Prueba nuestro Campus Virtual y conoce la experiencia Implika

Prueba nuestro Campus Virtual y conoce la experiencia Implika

Índice de contenidos

En Implika somos conscientes de que la mejor forma de conocer algo es probándolo. Decantarse por una formación concreta es una decisión importante, y por esta razón, queremos que conozcas de primera mano la metodología Implika. 

En Implika trabajamos con un campus virtual de última generación que te ofrecerá todas las herramientas que son necesarias para que puedas conseguir con éxito y sin grandes dificultades una titulación. 

Para ello, queremos dar la oportunidad a nuestros futuros alumnos de probar ellos mismos nuestro campus virtual antes incluso de tomar la decisión de estudiar con nosotros

Si quieres conocer en que consiste, no te pierdas este artículo: 

¿Cómo solicitar el acceso gratuito al campus de Implika?

Obtener acceso a la prueba que ofrecemos gratuita para conocer nuestro campus virtual es muy sencillo. Solo tendrás que ir al enlace del campus virtual que encontrarás en la página principal de nuestra página web y poner tus datos.  

Al momento te llegará a tu correo electrónico el enlace de acceso al campus, así como tu nombre de usuario y contraseña para que puedas acceder en ese momento o cuando quieras. 

 

Pruébalo ahora

 

¿Durante cuanto tiempo podré probar la demo del campus de Implika?

Desde el momento en que recibes el correo electrónico con tus datos para poder acceder al campus virtual de Implika tendrás acceso a él en cualquier momento del día durante los próximos 7 días. De esta manera, durante toda la semana podrás entrar al campus todas las veces que quieras. 

¿Qué voy a encontrar al acceder al campus de Implika?

Cuando entras al campus por primera vez tendrás la opción de realizar un recorrido guiado por las distintas funcionalidades del campus. Esto te permitirá conocer todos los apartados del campus sin ninguna dificultad. 

Una vez hayas realizado el recorrido o las próximas veces que accedas se te mostrará la pantalla principal denominada “aprendizaje”. 

En la zona de aprendizaje verás el curso al que te hemos dado acceso divididos en los módulos en los que se compone dicho curso. Una vez te hayas matriculado en el curso deseado en este apartado te saldrán todas las asignaturas que compongan la formación para la que estás inscrito. 

En todo momento te irá apareciendo el progreso de cada módulo para que puedas ir viendo de manera visual cómo vas avanzando con la materia. 

Al empezar la formación verás un apartado de introducción que siempre tendrás disponible en el que obtendrás el manual de uso del campus y diferentes técnicas de estudio que seguramente te serán de ayuda durante tu aprendizaje. 

Con el acceso al campus de Implika podrás probar los diferentes tipos de contenidos que ofrecemos para tu formación:

  • Manuales en PDF que podrás descargar para visualizar de manera offline
  • Contenido interactivo para que visualices en la aplicación 
  • Videos explicativos de algún apartado o materia 
  • Test para que compruebes el contenido estudiado anteriormente 
  • Podcast para que puedas escuchar el contenido en cualquier momento y lugar. 

 

En el apartado calendario irán apareciendo las fechas de entrega que tengas que realizar próximamente, de esta manera, no se te escapará nada. También podrás comunicarte con tu tutor o con soporte si tienes algún problema con el campus con toda facilidad. 

En el campus también cuentas con un apartado para los foros en los cuales vuestros tutores os darán toda la información que vean conveniente y vosotros podréis hacer consultas para todo el grupo o tratar temas relacionadas con vuestra formación. 

El campus también contará con un apartado de calificaciones que podrás comprobar al realizar los test. Una vez estes realizando tu formación en este apartado podrás ir viendo cuales han sido tus calificaciones durante toda la formación. 

Campus virtual multidispositivo 

Queremos facilitarte el estudio por esta razón podrás llevar tu campus virtual contigo a cualquier lugar. De esta manera, podrás acceder a él desde un ordenador o desde la Tablet si lo prefieres. También podrás llevarlo contigo en tu teléfono móvil.  La aplicación te permitirá acceder a los contenidos de manera offline aunque no tengas conexión a internet en ese momento.   

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.