Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes

Curso de Agencias de Viajes en Barcelona

Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: GRAN VÍA DE LES CORTS CATALANES 583. PLAZA DE LA UNIVERSIDAD. BARCELONA 08011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes
Formación 100% a tu medida
Formación personalizada
Sistema dual: Formación + Prácticas
Más de 8.000 m2 de iinstalaciones formativas

Por qué estudiar el Curso de Agente de Viajes en Barcelona

Si estás pensando en trabajar en el sector del turismo matricúlate ahora en el curso de Agente de Viajes que impartimos en Barcelona y entrarás a formar parte de una profesión demandada en un sector tan consolidado como el del turismo en nuestro país. El turismo es uno de los principales motores económicos en nuestro país, en 2018 España registró una nueva cifra histórica al alcanzar los 82,6 millones de turistas extranjeros, según los datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Prepárate para trabajar en un sector con gran empleabilidad que demanda cada vez más profesionales preparados en un mercado que crece cada año.

Esto es lo que aprenderás formándote en el Curso de Agente de Viajes en Barcelona

Con el curso de Agente de Viajes de Implika en Barcelona conocerás desde dentro la estructura del sector turístico y dominarás todas las tareas que se llevan a cabo en una agencia de viajes. Aprenderás la estructura del mercado turístico, la venta de los servicios turísticos, la gestión económico-administrativa en las agencias de viajes, los destinos turísticos con mayor demanda, la organización de viajes nacionales e internacionales, la comunicación empresarial y atención al cliente. Adquirirás conocimientos esenciales para realizar tu desempeño laboral de una manera profesional e integral.

Esta formación del Curso de Agente de Viajes en Barcelona te enseña a

Después de realizar el curso de Agente de Viajes en Barcelona, te habrás capacitado profesionalmente para poder: Programar y ofertar viajes combinados Programar y ofertar eventos como congresos, ferias... Asesorar y proponer diferentes alternativas a los clientes Organizar servicios postventa dentro del sector Desarrollar las tareas administrativas de un negocio

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika te ofrecemos una metodología que se adapta a tus necesidades combinamos las garantías de la formación presencial con la flexibilidad del aprendizaje online. Te enviaremos el material formativo que consiste en libros teóricos y manuales técnicos a tu casa y en nuestras aulas de Barcelona recibirás clases presenciales. En nuestra plataforma de e-learning tendrás acceso a clases de repaso así como a videoclases, podrás acceder cuando quieras y desde donde quieras, el límite lo pones tú. Nuestra metodología innovadora potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente de Viajes

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Agente de Viajes.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. A través de la formación dual podrás compaginar las prácticas con el aprendizaje teórico y obtener la titulación en la mitad de tiempo. En Implika trabajamos con más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Agencias de viajes
  • Organización de eventos
  • Departamentos de booking o reservas
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios
  • Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses
  • Hoteles

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora