Curso de Herbodietética

Podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información