Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil en Barcelona

Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES 583. PLAZA DE LA UNIVERSIDAD. BARCELONA 08011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Renault
Alsa
Norauto
Formación 100% a tu medida

Sistema dual: Formación + Prácticas

Curso de idiomas GRATIS

9 de cada 10 alumnos encuentran trabajo

Con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

 

Por qué estudiar el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Barcelona

Si te apasiona el mundo del motor y de los coches este curso es para tí. El sector de la automoción está sufriendo una profunda adaptación hacia las nuevas tecnologías electrónicas e híbridas y demanda cada vez más profesionales con conocimientos técnicos específicos. Fórmate ahora en Barcelona con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil y accederás a un mercado en cambio lleno de oportunidades. Matricúlate ahora y aprenderás todas las técnicas necesarias para el mantenimiento y reparación de un vehículo. Te esperamos en nuestras instalaciones formativas de Implika en Barcelona.

Esto es lo que aprenderás formándote en el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Barcelona

En el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Barcelona aprenderás todas las técnicas necesarias para el mantenimiento y reparación de un vehículo. Con este curso dominarás las técnicas y conocimientos relacionados con la refrigeración, sistemas de alimentación y escape, elementos de transmisión, redes multiplexadas y sistemas de iluminación, entre otros. También te formarás en el campo del aprendizaje, aprenderás a gestionar desde el punto de vista administrativo y comercial un taller especializado.

Esta formación del Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Barcelona te enseña a

Conocer la mecánica y la electricidad del automóvil a nivel general. Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación. Mantener un motor térmico y sus sistemas auxiliares. Verificar y reparar los frenos, la transmisión, la dirección y la suspensión. Realizar la administración, gestión y comercialización en un taller.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Con la metodología Implika aprenderás todos los conocimientos teóricos que necesitas a través de las clases presenciales en nuestras aulas de Barcelona. Además mediante el aula virtual de Implika tendrás acceso a videoclases y clases de repaso. Los materiales teóricos como libros o manuales técnicos te los enviamos a tu casa para que tengas a tu disposición todo lo necesario para poder empezar a formarte. Con nuestra metodología 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros meses después de terminar la formación en Implika.

Perfil y requisitos para el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la automoción y la mecánica de automóviles.

Para cursar esta formación es necesario estar en posesión del carnet de circulación B1.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Mecánico del Automóvil.

Consigue con esta formación en Barcelona tu Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares. En Implika te preparamos para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales en el ámbito del mantenimiento de vehículos. Consigue con Implika una certificación oficial y accede al empleo con el que sueñas con un currículum a tu medida.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

La formación teórica que recibes en Implika se completa con el periodo de prácticas en empresas del ámbito de la automoción. Contamos con una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas y tener un acercamiento profesional al ámbito en el que te has formado profesionalmente. Si lo prefieres a través de la formación dual realizarás simultáneamente la formación teórica con las prácticas y obtener así tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad
  • Empresas de flotas
  • Negocios de postventa
  • Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora