Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética

Curso de Herbodietética (Barcelona)

Cursos Profesionales
Curso de Herbodietética
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses de la formación
Ofrecemos orientación laboral y contamos con Agencia de Colocación
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

Apúntate a tu curso de Herbodietética en Implika Barcelona. El sector de la salud mira con importancia la alimentación de las personas y la nutrición orgánica es una medida tomada para contrarrestar los problemas que causa la gran industria alimenticia con sus numerosos alimentos procesados. La mayoría de las personas nos preocupamos de lo que comemos y miramos de cerca cómo, dónde y quién ha producido el producto que vamos a ingerir. La sociedad, sensibilizada por los hábitos de consumo requiere de profesionales cualificados que les guíen en su alimentación. Fórmate en herbodietética y conócelo todo sobre el valor medicinal de las plantas.

Qué aprenderás con este curso

En este curso de herbodietética de Implika Barcelona aprenderás todos los conceptos relacionados con la medicina natural. Asimismo, estarás al tanto de las enfermedades, y sus causas y síntomas para saber cómo tratarlas a través de remedios naturales. También recibirás lecciones de nutrición y dietética. Serás capaz de identificar las enfermedades asociadas a la nutrición, los nutrientes que se necesitan en las distintas etapas de la vida y como elaborar dietas. Como herbodietista conocerás todo lo relacionado a la herboristería. Sabrás como cultivar y herborizar las plantas, así como toda la información necesaria sobre los tipos de plantas, como cuidar cada una de ellas y los efectos que tendrán en el cuerpo humano. Además, aprenderás a crear recetas e infusiones que ayuden a curar la salud. Tu formación se complementará con un módulo sobre educación sanitaria y promoción de la salud.

Al acabar el curso serás capaz de

• Planificar y proponer una intervención nutricional. • Conocer el uso de las diferentes plantas medicinales. • Asesorar sobre el uso de las plantas.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika Barcelona te formamos con todas las garantías y una metodología de vanguardia. Nuestros materiales están actualizados y publicados por editoriales especialistas en esta disciplina. Podrás asistir a tus clases presenciales y preguntarle las dudas al tutor o estudiar vía online desde donde quieras. En Implika Barcelona nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a conseguir el empleo de tus sueños. Por eso, contamos con una agencia de colocación autorizada por el SEPE y un orientador laboral para que te ayude con todo lo relativo al mercado laboral.

Perfil y requisitos para el Curso de Herbodietética

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso conseguirás una titulación propia de Implika que te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de herbodietética.

Prácticas en empresas

Al finalizar el apartado teórico comenzarás un periodo de prácticas donde podrás tener un contacto de primera mano con el mundo laboral. Realizarás tus prácticas en alguna empresa del sector dentro de las más de 2.200 empresas y entidades que colaboran con Implika. Comienza ahora tus prácticas y empieza a crear tu agenda de contactos profesionales

Salidas profesionales

Podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de Estética

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de Herbodietética en Implika incluye una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora