Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES 583. PLAZA DE LA UNIVERSIDAD. BARCELONA 08011.

Alto crecimiento de empleabilidad
Comodidad de la formación online y garantías de la presencial
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Por qué estudiar el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Barcelona

Uno de los oficios manuales con más empleabilidad es la soldadura. Es de hecho, uno de los 10 perfiles más demandados, y casi un tercio de los empresarios afirma que el principal motivo por el que no pueden cubrir determinados puestos de trabajo es la falta de candidatos. El soldeo por electrodo es una de las técnicas de soldeo en las que te podrás especializar en Implika. Ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% de los ellos está satisfecho con su experiencia formativa. Puesto que, el acompañamiento al alumno de Implika comienza el primer día de clase y finaliza cuando se ha materializado su acceso al mercado laboral o se han potenciado exponencialmente sus posibilidades de empleabilidad.

Esto es lo que aprenderás formándote en el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Barcelona

Con el curso de soldador especializado en electrodo aprenderás el manual completo de soldador. El soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos, la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura. Distinguirás las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte y dominarás la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones. Además, estudiarás prevención de riesgos laborales. Por otro lado, la técnica del soldeo por electrodo te capacitará para aprender otras técnicas de soldeo por arco con facilidad.

Esta formación del Curso de Soldador Especialización Electrodo en Barcelona te enseña a

• Conocer los modos de transferencia del metal de aportación. • Conocer la tecnología de unión por soldeo, electricidad y magnetismos en la soldadura. • Distinguir las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte. • Unir por soldadura oxiacetilénica, eléctrica por arco y resistencia. • Dominar la defectología de las uniones soldadas y la soldabilidad de metales y aleaciones. • Acondicionar el área de trabajo y preparar los materiales y equipos necesarios.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Estudia tu curso de Soldador Especialización Electrodo en Implika Barcelona. En nuestras aulas te formarás con una metodología flexible y de vanguardia, aplicando siempre las nuevas herramientas que demanda el mercado laboral. Contarás con todas las garantías de la formación presencial y la comodidad de la online. En tu campus virtual encontrarás todos los materiales multimedia que necesitas. 9 de cada 10 alumnos encuentran trabajo en los primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo y agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal. Asimismo, tu orientador laboral te ayudará y te asesorará en todos los aspectos relacionados con tu búsqueda de empleo.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras tu formación y una vez superados los exámenes de certificación obtendrás el título homologado de Implika que te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Soldador.

Prácticas en empresas

El curso de Soldador Especializado en Electrodo es una formación completa ya que además de la formación teórica se complementa con unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 5.000 empresas para gestionar tus prácticas tuteladas.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora