Cursos Profesionales
phpTJID4t

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Bilbao

Cursos Profesionales
phpTJID4t
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Formación de futuro con grandes perspectivas

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

50.000 alumnos formados

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Hoy en día en Bilbao, la especialización de soldadura en MIG-MAG requiere un amplio abanico en industrias, ya que cada vez son más las innovaciones que existen y requieren de una gran necesidad de profesionales especializados en las diferentes técnicas del sector. Estudia Ahora en Implika, el Curso de Soldador Especializado Mig-Mag y apuesta por tu futuro laboral. Contarás con una especialización que te permitirá aumentar considerablemente las posibilidades de empleo. ¡En Implika apostamos por la empleabilidad! El 90% de nuestros alumnos han conseguido empleo en los primeros meses. ¿A qué esperas para ser el siguiente?

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Bilbao? 

El Curso de Soldador especializado en MIG-MAG de Implika Bilbao está destinado a todas aquellas personas que en un futuro deseen trabajar en el área de la soldadura especializada en MIG-MAG y busquen adquirir unas habilidades y aptitudes para poseer y realizar el mejor trabajo y ampliar sus conocimientos.

¡Con Implika conseguirás el trabajo que siempre has soñado! Ponemos a tu disposición un servicio de orientación laboral con un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo del curso de Soldador Especialización MIG-MAG. Este curso cuenta con un alto número de empleabilidad. Contamos con más de 5000 empresas colaboradoras dónde podrás realizar tus prácticas formativas. La metodología de Implika te permite estudiar a tu propio ritmo, pudiendo acudir a nuestras aulas presencialmente y solucionar todas tus dudas con la ayuda de más de 350 profesionales especializados. 

Una vez obtenida la titulación en soldadura MIG-MAG podrás dominar el proceso MIG-MAG y el equipo necesario para su utilización. Conocerás los modos de transferencia del metal de aportación y la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismo en la soldadura. Sabrás distinguir las fuentes de energía utilizadas, sus técnicas y procesos de corte. 

Al finalizar la formación teórico-práctica del curso de Soldador especializado en MIG-MAG y haber superado el examen recibirás un título homologado que certifica tus conocimientos y aptitudes y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Soldador MIG MAG. Esta titulación te dará la oportunidad de acceder al mundo laboral con una serie de orientaciones relativas donde el alumno podrá optar si supera esta formación, como trabajar en talleres de soldadura, empresas de montaje industrial, centros de trabajo de la industria y la construcción, como operador de proyección térmica, en carpintería metálica y mucho más. Estudia ahora nuestro Curso de Soldador Especializado Mig-Mag y empieza a trabajar.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Bilbao? 

Actualmente en Bilbao las industrias están en busca de una alta demanda de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptarse a los constantes cambios e innovaciones que afronta. A pesar de la robotización y automatización de muchos de los procesos, la industria sigue necesitando de los oficios tradicionales como la soldadura. A día de hoy, la soldadura especializada en  MIG-MAG, se ha convertido en una de las diez profesiones más demandadas y mejor pagadas en todo el mundo. Ahora tendrás la posibilidad de formarte como soldador especializado en la técnica MIG-MAG o soldeo. No lo dudes más y moderniza la soldadura formándote con Implika. Ya son 9 de cada 10 de nuestros alumnos que han pasado por nuestros cursos y han logrado una inserción laboral en menos de 6 meses.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el  Curso de Soldador Especialización MIG-MAG de manera online desde el campus virtual donde podrás reproducir las videoclases las veces que quieras, realizando consultas cuando sea necesario con todo el material teórico a tu alcance. O si lo prefieres, podrás acudir a las 16 ciudades que se encuentra Implika, repartidas por España, como Barcelona, Valencia y Mallorca, entre muchas más, dónde podrás avanzar con la materia y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales expertos en el sector. Además contarás con el apoyo de un tutor personalizado que estará contigo durante el desarrollo de la formación. 

Descarga ahora el dossier del curso

Ivan Clemente, alumno del curso de Soldador Especialización MIG-MAG
marzo 2019
La verdad es que me ha parecido una muy buena experiencia y lo recomiendo porque no tiene ningún desperdicio.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información