Cursos Profesionales
phpKFsngs

Curso de Joyería

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Cursos Profesionales
phpKFsngs
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

¡Accede a la bolsa de empleo activa de Implika! En todo momento estarás acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

No esperes más y consigue ya el título propio de Implika que certifica todos los conocimientos y aptitudes y te capacita para desarrollar tu futuro como profesional del Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

En Implika dispondrás de una gran variedad de recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.

Si quieres dedicarte a un oficio con alta demanda en el mercado laboral, una de las mejores opciones para prepararte es el curso en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. En este curso de Implika, aprenderás a desempeñar las labores necesarias para ser un profesional dedicado a la confección y venta de todo tipo de joyas. Al culminar con éxito este curso podrás acreditar nuevas competencias que te permitirán conseguir la inserción al mercado  laboral. Serás un conocedor de la historia y orígenes de la joyería y podrás adquirir las capacidades para diseñar y crear prendas con metales y piedras preciosas. Además, serás un experto en la restauración de joyas. Da tu primer paso hacia un mejor futuro profesional, inscribiéndote al curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, completo y especializado. Si te gustaría explotar tu lado creativo creando y comercializando joyería, con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías puedes encaminar tu carrera profesional.

¡No lo dudes más y matricúlate con Implika!

 

Titulación del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Al acabar la formación teórico-práctica del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Diseñador o trabajar en el Comercio de Joyas.

¿Qué aprenderás en el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías? 

Con el curso de Implika especializado en el Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, aprenderás todas las gemas, materiales y piedras que existen. Todo esto, te permitirá convertirte en un profesional del diseño de joyas. Además, serás capaz de venderlas y realizar todas las acciones de marketing necesarias para ello.

 

Temario del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

En Implika, optamos por una formación teórico-práctica. El curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías te proporcionará una serie de conocimientos específicos para que te conviertas en un profesional de los siguientes módulos profesionales:

  • Cuidado, restauración y reparación de joyas
  • Materiales y herramientas de joyería 
  • Soldadura para la fijación de piedras 
  • El proceso del diseño de una joya
  • Tipos de piedras y perlas que existen 

 

Requisitos 

Si quieres y te gustaría formarte y dedicarte profesionalmente al Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, ahora en Implika, podrás hacerlo sin ningún tipo de titulación o requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

El curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, está dirigido principalmente a profesionales del ámbito de la joyería y el diseño que tengan interés en ampliar, actualizar o desarrollar sus conocimientos sobre el diseño de joyas. Igualmente, se dirige a cualquier persona que quiera formarse en este ámbito y orientar su carrera laboral a este sector.

 

Salidas laborales

Una vez terminado el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, Implika te dará la oportunidad de acceder al mundo laboral con una serie de orientaciones relativas donde podrás optar si superar esta formación. La titulación propia de Implika en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, te permite trabajar en talleres de joyas, negocios de joyería o como restaurador de joyas

 

Metodología Implika 

En Implika buscamos un método de estudio flexible e integral en el que podamos adaptarnos a tus necesidades siempre que sea necesario y tú mismo puedas marcar el ritmo de tu formación en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Una vez empieces tu curso formativo, recibirás todo el material necesario para superar tu curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Por otra parte, tendrás acceso a nuestra plataforma virtual donde encontrarás más material interactivo que podrás consultar dónde y cuándo quieras. Para acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje tendrás a tu disposición un tutor personalizado, un coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos facilidades para que puedas realizar los exámenes en cualquier punto de España. Es por ello que ahora podrás estudiar el curso formativo de Implika en Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en una de las 16 ciudades repartidas por España para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a tí y poder formarte estés donde estés. También tendrás la oportunidad de estudiar desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras.

Acceso a prácticas 

En Implika queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la realización de unas prácticas formativas y la colaboración con más de 5.000 empresas de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que en un futuro seas capaz de escalar posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información