Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Bilbao

Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo

Formación 100% a tu medida

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Si en un futuro te gustaría trabajar en el apasionante mundo de la moda, adéntrate en este sector a través de una profesión que cuida al detalle la imagen personal y se mantiene al día de las tendencias. Acude a las aulas de Implika Bilbao y fórmate estudiando el Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal. Descubre las posibilidades laborales que ofrece esta formación en diversos entornos y busca la mejor opción para cada persona. ¡No lo dudes más, en Implika Bilbao te esperamos!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Bilbao? 

Ahora en Implika Bilbao, podrás estudiar sin ninguna titulación ni requisito previo, el curso formativo de Personal Shopper y Asesoria Personal. En esta formación, aprenderás a elaborar paletas de colores y estilismos para potenciar al cliente de acuerdo a sus gustos personales, pero atendiendo a su morfología corporal y fisionomía facial. Estarás capacitado para encargarte del armario del cliente ajustándote a su presupuesto. Además de estilismos, te encargarás de los complementos, ofreciendo propuestas de looks completos. Serás capaz de asesorar también en cortes de pelo y maquillaje. Tras el curso también tendrás las nociones necesarias para crear tu propio gabinete de asesoría de imagen.

En Implika formarse es fácil. Te presentamos una metodología flexible, innovadora, y totalmente alineada con el mercado laboral, pensada para formar profesionales competentes y capaces de responder a las demandas del sector que elijan. Por eso te proponemos estudiar disfrutando tanto de las garantías y solvencia que dan las formaciones presenciales, como de la flexibilidad y comodidad que ofrecemos en nuestras aulas de Bilbao. Tú mismo, serás el encargado de marcar el ritmo en Implika. Los más de 350 profesionales que conformamos este centro formativo nos adaptamos a ti. Ponemos a tu plena disposición todo el material didáctico en todos los formatos posibles. Tú gestionas tu formación e Implika te lo pone fácil. Dispondrás de tutores personalizados, un coach pedagógico y hasta orientadores laborales para que no se te escape ninguna oferta laboral.

Podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen, realizando unas prácticas formativas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los ámbitos. Profesores y profesionales se dan la mano para trabajar conjuntamente y hacia un mismo objetivo. Te ofrecemos una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado para que te conviertas en un Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal profesional. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Bilbao? 

A día de hoy, la figura del personal shopper ha ganado presencia y prestigio en nuestra sociedad, diversificándose en su campo de trabajo. Y es que la preocupación por nuestra imagen nos lleva a buscar profesionales que nos asesoren e incluso nos gestionen el armario y nuestro corte de pelo. Sabemos que la imagen es nuestra carta de presentación en la sociedad, y que revela datos muy importantes de nuestra personalidad y de nuestra actitud vital. Pero la falta de tiempo o el desconocimiento sobre qué nos favorece o conviene, ha llevado a particulares, a artistas, a empresas o incluso a los partidos políticos a solicitar o integrar en sus plantillas a Personal Shoppers. Así que si quieres hacer de la asesoría de imagen tu profesión éste es el momento idóneo. Fórmate en una profesión en alza y con amplias salidas laborales. El curso de Personal Shopper de Implika Bilbao te espera en Implika Bilbao. Diseña tu futuro laboral con estilo y consigue la titulación propia de Implika que te capacitará como un profesional y te permitirá trabajar en;

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

 

Otras formas de estudiar el curso Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal.

Estudiando el Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal con Implika, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde formarte gracias a nuestra metodología. Podrás acudir a nuestras aulas Implika, solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. Nos encontramos en más de 15 ciudades españolas, como Madrid, Granada, Sevilla y muchas más, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a sus necesidades. Además, si no puedes someterte a ningún horario fijo, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal de forma online desde el Aula Virtual, dónde en él, encontrarás todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Estudia ahora nuestro Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal y empieza a trabajar.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Yamileth López, alumna del curso de Coaching Profesional y Personal
marzo 2019
Implika para mí ha sido un punto de apoyo a nivel orientativo, ya que ha sido realmente importante y necesario para llevar a cabo mi proyecto. La formación que he recibido me ha dado la satisfacción y seguridad de poder ejercer bien mi profesión.
Vivían Pazmiño, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje.
Jaina Namie Ribera, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Estoy muy contenta con el curso que realicé de Personal Shopper. He aprendido mucho tanto con la parte teórica como en la práctica. Siento que he crecido profesionalmente. Los tutores son muy atentos y están a tu total disposición. Y en la parte de prácticas todo perfecto se aprende bastante y sales formada y con más conocimientos.
Encarna Pons, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido inolvidable gracias a todo su equipo.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información