Cursos Profesionales
phpBzODOU

Curso de Fontanería en Bilbao

Curso de Fontanero

Cursos Profesionales
phpBzODOU
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
DHL

Alta demanda de empleo

320 profesionales de la educación a tu disposición

8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Actualmente la fontanería se considera una de las profesiones más antiguas de la era actual, y que a día de hoy resiste a lo largo del tiempo. Dejando atrás los nuevos avances tecnológicos, la figura de un fontanero se ha convertido en una profesión imprescindible en todos los proyectos que se realicen en el sector de la construcción. Los servicios de fontanería no solo se reclaman en proyectos de construcción, sino también por particulares o empresas que necesiten realizar mantenimientos o reparaciones. Por lo tanto, si estás interesado en formar parte de un sector con un alto grado de empleabilidad, no dudes en estudiar el curso formativo de Fontanería en las aulas de Implika Bilbao. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Fontanería en Bilbao? 

Si estás interesado en formarte en este sector, en Implika te lo ponemos más fácil. No lo pienses más y estudia nuestro curso formativo de Fontanería en las aulas de Implika Bilbao, sin ninguna titulación ni requisito previo. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen introducirse en el ámbito de la fontanería y calefacción para así conocer y dominar las técnicas de su mantenimiento y reparación. En nuestras aulas de Bilbao, te convertirás en un profesional capaz de instalar y mantener aparatos sanitarios, así como repararlos y desatrancar los. Entre tus funciones, aprenderás a instalar sistemas de calefacción y climatización. Estarás capacitado para realizar este tipo de instalaciones tanto en viviendas individuales como en bloques de viviendas, construidas o en construcción.

A la hora de encaminar tu carrera profesional, es importante hacerlo de manera cómoda. Es por eso, que en Implika Bilbao, con nuestra metodología flexible e integral, podrás adaptar tus estudios a tus necesidades en el día a día. Para ello, te asignaremos un tutor personalizado con él que tú mismo te encargarás de marcar el ritmo a seguir durante el curso de Fontanero. Podrás acudir a nuestras aulas de Bilbao y avanzar con la materia o resolver tus dudas. Tras la formación teórica tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en una de nuestras empresas colaboradoras para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabajamos conjuntamente con más de 5.000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Fontanería en Bilbao? 

Hoy en día, en el mercado, los usuarios particulares siguen reclamando los servicios de un fontanero para solventar problemas en las instalaciones. Este perfil, se ha convertido en una profesión que resiste el paso del tiempo y que se adapta a los nuevos materiales y técnicas de trabajo. Es una profesión antigua pero moderna al mismo tiempo, ya que presenta buenos horizontes laborales. No lo dudes más y fórmate en Implika Bilbao en nuestro curso especializado en fontanería y haz de este oficio imprescindible tu futuro laboral.

Tras superar la parte teórica y práctica del curso de Fontanero, recibirás el título propio de Implika que avala todos los conocimientos recibidos durante tu formación. Una vez finalices esta formación, conseguirás la titulación propia de Implika que te capacitará como un fontanero profesional capaz de trabajar en;

  • Empresas de construcción
  • Negocios de fontanería
  • Proveedores de materiales de fontanería
  • Empresas de mantenimiento de edificios o industriales
  • Negocios de venta de productos de fontanería

 

Otras formas de estudiar el curso de Fontanería

Ten la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte con Implika. Estudia ahora el curso de Fontanería en nuestras aulas, dónde podrás acudir y solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, dónde podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a sus necesidades. También, si lo prefieres, tendrás la oportunidad de estudiar el curso de forma online desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras con todo el material interactivo necesario para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Fontanería y empieza a trabajar.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información