Cursos y FP de comercio y ventas

Estudiar comercio y ventas

Curso de actividades Comerciales.jpg
Cursos Profesionales

82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación de futuro con grandes perspectivas
Curso de Comercio.jpg
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses
phpQR3vvC
Cursos Profesionales

82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
La flexibilidad de una formación adaptada a ti

¿Por qué estudiar Comercio y Ventas?

¿Has soñado alguna vez ser un director comercial? ¡A partir de hoy, comienza a disfrutar de los cursos y FP que ofrece Implika! Estamos comprometidos a continuar proporcionando el apoyo y la orientación personalizada que necesitas. 

Actualmente la comercialización de productos y servicios es considerada como la función más importante de una empresa. Cada vez són más las empresas que demandan profesionales cualificados en comercialización y ventas. 

¡No dudes en especializarte con nuestros cursos, y empieza hoy a trabajar en el mercado internacional y nacional! Aprovecha esta oportunidad que ofrece el mercado laboral actual y especialízate con uno de nuestros cursos de comercio y ventas y obtén la  preparación necesaria para ser totalmente un profesional en el sector. 

¿Cuál es el mejor curso de Comercio y Ventas?

Formarte en Comercio y Ventas con Implika te ofrece la oportunidad de prepararte a través de una metodología única y pionera en España. Tendrás a tu disposición a más de 350 profesionales de la formación a tu servicio y un tutor personal que llevará a cabo el seguimiento de tu formación. 

Nosotros nos encargamos que desarrolles la formación con la garantía de tener todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para una inserción segura al mercado laboral. ¡Entra y forma parte de este gran sector! 

En Implika te ayudamos a prepararte con éxito y conseguir ser un auténtico profesional cualificado dentro del sector de comercialización y ventas y encontrar los empleos más solicitados actualmente en el mercado laboral. Podrás trabajar como técnico de exportación, responsable de comercio exterior, export manager o técnico de operaciones de comercio internacional, entre otras apasionantes profesiones relacionadas con el mercado internacional. 

Con nuestros cursos de formación en comercio y ventas podrás especializarte en la rama que más te interese, como por ejemplo, con nuestro Curso de Marketing y Compraventa Internacional o si lo prefieres, también puedes cursar nuestra FP Oficial de Comercio Internacional, un grado superior con una empleabilidad por encima del 85%. Podrás realizar unas prácticas formativas  en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras del sector.

En el sector de la comercialización y las ventas, es muy importante tener idiomas. Por eso, desde Implika, te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma que quieras,  mientras te formas y especializas con el curso que has elegido realizar. Tendrás un acceso premium totalmente gratuito en BUSUU, y conseguirás una titulación oficial MCGraw-Hill que avalará tu formación y te capacitará para entrar en el mercado laboral.

Deja que te asesoremos para potenciar tu empleabilidad y empieza a trabajar en menos de 6 meses tras finalizar tu formación. ¡Solicita información ahora, gratis y sin compromiso, en el curso o FP que más te interese dentro del Comercio y Ventas!

Cursos y FP de comercio y ventas por toda España