Cursos Profesionales
phpBzODOU

Curso de Fontanería en Barcelona

Curso de Fontanero

Cursos Profesionales
phpBzODOU
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
DHL

Formación de futuro con grandes perspectivas

320 profesionales de la educación a tu disposición

8.000 metros de instalaciones dedicadas a la docencia

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

¿Te gustaría aprender un oficio imprescindible? ¿Quieres ser fontanero? Implika te ofrece la oportunidad de formarte en fontanería y ampliar tus horizontes a nivel profesional a través del curso profesional de Fontanero en Barcelona. Gracias a esta completa formación, no solo estarás en condiciones de convertirte en un instalador completo y cualificado, sino que también podrás trabajar como instalador de sistemas de climatización y agua caliente sanitaria, establecer las medidas de regulación y control, así como regular las condiciones de confort, las instalaciones de combustible y la prevención de riesgos laborales relacionados con esta profesión.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Fontanero en Barcelona? 

Si decides formarte en las aulas de Implika en Barcelona con el curso formativo en Fontanería, aprenderás a instalar y mantener diferentes aparatos sanitarios de uso doméstico. Te adiestramos en el uso de grifería, válvulas, sifones, descargadores y desagües. Sabrás reparar griferías, cisternas y filtros, y el desatranco de aparatos y desagües. Aprende a dominar las normas básicas de la fontanería, realizar tareas de mantenimiento y conoce las técnicas de prevención adecuadas. 

Con Implika podrás estudiar a tu ritmo. Acude a nuestras aulas de Barcelona y disfruta de todas las ventajas de una formación integral, de calidad e innovadora, accesible y flexible. Nuestros profesionales te seguirán a tí y a tus necesidades y pondrán todo el material didáctico en papel y virtual a tu alcance. Nuestra metodología Implika nos permite formarte de manera exitosa para que en un futuro te conviertas en un profesional del sector.  Además, el método da sus frutos, porque ha hecho posible que el 90% de ellos consiga un trabajo a los 6 meses de terminar su formación.

Implika quiere hacer de ti el mejor profesional posible, y por eso te lanza al mercado laboral con un periodo de prácticas formativas para que te formes sobre el terreno, guiado por profesionales de tu sector. El oficio de fontanero requiere retos palpables, reales, y aprender de quienes tienen la experiencia. En tu periodo práctico podrás conocer cómo es el trabajo diario de un fontanero y qué tipo de formación específica puedes requerir para estar altamente cualificado y ser el candidato más competente a la hora de saltar al mercado laboral. Trabajamos conjuntamente con más de 5.000 empresas de todos los sectores, buscando siempre ofrecer una formación integral, real y orientada siempre a responder a las necesidades del mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Fontanero en Barcelona? 

Mientras la industria se mecaniza y robotiza, los oficios de siempre se redefinen. La fontanería se ha convertido en una profesión imprescindible, ya que resiste el paso del tiempo y no puede ser sustituida por ninguna máquina. Tú mismo decides, formarse en fontanería es apostar por un futuro seguro y con Implika garantía de empleo. En nuestras aulas de Barcelona nos encargamos de convertirte en un fontanero profesional del siglo XXI, listo para resolver los problemas cotidianos y para afrontar los retos que traen los nuevos materiales y los aparatos y sistemas cada vez más tecnológicos. Matricúlate y descubre por qué conseguimos que 9 de cada 10 alumnos logre un puesto de trabajo a los 6 meses de terminar su formación.

Cuando finalices la parte teórica-práctica del curso de Fontanería en Barcelona, recibirás el Título propio de Implika que te capacita trabajar en empresas de contrucción, crear negocios de fontanería, como proveedor de materiales de fontanería, empresas de mantenimiento de edificios o industriales o negocios de venta de productos de fontanería.

 

Otras formas de estudiar el curso de Fontanero. 

Gracias a nuestro Método Implika tendrás todas las garantías de la formación presencial combinadas con las ventajas del aprendizaje online o a distancia. Podrás estudiar el Curso de Fontanero en nuestras aulas de Implika repartidas en más de 15 ciudades españolas y avanzar con el temario de estética pudiendo consultar todas tus dudas con nuestros tutores. Además, en el campus virtual, nuestra plataforma de aprendizaje digital de última generación, podrás consultar todo el material en formato interactivo estés donde estés las 24 horas del día.  Una de nuestras grandes ventajas es que siempre podrás formarte a  tu ritmo. Nos adaptamos siempre a ti y a tu ritmo de vida para que puedas avanzar y conseguir tu título de la manera más fácil. En Implika más de 350 profesionales de la formación estarán a tu servicio y además, contarás con el apoyo y ayuda de tu coach pedagógico personal.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información