Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Motivos por los que estudiar el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional en Bilbao

La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para gestionar, comprender o manejar nuestras propias emociones. Un aspecto de nuestro desarrollo vital para poder desenvolvernos en la vida de una manera plena y sana. Es por ello que se trabaja ya este campo desde los primeros años de vida. Los educadores infantiles especializados en inteligencia emocional son, a día de hoy, una figura presente en los colegios, en colaboración con profesores, psicólogos y pedagogos. Si te gustan los niños y quieres participar en las fases tempranas de su desarrollo para ayudarles a gestionar sus emociones y crecer de una manera autónoma y emocionalmente saludable, fórmate como Educador Infantil especialista en inteligencia emocional. Infórmate de nuestro curso en Implika Bilbao y comprueba cómo formarte garantizándote éxito educativo y amplias posibilidades de inserción laboral.

Qué aprenderás con este curso

• Educación emocional y bienestar • La psicología positiva • Bases didácticas de la educación emocional un enfoque practico • Miedo, ansiedad y estrés • Regulación de la ira para prevenir la violencia • Tristeza • Inspirar la felicidad • Música, emoción y motivación: una experiencia interdisciplinar • La educación emocional en la familia

Al acabar el curso serás capaz de

A través del juego y de metodología didáctica propia, te encargarás del desarrollo de las capacidades sensoriales, motoras y cognitivas del pequeño. Les educarás en la gestión de su autoestima, en el desarrollo de sus habilidades, y en la responsabilidad del cuidado de su higiene y alimentación. Bajo supervisión y dirección del maestro del aula, trabajarás con niños y sus familias con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social. Elaborarás planes y actividades educativas en el aula.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Formarse en Implika es sinónimo de innovación, calidad y adaptabilidad. Nuestra metodología busca adaptarse a ti, flexibilizando el proceso formativo para que estudiar no sea un objetivo inalcanzable ni te desanimes en el proceso. Por eso, ponemos sobre la mesa todas las opciones formativas: las clases físicas en nuestras aulas, y las clases online de nuestra plataforma e-learning. Todo el material accesible tanto en formato papel como online, y nuestro profesorado disponible para ayudarte a lo largo de todo el proceso. Disfrutarás también de tutorías individualizadas, de asesoramiento de parte de nuestro coach pedagógico, de orientación laboral y de clases de refuerzo y de preparación de exámenes. Tú decides. Tú marcas el ritmo. Implika se adapta a ti. El método funciona: al 97,8% de nuestros alumnos le ha satisfecho. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?.

Perfil y requisitos para el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Titulación propia de Implika.

Prácticas en empresas

Implika programa para ti un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 2.200 empresas de todos los campos profesionales, podemos ofrecer a los alumnos una formación integral. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo socia
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Los idiomas son una parte esencial de un educador. No sólo porque pueda enseñar a los más pequeños un nuevo idioma, sino porque como profesional puede ser la llave para acceeder a muchos empleos. Implika lo tiene claro y por eso suscribe a todos sus alumnos a la plataforma de aprendizaje de idiomas más potente del momento. Se llama BUSUU y permite formarse en hasta 12 idiomas diferentes. ¡Una oportunidad única de mejorar tu currículum!. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora