Cursos Profesionales
phpbmMQS4

Curso de Agencias de Viajes en Barcelona

Cursos Profesionales
phpbmMQS4
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Barcelona: PL. DE CATALUNYA, 20, PLANTA 8. 08002 BARCELONA Carrer de Berlín, 38-48, Planta 5º modulo D.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Formación 100% a tu medida

Formación personalizada

Sistema dual: Formación + Prácticas

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Ahora en las aulas de Implika Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de realizar el curso formativo de Agencias de viajes, dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector turístico y de forma más concreta en el ámbito de las agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos, en las áreas de administración, reservas y ventas. En Implika nos hacemos cargo de convertirte en un profesional altamente cualificado para en un futuro entrar al mercado laboral como agente de viajes. ¡No esperes más y acude a una de nuestras aulas presencialmente de Barcelona y solicita información! 9 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un puesto en el mundo laboral a los 6 meses tras finalizar su formación. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Agencias de Viajes en Barcelona? 

¡Conviértete ahora con Implika en un gran profesional de agencias de viajes! En las aulas de Bilbao aprenderás y estarás capacitado para entender las necesidades de los clientes y diseñar viajes a su medida. Adquirirás todos los conocimientos necesarios en Implika, estarás capacitado para organizar congresos, eventos y cualquier tipo de acto. Te formarás para ofrecer una correcta atención al cliente antes y después del servicio, además de estar capacitado para realizar las tareas administrativas necesarias para el funcionamiento de la agencia. Matricúlate en el curso formativo de Agente de Viajes en Implika Barcelona sin ninguna titulación ni requisito previo.

En Implika te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de Agente de Viajes con una metodología flexible e integral que nos permite que puedas estudiar dónde y cuándo quieras, pudiendo consultar todo el material formativo desde cualquier lugar. Contarás con un tutor personalizado, un coach pedagógico a tu disposición y un servicio de orientación laboral. Nuestras sedes están ubicadas en las principales ciudades de España. Acude a nuestras aulas para avanzar con la materia y disponer de todo el material formativo. En Implika contamos con un equipo de más de 350 profesionales que te ayudarán a conseguir todos tus objetivos.

Tras la formación teórica del curso de Agente de Viajes, podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector  con las que colaboramos. Podrás acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. En Implika trabajamos con más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

 

¿Por qué estudiar el curso de Agencias de Viajes en Barcelona? 

Una vez finalices la formación y consigas la titulación propia de Implika, te convertirás en un agente de viajes capacitado profesionalmente para trabajar en agencias de viajes, como organizador de eventos, en departamentos de booking o reservas, empresas de promoción comercial de viajes y servicios, de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes, autobuses, hoteles y mucho más. Una vez titulado en Agencias de Viajes en Barcelona, tendrás los conocimientos suficientes para conocer desde dentro la estructura del sector turístico y dominar todas las tareas que llevan a cabo en una agencia de viajes. Habrás aprendido la estructura del mercado turístico, la venta de los servicios turísticos, la gestión económico-administrativa en las agencias de viajes, los destinos turísticos con mayor demanda, la organización de viajes nacionales e internacionales, la comunicación empresarial y atención al cliente. 

Si estás pensando y en un futuro te gustaría trabajar en el sector del turismo, matricúlate ahora en el curso formativo que te ofrecemos en Implika de Agencias de Viajes que impartimos en Barcelona y entra a formar parte de una profesión muy demandada en un sector tan consolidado como el del turismo en nuestro país. El turismo se ha convertido en uno de los principales motores más económicos de nuestro país, ya que años atrás se registró una nueva cifra histórica al alcanzar los 82,6 millones de turistas extranjeros Prepárate con Implika para trabajar en un sector con gran empleabilidad que demanda cada vez más profesionales preparados en un mercado que crece cada año.

 

Otras formas de estudiar el curso de Agencias de Viajes

El curso de Agente de Viajes de Implika, podrás realizarlo desde el Campus Virtual, y/o si lo prefieres, podrás acudir a una de nuestras aulas de Barcelona o de la ciudad en la que te encuentres y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Con nuestros cursos encontrarás todo lo que necesitas para empezar a trabajar en este mundo, ¡técnica, teoría y práctica! Nuestro equipo está formado por más de 350 profesionales del sector, dónde podrás desarrollar todos los conocimientos necesarios y dar a conocer tu talento como agente de viajes profesional una vez finalices el curso. Durante las clases aprenderás todas las técnicas para sentirte seguro y completo en todas las áreas del turismo profesional. Además, en Implika Barcelona, contarás con el acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios las 24 horas del día para que puedas acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora y un tutor personalizado que estará contigo durante la formación.  ¡Déjate sorprender!
 

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Barcelona tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información