Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías
Este curso también se imparte Online
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

La joyería ingresa aproximadamente 2800 millones de euros al año, y ha encontrado en la venta online una vía de desarrollo importante. De hecho, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, las ventas por e-commerce del sector de la joyería, relojería y platería crecieron un 48% en 2018. Ante este nuevo nicho de mercado, la joyería busca profesionales capaces de crear nuevas líneas de diseño que respondan a los gustos de las nuevas generaciones. Joyas y complementos que combinen la modernidad y los nuevos materiales con la exclusividad de las gemas, las piedras preciosas y los minerales de siempre. Si el diseño te motiva y crees que una joya es un signo de identidad de quien la viste, matricúlate en nuestro curso de Diseño de Joyas y Complementos y da rienda suelta a tu creatividad y buen gusto. En Implika Bilbao te informaremos de las características del curso y te mostraremos cómo conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos consigan saltar al mercado laboral en tan sólo 6 meses.

Qué aprenderás con este curso

Historia de la joyería Restauración, reparación y recuperación de piezas Herramientas y técnicas de engastado de gemas Tallaje de cera y fundidos Diseño y diseño asistido por ordenador Técnicas de trabajo con perlas, hilos de metal y cuentas Emprendizaje: creación y gestión de una joyería

Al acabar el curso serás capaz de

Tendrás una visión global de la joyería a lo largo de la historia, así como de las diferentes técnicas y materiales utilizadas. Sabrás identificar, clasificar y manipular diferentes piedras preciosas y materiales. Podrás trabajar especializándote en la reparación y recuperación de joyas antiguas. Tendrás conocimientos del trabajo y manipulación de perlas, gemas o cuentas y las diferentes técnicas posibles para su engastado. También estarás capacitado para diseñar líneas y piezas de joyería utilizando los programas de diseño, el tallaje en cera y los procesos de fundido. Podrás crear tu propio negocio o taller.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Estudiar en Implika es apostar por una vía formativa efectiva y amable. Y es que nuestra metodología está pensada para que tu proceso sea cómodo y accesible. Te facilitamos las cosas poniendo a tu servicio todos los mecanismos posibles de aprendizaje. Eres tú quien elige cuándo acudir al aula presencial para escuchar una masterclas especializada, o cuándo formarte desde la plataforma e-learning y apoyarte en las videoclases o el temario digitalizado. Tú marcas el ritmo según tus necesidades, e Implika se sincroniza contigo. Nuestra formación será siempre bajo tutoría y orientación tanto del equipo docente como de los profesionales del área pedagógica o laboral. Tú trazarás el camino. Nosotros discurriremos contigo por él, hasta que consigamos hacer de ti el candidato mejor formado y competente, listo para adentrarse en el mercado laboral.

Perfil y requisitos para el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Para esta formación no se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Obtendrás un título propio de Implika.

Prácticas en empresas

La destreza de un joyero se demuestra en el taller. Es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te lleva a un taller de joyería a hacer prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 2000 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Salidas profesionales

Talleres de joyas Negocios de joyería Restaurador de joyas

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

No renuncies a la aplicación BUSSU de aprendizaje de idiomas. Conocer otros idiomas te será muy útil a la hora de establecer contactos con proveedores de joyas y gemas del mercado internacional, o incluso para vender tus propias creaciones online. Implika te suscribe a esta plataforma para que te inicies en hasta 12 idiomas, o para que mejores tus conocimientos previos. Aprovecha esta ventaja educativa. Puede ser clave para conseguir tu sueño laboral.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora