Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil (Barcelona)

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
ÁREA: MECÁNICA Y ELECTRÓNICA DEL AUTOMÓVIL
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Sistema dual: Formación + Prácticas
Curso de idiomas GRATIS
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo

Razones para estudiar el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Si te apasiona el mundo del motor y de los coches este curso es para tí. El sector de la automoción está sufriendo una profunda adaptación hacia las nuevas tecnologías electrónicas e híbridas y demanda cada vez más profesionales con conocimientos técnicos específicos. Fórmate ahora en Barcelona con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil y accederás a un mercado en cambio lleno de oportunidades. Matricúlate ahora y aprenderás todas las técnicas necesarias para el mantenimiento y reparación de un vehículo. Te esperamos en nuestras instalaciones formativas de Implika en Barcelona.

Metodología Implika

Con la metodología Implika aprenderás todos los conocimientos teóricos que necesitas a través de las clases presenciales en nuestras aulas de Barcelona. Además mediante el aula virtual de Implika tendrás acceso a videoclases y clases de repaso. Los materiales teóricos como libros o manuales técnicos te los enviamos a tu casa para que tengas a tu disposición todo lo necesario para poder empezar a formarte. Con nuestra metodología 7 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo los primeros seis meses después de terminar la formación en Implika.

Qué aprenderás con este curso

En el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Barcelona aprenderás todas las técnicas necesarias para el mantenimiento y reparación de un vehículo. Con este curso dominarás las técnicas y conocimientos relacionados con la refrigeración, sistemas de alimentación y escape, elementos de transmisión, redes multiplexadas y sistemas de iluminación, entre otros. También te formarás en el campo del aprendizaje, aprenderás a gestionar desde el punto de vista administrativo y comercial un taller especializado.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Mecánico del Automóvil.

Al acabar el curso serás capaz de

Conocer la mecánica y la electricidad del automóvil a nivel general. Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil. Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación. Mantener un motor térmico y sus sistemas auxiliares. Verificar y reparar los frenos, la transmisión, la dirección y la suspensión. Realizar la administración, gestión y comercialización en un taller.

Prácticas en empresas

La formación teórica que recibes en Implika se completa con el periodo de prácticas en empresas del ámbito de la automoción. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas y tener un acercamiento profesional al ámbito en el que te has formado profesionalmente. Si lo prefieres a través de la formación dual realizarás simultáneamente la formación teórica con las prácticas y obtener así tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad Empresas de flotas Negocios de postventa Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Perfil y requisitos

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la automoción y la mecánica de automóviles. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Implika recibirás de manera gratuita una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Opiniones de los estudiantes

Creo que ha sido excelente todo... Muchas gracias .

Rosbert Hernández, alumno del Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil: hace 1 mes

La experiencia ha sido muy buena, me han dado muchas facilidades para poder acudir a clase.

Fernando Belda, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

Decidí estudiar en Implika porque me pareció que era el curso más serio. Había visto varios por Internet, pero este curso me pareció completo y muy cómodo.

Anderson Ríos, alumno del curso Mecánica del Automóvil hace 1 mes

Buena experiencia en todos los sentidos. Repetiría.

Carlos Benavente, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

La formación genial. Y estoy trabajando ya.

Alexis Alvarado, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

Excelente manera en Implika para sacarse un curso presencial como el que he realizado.

José Manuel Bacete, alumno del curso Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

Ha sido muy satisfactoria tanto en la teórica como en la práctica, me han ayudado en todo lo que no entendía y en todo lo que he necesitado.

David Sanchez, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

Decidí hacer este curso de electromecánica porque ya tenia una base en el mundo del automóvil y el curso me ha servido para completar mis conocimientos.

Juan Carlos Castrodeza, alumno de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

Ha sido un curso interesante y el trato recibido ha sido muy bueno, siempre han mostrado interés por todo.

Samuel Rivas, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

Un curso bastante bueno y lo recomiendo.

Jesus Adrian Escribano Garcia, alumno del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil hace 1 mes

Estoy muy satisfecho con las prácticas ha sido como una experiencia laboral real, además de que he aprendido mucho haciéndolas. El trabajo del mecánico es más complicado de lo que parece pero es muy satisfactorio. Quería agradecer a mis profesores y al gestor pero sobre todo a mi jefe de taller por enseñarme cosas que solo se pueden aprender trabajando en un taller. Un saludo y gracias

Luís Quispe hace 1 mes

Genial estoy trabajando ya

Hazael alexis hace 1 mes

Siempre he sido mecánico pero al realizar el curso me he dado cuenta de lo necesaria la teoría. Al obtener el título he conseguido que me ascendieran en el trabajo

Gerardo Ruben Salas hace 1 mes

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika