Cursos Profesionales
phpfkXgxX

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Barcelona

Cursos Profesionales
phpfkXgxX
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

La formación para tu futuro

Con el presente Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil, te ofrecemos todos los conocimientos relacionados con el desarrollo de competencias emocionales y para la práctica de la educación emocional. 
 

50.000 alumnos formados

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

A día de hoy, la inteligencia emocional nos permite desarrollar habilidades específicas para reconocer el estado de nuestras emociones y aprender a gestionarlas en relación con nuestro entorno y con los demás. Desde hace unos años, las emociones se han convertido en un factor determinante para el desarrollo de los niños. La inteligencia emocional no solo les permite expresar cómo se sienten, sino que es una vía directa para establecer mejores relaciones sociales que en un futuro les ayudarán a desenvolverse con éxito en todos los aspectos de su vida. Conoce más sobre la inteligencia emocional y la relevancia que está teniendo hoy en día en el desarrollo integral de los niños, con el curso de Implika Barcelona en Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil. ¡No esperes más, acude a nuestras aulas de Barcelona y matricúlate a nuestro curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil!

 

¿Cómo estudiarás el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Barcelona? 

Estudia ahora en las aulas de Barcelona, el curso formativo de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil. En este curso aprenderás sobre la importancia del juego como metodología didáctica, y cómo a través de él se puede fomentar el desarrollo sensorial, motor y cognitivo del niño. Desarrollarás habilidades para la educación en valores, autonomía personal y salud infantil. Serás capaz de gestionar las habilidades sociales de los pequeños y su desempeño socioafectivo serán otro de los pilares de tu formación. Asimismo, abordarás la intervención con familias y la atención en casos de riesgo de exclusión social.

Acude a Implika Barcelona y fórmate como un profesional de la Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil. Estudiar en Implika es sinónimo de flexibilidad, porque creemos que el estresante ritmo de vida no debe suponer un freno a tus ganas de aprender y mejorar. Por eso trabajamos con una metodología perfecta para tí. Acude a una de nuestras 2 aulas de Barcelona y resuelve todas tus dudas con un tutor personalizado que estará contigo durante la formación. Dispondrás de todo el material formativo para que puedas llevar a cabo y desarrollar todas las competencias con éxito del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil. Implika te lo pone fácil. Tan sólo tienes que marcar el ritmo. Nuestro coach pedagógico estará contigo si necesitas orientación o asesoramiento sobre métodos de estudio efectivo.

Además, una vez finalices el apartado teórico del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Barcelona, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

 

¿Por qué estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Barcelona? 

A día de hoy, el ritmo de vida actual que llevan la mayoría de las personas, consiste en, afrontar los constantes cambios sociales, conviviendo con la incertidumbre, miedos…. Aprender a gestionar las emociones hace que los cursos de inteligencia emocional empiezen a ser una necesidad en el mundo actual y empezar cuanto más joven eres, mejor. Por esa razón, educar en valores y en inteligencia emocional es crucial para el desarrollo efectivo del menor. De ahí la importancia de los educadores infantiles como especialistas para ayudar a los pequeños en su primera evolución hacia adultos emocionalmente sanos y felices. 

Si te gustan los niños y la educación, matricúlate en Implika Barcelona con nuestro curso de Educación Infantil especialista en inteligencia emocional. Trabaja junto a pedagogos, profesores, y psicólogos en la planificación y gestión de planes educativos infantiles. Conviértete en un pilar de la educación de los pequeños de la casa. Una vez termines la parte teórica-práctica del curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil de Implika Barcelona, podrás acceder al mundo laboral y empezar a trabajar en; 

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

 

Otras formas de estudiar el curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil. 

¡En Implika nos adaptamos a tus necesidades! Nos encontramos en 16 ciudades repartidas por España, para que elijas la mejor opción que se adapte a tus necesidades y disponibilidad horaria. Podrás decidir libremente cuándo acudir al aula y solucionar todas tus dudas o avanzar con el curso. Implika combina la formación presencial con las oportunidades de la formación online a través del Aula Virtual, donde si lo prefieres, tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso, y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día y dónde podrás formarte cuándo y dónde quieras. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor. ¡Matriculate con Implika en el curso de Inteligencia Emocional aplicada a la Educación Infantil!
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información