Cursos Profesionales
phpKFsngs

Curso de Joyería en Barcelona

Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Cursos Profesionales
phpKFsngs
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Formación orientada al empleo

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

50.000 alumnos formados

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Si estas interesado/interesada y quieres conocer la historia, evolución y tendencias de las joyas, además de Identificar las diferentes piedras preciosas existentes en el mercado, Ahora en Barcelona, podrás aprender a restaurar y corregir pequeñas piezas utilizando diferentes herramientas y técnicas utilizando diferentes métodos de engastado de gemas, perlas o cuentas. Fórmate en Implika Barcelona, y conviértete en un profesional del sector, con el curso de Diseño y Comercialización en joyerías. En él estarás capacitado para diseñar, restaurar y comercializar joyas. Contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en técnicas del diseño de joyas, además de aspectos esenciales de su comercialización.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Barcelona? 

Matriculate con Implika sin ninguna titulación ni requisito previo en el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Barcelona. Con este curso te formarás en cuatro grandes bloques. Aprenderás de materiales y fornituras y su uso a lo largo de la historia. Te habilitarás en la restauración, reparación y recuperación de piezas. Aprenderás sobre las numerosas técnicas de engastado: chatón, boquilla, casquilla, a carril, a nivel, en fantasía, o el biselado, entre otras muchas. También conocerás las técnicas de tallaje en cera y de fundición. El diseño asistido por ordenador, será el tercero de los pilares de tu formación. Además, aprenderás a crear y gestionar una joyería.

No esperes más y fórmate a tu ritmo con Implika. Trabajamos con un método flexible adaptado a tus necesidades. En las aulas de Barcelona, contarás con un equipo docente y profesionales preparados para atenderte y guiarte en el proceso formativo. Tan sólo tienes que marcarnos las pautas y nosotros ponemos a tu disposición; la metodología, el material y las herramientas de aprendizaje y de estudio. Caminaremos contigo en todo el proceso, desde el primer día, hasta que consigas tu inserción en el mercado laboral. Y como además de centro formativo somos Agencia de Colocación, te mantenemos puntualmente informado de las ofertas laborales que se ajustan a tu perfil y te orientamos en la búsqueda efectiva de empleo.

Todas las destrezas y habilidades de un joyero se demuestran en un taller, ya que es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te ofrece la oportunidad de acudir a un taller de joyería y realizar unas prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. En Implika Barcelona, conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 5.000 empresas de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

 

¿Por qué estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Barcelona? 

Hoy en día, las joyas son más que una combinación de gemas y materiales, ya que las podríamos definir como un distintivo, o un símbolo e incluso un status. Una joya transmite una historia y revela información sobre quien la lleva. Por eso, el diseño de joyas va más allá de un oficio. Es una vocación creativa que arrastra miles de años de historia y que sigue generando un importante negocio. El sector de la joyería registra actualmente unos ingresos brutos anuales aproximados de 2800 millones de euros.

No esperes más, matricúlate en nuestro curso de diseño de joyas y complementos, y orienta tu futuro laboral a trabajar en los talleres de grandes marcas, como en la restauración, o a la creación de nuevas líneas. Da rienda suelta a tu potencial creativo y diseña también tu futuro confiando tu formación a Implika Barcelona.

Una vez finalices el apartado teórico del curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías, y superes la parte práctica en una de las 5000 empresas del sector, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos y te permitirá acceder al mundo laboral en talleres de joyas, crear tu propio negocio en joyerías o trabajar como restaurador de joyas. En Implika Barcelona, 9 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un empleo tras finalizar la formación con nosotros. ¿Qué esperas en ser el siguiente?

 

Otras formas de estudiar el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías 

Estudia ahora el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Implika, y ten la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Te ofrecemos la posibilidad de acudir a una de nuestras 16 aulas Implika repartidas por España; Málaga, Mallorca, Bilbao, Alicante… entre otras. Podrás solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. También, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías y empieza a trabajar.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información