Curso de Fontanero (Bilbao)

Curso de Fontanero
ÁREA: MANTENIMIENTO
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
270 profesionales de la educación a tu disposición
8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Razones para estudiar el Curso de Fontanero

Las previsiones para el sector de la construcción en España apuntan a una media de crecimiento anual del 3,5% en el periodo 2018-2020, según el último informe global del Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña. Unas buenas perspectivas que el sector de la fontanería recibe con entusiasmo porque se traducirá en aumento de empleabilidad. Y es que el mercado y los usuarios particulares siguen reclamando los servicios de un fontanero para solventar problemas en las instalaciones. Una profesión que resiste el paso del tiempo y la invasión de las máquinas y que se adapta a los nuevos materiales y técnicas de trabajo. Ser fontanero, por tanto, cobra aún más sentido en el siglo XXI. Una profesión antigua pero moderna al mismo tiempo, y que presenta buenos horizontes laborales. Fórmate en Implika Bilbao en nuestro curso especializado en fontanería y haz de este oficio imprescindible tu futuro laboral.

Metodología Implika

Ven a clase y estudia online. Decide tú qué, cómo y cuándo estudias. Diseña tu camino en Implika y recurre a toda nuestra metodología y nuestro material didáctico en el soporte que necesites. Implika te lo pone fácil para que te beneficies de todas las ventajas de ir al aula pero también de estudiar en pantalla en el momento del día y lugar que más te convenga. Videoclases, temario online, tutorías individualizadas…todo a tu alcance. El equipo multidisciplinar de profesores y profesionales de la orientación pedagógica y laboral te acompañan y guían en todo el proceso formativo para facilitarte la consecución de tus objetivos. La metodología Implika funciona. Permite a los estudiantes formarse con flexibilidad, pero con garantías y seguridad. El 97,8% del alumnado así nos lo ha transmitido. ¿A qué esperas para comprobarlo?.

Qué aprenderás con este curso

Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico Manual de equipos sanitarios, griferías, válvulas, sifones, descargadores y desagües Reparación y desatranco de aparatos sanitarios, cisternas, filtros y desagües Instalación de aparatos de calefacción y climatización, incluidas chimeneas y salidas de gases para calderas y calentadores.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Al terminar tu curso formativo, dominarás las normas básicas de la instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios. La reparación y el desatranco de grifos, cisternas, filtros, desagües, sifones y descargadores será uno de los trabajos principales para los que estarás capacitado. También podrás instalar sistemas de calefacción y climatización, incluidas chimeneas, calderas y calentadores. Asimismo, podrás diseñar instalaciones tanto para particulares como para bloques de viviendas en construcción, siguiendo en todo momento las técnicas de prevención adecuadas, y de acuerdo a los criterios de calidad, seguridad y legislación vigentes.

Prácticas en empresas

Implika quiere hacer de tí el mejor profesional posible, y por eso te lanza al mercado laboral con un periodo de prácticas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero, y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. La inserción laboral es, de hecho, el objetivo máximo de Implika, y por eso trabaja conjuntamente con más de 2000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

Salidas profesionales

Negocios de fontanería. Empresas de construcción. Proveedores de materiales de fontanería. Empresas de mantenimiento de edificios o industriales. Negocios de venta de productos de fontanería.

Perfil y requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Implika te suscribe gratuitamente a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Es la mayora aplicación para conocer, mejorar o certificar conocimientos idiomáticos del momento. Te permitirá simultanear hasta 12 idiomas y acreditar tu nivel de acuerdo a los parámetros del marco europeo. Implika apuesta por los idiomas como un plus distintivo con el que marcar la diferencia.

EMPRESAS COLABORADORAS

Teleurge
DHL

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika