Cursos Profesionales
phpfkXgxX

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Bilbao

Cursos Profesionales
phpfkXgxX
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Formación de futuro con grandes perspectivas

Con el presente Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, te ofrecemos todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales y para la práctica de la educación emocional. 
 

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

La inteligencia emocional nos permite desarrollar habilidades específicas para reconocer el estado de nuestras emociones y aprender a gestionarlas en relación con nuestro entorno y con los demás. A día de hoy, las emociones se han convertido en un factor determinante para el desarrollo de los niños. La inteligencia emocional no solo les permite expresar cómo se sienten, si no que es una vía directa para establecer mejores relaciones sociales que les ayudarán a desenvolverse con éxito en todos los aspectos de su vida. Conoce más sobre el origen de la inteligencia emocional y la relevancia que está teniendo hoy en día en el desarrollo integral de los niños con el curso formativo de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil en las aulas de Implika Bilbao.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Bilbao? 

En las aulas de Implika Bilbao podrás formarte como un profesional, sin la necesidad de requerir de ninguna titulación ni requisito previo, con el curso de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil. A través del juego y de metodología didáctica propia, aprenderás a desarrollar las capacidades sensoriales, motoras y cognitivas del pequeño. Serás capaz de educarlos en la gestión de su autoestima, en el desarrollo de sus habilidades, y en la responsabilidad del cuidado de su higiene y alimentación.

Bajo supervisión y dirección del maestro del aula, trabajarás con niños y sus familias con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social. Además, estarás capacitado para elaborar planes y actividades educativas en el aula.

No lo dudes más y fórmate con Implika, ya que es sinónimo de innovación, calidad y adaptabilidad. Trabajamos con una metodología flexible e integral que busca adaptarse a ti, flexibilizando el proceso formativo para que estudiar no sea un objetivo inalcanzable ni te desanimes en el proceso. Por esa razón, en Implika Bilbao ponemos sobre la mesa todas las opciones formativas. Dispondrás de todo el material accesible, en todos los formatos, y contarás con un tutor personalizado que te ayudará a lo largo de todo el proceso. Disfrutarás también de un asesoramiento de parte de nuestro coach pedagógico y orientador laboral. Tú decides, tú marcas el ritmo. 

Además en Implika Bilbao, tenemos un programa diseñado específicamente para ti que cuenta con un periodo de prácticas en una empresa del sector. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 5.000 centros de trabajo de todos los campos profesionales, podemos ofrecerte una formación integral. Además de formarte con más de 350 profesionales del sector, podrás conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

 

¿Por qué estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Bilbao? 

Estudia el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Bilbao, es una gran oportunidad laboral. Como podemos ver, la inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para gestionar, comprender o manejar nuestras propias emociones. Un aspecto de nuestro desarrollo vital para poder desenvolvernos en la vida de una manera plena y sana. Es por ello que se trabaja ya este campo desde los primeros años de vida. Los educadores infantiles especializados en inteligencia emocional son, a día de hoy, una figura presente en los colegios, en colaboración con profesores, psicólogos y pedagogos. Si te gustan los niños y quieres participar en las fases tempranas de su desarrollo para ayudarles a gestionar sus emociones y crecer de una manera autónoma y emocionalmente saludable, fórmate como Educador Infantil especialista en inteligencia emocional en las aulas de Implika Bilbao. Acude a nuestra sede de Bilbao e infórmate de nuestro curso en Implika y comprueba cómo formarte garantizandote éxito educativo para ampliar posibilidades de inserción laboral.

Una vez finalices la parte teórica y práctica de este curso en Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, recibirás una titulación propia de Implika que te permitirá trabajar en centros de educación formal y no formal, guarderías, ludotecas, centros infantiles, centros para menores en riesgo social, en empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia, hoteles o como programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre.

 

Otras formas de estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil

Estudiando el Curso de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil  con Implika, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Acude ahora a nuestras aulas Implika, soluciona todas tus dudas y/o avanza con la materia.

Nos encontramos en más de 15 españolas, como Granada, Barcelona, Donostia, entre otras muchas más, dónde podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a sus necesidades. También, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil y empieza a trabajar.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información