Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Si quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la Moda y te encanta crear estilismos o estar al día de todas las tendencias, con el Curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal de Implika Barcelona, conocerás la evolución de la moda, las diferentes clases de tejidos, sobre todo, te enseñaremos a elaborar diferentes looks para transmitir tus ideas o centrarte en una clienta para realizarle una asesoría de imagen que le cambiará la vida. Potenciar tu perfil en Implika y conviértete en un personal shopper y asesor de imagen personal profesional. ¡No lo dudes más y aprende cómo hacer que tu cliente se sienta único y hacer de tu servicio una experiencia inolvidable!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Barcelona? 

Estudia ahora en las aulas de Barcelona el curso formativo de Implika en Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal sin ninguna titulación ni requisito previo. En él, aprenderás a aconsejar sobre el embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios propuestos. Sabrás definir el estilo de indumentaria y complementos adecuados para cada persona. Estarás capacitado/capacitada para preparar al cliente para que ofrezca la mejor imagen posible en actos públicos y frente a audiencias

Implika te lo pone fácil. Estudiar con nosotros es sinónimo de flexibilidad, innovación y tutelaje porque podrás disfrutar de la solvencia, seguridad y confianza a la hora de estudiar con nosotros.  Tú mismo serás el encargado de marcar el ritmo. Desde el primer día, tendrás a tu disposición, todo el temario formativo, compuesto por un equipo de más de 350 profesionales del sector, además de un coach pedagógico y un tutor personalizado que te ayudará en cualquier duda respecto al curso formativo de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Barcelona. Asimismo, los orientadores laborales de Implika te mantendrán al día de las novedades del mercado laboral para que no pierdas ninguna oferta de empleo.

Con Implika podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas de Barcelona, se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta doble formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los sectores. ¡No lo dudes más y convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños!

 

¿Por qué estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en Barcelona? 

En la actualidad, la imagen personal juega hoy un importante papel como herramienta comunicativa en la sociedad. Como sabéis, acertar con el look apropiado o saber respetar los dress code no siempre es fácil. De ahí que cada vez más personas requieran de los servicios de un personal shopper que les oriente sobre estilo, les aconseje sobre estética e incluso les abastezca el armario. Crear looks funcionales o enseñarles a invertir su dinero de manera inteligente son algunas de las funciones de esta profesión tan en alza y con tantas salidas laborales. Fórmate como Personal Shopper o Asesor de Imagen Personal con Implika en Barcelona, consigue la titulación propia y haz de tu futuro laboral una alfombra roja. Con la titulación de Implika, podrás adentrarte al mercado laboral y empezar a trabajar en departamentos de selección y formación personal, empresas de asesoramiento de imagen personal integral, salones de peluquería e institutos de belleza, clínicas de medicina estética, como personal shopper, asesor de imagen o de protocolo, en publicidad y medios de comunicación visual, como departamentos de selección y formación personal, empresas de asesoramiento de imagen personal integral o salones de peluquería e institutos de belleza y clínicas de medicina estética

 

Otras formas de estudiar el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal. 

En Implika buscamos adaptarnos a tus necesidades y ofreciendo la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Podrás estudiar tu curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal en 16  ciudades españolas, como Madrid, Alicante, Bilbao entre otras más, para que puedas elegir con total libertad la mejor opción que se adapte a tus necesidades Podrás acudir al aula y solucionar tus dudas o avanzar con la materia del curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal. O si lo prefieres, podrás estudiar de manera online a través del Aula Virtual, donde tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día. ¡Fórmate con Implika en el curso de Personal Shopper y Asesor de Imagen Personal!

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Yamileth López, alumna del curso de Coaching Profesional y Personal
marzo 2019
Implika para mí ha sido un punto de apoyo a nivel orientativo, ya que ha sido realmente importante y necesario para llevar a cabo mi proyecto. La formación que he recibido me ha dado la satisfacción y seguridad de poder ejercer bien mi profesión.
Vivían Pazmiño, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje.
Jaina Namie Ribera, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Estoy muy contenta con el curso que realicé de Personal Shopper. He aprendido mucho tanto con la parte teórica como en la práctica. Siento que he crecido profesionalmente. Los tutores son muy atentos y están a tu total disposición. Y en la parte de prácticas todo perfecto se aprende bastante y sales formada y con más conocimientos.
Encarna Pons, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido inolvidable gracias a todo su equipo.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información