Cursos Profesionales
phpP9RX7Y

Curso Aromaterapia en Barcelona

Cursos Profesionales
phpP9RX7Y
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

350 profesionales de la educación a tu disposición

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Estudia ahora en Implika Barcelona el arte y la ciencia del uso de aceites esenciales para el bienestar y la salud. Actualmente la Aromaterapia se ha convertido en una herramienta de apoyo muy útil para tratamientos de naturopatía, masajes, estética, belleza, y también se puede utilizar como una técnica que ayuda en la consulta del terapeuta y del psicólogo. Los estudios médicos demuestran sus beneficios en ansiedad, depresión, mejora del sueño y de la calidad de vida en personas con enfermedades crónicas. ¡Matricúlate en nuestras aulas de Barcelona y conviértete en un experto de la Aromaterapia con Implika!  

 

¿Cómo estudiarás el curso Aromaterapia en Barcelona? 

Estudia hoy en nuestras aulas de Implika en Barcelona el curso de Aromaterapia y aprende los fundamentos más importantes de la aromaterapia. En él aprenderás la naturaleza y clasificación de los aceites esenciales y vegetales, así como los métodos de extracción, sus usos terapéuticos y diferentes formulaciones. Nos encargamos de que conozcas los quimiotipos y te adentres en los principios de la ayurveda. También te iniciarás en el mundo de la botánica y la herboristería, poniendo en práctica el cultivo de plantas y hierbas medicinales y su uso en beneficio del organismo. Además, conocerás las recetas e infusiones, y aprenderás a preparar un botiquín clásico basándote en los principios de la aromaterapia.

Con nuestra metodología ya no tienes excusa para formarte y perseguir tu sueño laboral. Y es que te lo ponemos realmente fácil, tu eres el encargado de marcar el ritmo de tu formación. Una vez seas matriculado en nuestras aulas de Barcelona en el curso de Aromaterapia, nuestros profesionales y docentes se adaptan a tí, llevarán un control de seguimiento, y pondrán a tu disposición todo el material didáctico en papel que necesitas para completar con éxito tu formación. Acude a nuestras aulas cuando así lo necesites y sigue estudiando a tu ritmo. Si lo necesitas, no dudes en pedir  ayuda y orientación cuando la precises, nuestro coach pedagógico y nuestra plantilla de más de 350 profesionales estarán a tu disposición en todo el camino formativo. Juntos caminamos hacia tu meta. Desde el primer día y hasta que consigas tus objetivos.

Además de conocimientos teóricos adquiridos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales con Implika Barcelona tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Realizarás unas prácticas formativas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas en una de las 5000 empresas, entidades e instituciones con las que colaboramos. Nuestros tutores personalizados y profesionales estarán contigo para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

 

¿Por qué estudiar el curso de Aromaterapia en Barcelona? 

¿Te interesa el mundo de los aceites esenciales y las plantas medicinales, y sus efectos en la salud y el bienestar mental y físico? ¡Entonces estás en el sitio correcto! No dudes en matricularte en el curso de Aromaterapia y terapias alternativas que ha diseñado Implika Barcelona. Apúntate y descubre las numerosas aplicaciones que este campo terapéutico tiene en la vida actual y la gran demanda de profesionales formados que está creciendo. En Barcelona, la aromaterapia da un papel muy importante ya que da respuesta al interés de la sociedad por la vida sana y natural y es una vía de ayuda para restaurar nuestro equilibrio interior rescatando principios y formulaciones milenarias basados en la naturaleza y sus plantas. Fórmate y trabaja en herboristerías, centros dietéticos, balnearios, spas o de terapias integrales, centros de estética y mucho más.

Una vez finalizado el curso de Aromaterapia en Barcelona, serás capaz de detectar, clasificar y quimiotipar los principales aceites esenciales y aceites vegetales, conociendo sus propiedades y aplicaciones en la salud que formularán combinaciones que ayudan al restablecimiento del equilibrio físico y mental y que puedan servir de complemento en el tratamiento médico de patologías o enfermedades. Tendrás conocimientos de ayurveda, herboristería y botánica, y podrás preparar o recomendar recetas e infusiones, poniendo en práctica tus conocimientos al servicio de clientes en herboristerías, centros dietéticos, balnearios, spas o de terapias integrales, clínicas de medicina alternativa o parafarmacias, centros de estética y mucho más. Y además, al finalizar la formación, conseguirás una titulación propia de Implika. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Aromaterapia

Ahora en Implika tendrás la oportunidad de estudiar el Curso de Aromaterapia de manera presencial, cuando y donde quieras, consiguiendo esa titulación que tanto deseas y necesitas para acceder al mercado laboral. ¡Estamos ubicados en más de 15 ciudades españolas para que encuentres la que se adapte más a tus necesidades; Málaga, Donosti, Mallorca y muchas más! Además, podrás formarte de manera online, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con la flexibilidad de decidir por ti mismo cada día el tiempo que quieres dedicarle, sin agobios. Podrás estudiar el curso de Aromaterapia en nuestro Campus Virtual moderno y atractivo, con los mejores medios tecnológicos y material didáctico. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información