Cursos Profesionales
phpLXZnpu

Curso Soldadura con Electrodo en Bilbao

Curso de Soldador Especialización Electrodo

Cursos Profesionales
phpLXZnpu
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

¡Da el paso adelante que te mereces en tu formación! Ahora en Bilbao con el curso de Soldadura con Electrodo que ofrece Implika podrás desarrollar tus capacidades y competencias en el ámbito de la soldadura y las construcciones metálicas. La soldadura está compuesta por miles de aplicaciones en industrias y servicios muy variados ¡No te lo pienses más! Abre las puertas a una de las profesiones con mayor demanda a nivel mundial y recibe una formación orientada a las necesidades del mercado laboral con Implika Bilbao.

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Soldadura con Electrodo en Bilbao? 

El  Curso de Soldadura con Electrodo de Implika Bilbao, está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la fabricación mecánica concretamente en soldadura con electrodo y a aquellas personas interesadas en la Soldadura con Arco Eléctrico con electrodos revestidos y la soldadura con arco bajo gas protector con electrodo no consumible. Si te interesa este curso, estás interesado y quieres estudiar Soldadura con Electrodo y tu objetivo es trabajar en la construcción como soldador, podrás matricularte en nuestras aulas de Bilbao en el curso de Soldadura con Electrodo que ofrece Implika, sin ningún tipo de titulación o requisito previo.

En Implika, estudiando el Curso de Soldadura con Electrodo en Bilbao, aprenderás soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos, la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura, distinguiendo las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte. Además, dominarás la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones. Para ser soldador necesitarás conocer las reglas de prevención de riesgos laborales. Una vez obtenido el título en Soldadura con Electrodo contarás con las técnicas profesionales más extendidas de soldadura por electrodo. Estarás capacitado para realizar de manera exitosa procesos de soldadura con los mejores resultados. 

En Implika contarás con una metodología híbrida que te permitirá formarte a tu ritmo con el apoyo de un tutor personalizado y un coach pedagógico que estarán contigo durante todo el desarrollo del curso y te ayudarán a alcanzar tus metas. Te ofrecemos un plan formativo adaptado a tus necesidades y a tu disponibilidad horaria. Una vez finalizado el curso de Soldador de Electrodo de Implika obtendrás un título propio que cuenta con la homologación de la Unión Europea.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Soldadura con Electrodo en Bilbao? 

En Implika Bilbao podrás estudiar el curso de soldadura por arco eléctrico. La soldadura se ha convertido en uno de los oficios manuales con más empleabilidad, de hecho es uno de los perfiles más demandados y las empresas no llegan a cubrir puestos determinados de trabajo porque no encuentran profesionales cualificados en las diferentes técnicas. El soldeo por arco eléctrico es una de las técnicas en las que te podrás especializar en Implika Bilbao con la ayuda de un orientador laboral que te ayudará a resolver todas las dudas sobre el Curso de Soldadura con Electrodo y del acceso al mercado laboral para potenciar tus posibilidades de empleo. En Implika 9 de cada 10 encuentran trabajo en los primeros meses de la formación.

Además, te convertirás en un profesional del soldeo por electrodo, conocerás los modos de transferencia del metal de aportación y la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura. Estarás capacitado para controlar las fuentes de energía utilizadas, sus uniones y técnicas y procesos de corte, sabiendo unir por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia y mucho más. 

 

Otras formas de estudiar el Curso en Soldadura con Electrodo. 

Tendrás la oportunidad de estudiar Curso Soldadura con Electrodo en Bilbao en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades españolas como en Pamplona, Valladolid, Sevilla y muchas más, o si lo prefieres, podrás formarte desde nuestra plataforma de e-learning en el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras, con el acceso a todos los materiales formativos, así como ejercicios y videoclases, todo disponible las 24 horas del día. Además, en Implika te garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online. Por esa razón, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas Implika y resolver todas tus dudas con un equipo de más de 350 profesionales del sector y contar con el apoyo de un tutor personalizado que estará a tu disposición.

Descarga ahora el dossier del curso

84%
Empleabilidad
+250
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
José Achucarro
julio 2019
Justo lo que quería, una formación muy práctica y las prácticas. Todo muy bien.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información