Cursos Profesionales
phpKFsngs

Curso de Joyería en Bilbao

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Cursos Profesionales
phpKFsngs
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

A día de hoy, las joyas son un complemento estrella. Transmiten emoción y sentimientos siendo el toque final. Esto lo convierte en un sector con una gran demanda por lo que se requiere de profesionales especialistas. Ahora en Implika Bilbao, podrás formarte y convertirte en un profesional del sector, estudiando el curso de Diseño y Comercialización en joyerías. Con esta información aprenderás todo lo necesario para diseñar, restaurar y comercializar joyas. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en técnicas del diseño de joyas, además de aspectos esenciales de su comercialización.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Bilbao? 

Estudia ahora sin ninguna titulación ni requisito previo, en Implika Bilbao el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. Con este curso tendrás una visión global de la joyería a lo largo de la historia, así como de las diferentes técnicas y materiales utilizados. Aprenderás a identificar, clasificar y manipular diferentes piedras preciosas y materiales. Serás capaz de trabajar especializándote en la reparación y recuperación de joyas antiguas. Desarrollarás todos los conocimientos del trabajo y manipulación de perlas, gemas o cuentas y las diferentes técnicas posibles para su engastado. También estarás capacitado para diseñar líneas y piezas de joyería utilizando los programas de diseño, el tallaje en cera y los procesos de fundido. 

Estudiar en Implika es apostar por una vía formativa efectiva y amable. Y es que nuestra metodología integral está pensada para que tu proceso sea cómodo y accesible. Te facilitamos las cosas poniendo a tu servicio todos los mecanismos posibles de aprendizaje. Tú mismo decidirás cuándo acudir al aula de Bilbao de manera presencial para estudiar la materia. Podrás marcar el ritmo según tus necesidades, ya que en Implika nos sincronizamos contigo. En nuestra formación contarás con un tutor personalizado desde el primer día que te ayudará a resolver cualquier duda, un orientador laboral y un coach pedagógico. Tú trazas el camino y nosotros discurrimos contigo por él, hasta que consigamos hacer de ti el candidato mejor formado y competente, listo para adentrarse en el mercado laboral.

En Implika Bilbao, te ofrecemos la oportunidad de acudir a un taller de joyería, dónde realizarás unas prácticas formativas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 5.000 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

 

¿Por qué estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Bilbao? 

A día de hoy, la joyería ingresa aproximadamente 2800 millones de euros al año, y ha encontrado en la venta online una vía de desarrollo importante. De hecho, las ventas por e-commerce del sector de la joyería, relojería y platería crecieron aproximadamente un 48% en 2018. Ante este nuevo nicho de mercado, la joyería busca profesionales capaces de crear nuevas líneas de diseño que respondan a los gustos de las nuevas generaciones. Si tienes pasión por el diseño, te motiva y crees que una joya es un signo de identidad de quien la viste, no dudes en matricularte en nuestro curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, y da rienda suelta a tu creatividad y buen gusto. En Implika Bilbao te informaremos de las características del curso y te mostraremos cómo conseguimos que 9 de cada 10 de nuestros alumnos consigan saltar al mercado laboral en tan sólo 6 meses. 

Cuando finalices la parte teórica del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías y superes la parte práctica, recibirás una titulación propia de Implika que te permitirá trabajar en;

  • Talleres de joyas
  • Negocios de joyería
  • Restaurador de joyas

 

Otras formas de estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías. 

Estudiando el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Implika Bilbao, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras 16 aulas Implika repartidas por España; Sevilla, Mallorca, Granada, Barcelona, Alicante… entre otras. Podrás solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. También, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías y empieza a trabajar.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información