Cursos Profesionales
phpP9RX7Y

Curso Aromaterapia

Cursos Profesionales
phpP9RX7Y
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Accede a una formación de calidad con prácticas garantizadas.

No esperes más, especialízate ahora en Implika, desarrolla tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo. ¡Te esperamos!

¡Forma parte del sector y conviértete en un experto de la Aromaterapia!

Empieza hoy a estudiar con Implika el Curso de Aromaterapia. La Aromaterapia es un tratamiento que emplea aceites esenciales o líquidos que provienen de plantas y flores para promover el bienestar físico y psicológico de las personas.

¿Estás  interesado en formarte en este tipo de técnicas y quieres convertirte en un profesional de las terapias alternativas? Ahora en Implika, te ofrecemos el  curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas, dónde recibirás todos los conocimientos necesarios para trabajar de ello. ¡No esperes más y matricúlate en Implika!

 

Titulación del curso de Aromaterapia

Al superar la parte teorica y practica del curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas de Implika, recibirás una titulación propia de Implika que te acreditará todos los conocimientos adquiridos para que puedas desempeñar tu carrera profesional y convertirte en un experto de terapias alternativas. 

 

¿Qué aprenderás en el curso de Aromaterapia? 

Con el Curso de Implika en Aromaterapia, tendrás la oportunidad de aprender y adquirir todos los conocimientos necesarios que te permitirán identificar las necesidades concretas de cada paciente y a través de los aceites esenciales, paliar su dolor. Para ello, te convertirás en un experto de botánica y herboristería y podrás crear recetas de preparados de plantas e infusiones que ayuden a mejorar el organismo de tus clientes.

 

Temario del curso de Aromaterapia.

En Implika te ofrecemos un contenido específicamente diseñado por expertos del sector, que te permitirán formarte como uno de los profesionales mejor preparados en Aromaterapia. Los módulos profesionales de este curso formativo son los siguientes:

Durante el curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas recibirás los siguientes conocimientos:

  • Fundamentos de aromaterapia 
  • Botánica
  • Creación de un botiquín básico 
  • Clasificación de los aceites esenciales 
  • Manual de herboristería 
  • Clasificación de enfermedades
  • Tratamientos

 

Requisitos 

Si decides estudiar el Curso de Aromaterapia de Implika no será necesario requerir de ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas de Implika,  ha sido diseñado para todas aquellas personas que estén interesadas y quieran saber más sobre la aromaterapia y su sector, con el fin de aprender a mezclar aceites esenciales y hacer sus propios productos. También puede ser especialmente útil para aquellos estudiantes y profesionales de la salud.

 

Salidas laborales

Una vez superado el curso de Aromaterapia, habrás adquirido las capacidades necesarias para ejercer en: 

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatía
  • Centros de estética.

 

Metodología Implika 

Empieza hoy a estudiar el curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas y decide cómo y cuándo avanzar con la formación. En Implika ponemos a tu disposición todo el material formativo necesario para adquirir los conocimientos necesarios y completar tu aprendizaje en nuestras aulas Implika. Además, contarás con el acceso a nuestra plataforma e-learning y tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará a marcar tu itinerario y a solucionar todas tus dudas de la formación y si lo necesitas, dispondrás de un coach pedagógico que te asesorará en tu carrera profesional y nuestro servicio de orientación laboral. 

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

Tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en nuestras sedes repartidas en 16 ciudades españolas para que elijas la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades, o si lo prefieres, podrás formarte a través del Aula Virtual que ofrece Implika. 

 

Acceso a prácticas 

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo y realizar unas prácticas formativas  en una empresa de tu sector y dónde en ella aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. Con tus prácticas podrás detectar las necesidades del mercado y así orientar y mejorar tu formación. En Implika colaboramos con más de 5.000 empresas de todos los sectores.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información