Cursos en Barcelona

Formación profesional

La Formación Profesional es la oferta formativa con mayor inserción laboral. Acércate a las aulas de Implika en Barcelona y matricúlate en el área en la que quieras desempeñar tu desarrollo laboral: nuevas tecnologías, salud, deporte o administración, entre otros.

Oposiciones

¿Estás pensando en presentarte a unas Oposiciones? En Implika Barcelona contamos con expertos preparadores con más de 15 años de experiencia que te ayudarán a lo largo de todo el proceso, además contarás con la ayuda de un coach motivacional.

Razones para formarte con Implika en Barcelona

En nuestras aulas de Implika en Barcelona 7 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros 6 meses tras finalizar su formación. A lo largo de nuestros más de 10 años de experiencia hemos formado a más de 35.000 estudiantes, solo faltas tú. Más de 270 profesionales de la formación estarán a tu disposición para ayudarte en este proceso y que consigas el empleo que deseas.

 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Barcelona

En Implika Barcelona tendrás acceso a nuestro amplio catálogo de Cursos Superiores con prácticas. Abarcamos un gran número de disciplinas para que puedas elegir la formación que más se adapte a tus necesidades. Por eso te ofrecemos cursos de todo tipo, desde cursos del área veterinaria, sanitaria, técnica, electrónica, administrativa, deportiva, hasta del ámbito de la automoción, entre otros. Escoge la disciplina en la que quieras desarrollar tu futuro y comienza a formarte hoy mismo.

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Barcelona

Para poder ofrecerte la formación que estás buscando no solo te ofrecemos Cursos Superiores, también ponemos a tu disposición otras opciones como nuestro catálogo de FP Oficiales para estudiar en Barcelona. La metodología Implika combina lo mejor del FP Presencial con las posibilidades del aprendizaje online, a través de tecnologías de vanguardia para ofrecerte una formación personalizada y adaptada a tus necesidades

La metodología Implika, sinónimo de éxito.

Además si quieres acceder al título de FP mediante las Pruebas Libres, en Implika Barcelona te preparamos de la mejor manera para que consigas superar la prueba con la ayuda de nuestro equipo docente.

 

Ventajas de estudiar en Implika

Cuando finalices el apartado teórico empezarás con tu periodo de prácticas, donde tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos y comenzar tu andadura en el mundo laboral. En Implika estamos volcados con el empleo, por eso contamos con agencia de colocación oficial propia, avalada por el SEPE. No solo formamos alumnos, también ofrecemos apoyo con nuestro equipo de orientación laboral y te regalamos al matricularte una suscripción Premium a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Acércate a nuestras instalaciones de Barcelona y descubre el método Implika.  

 

Formación con Prácticas en empresas en Barcelona

En Implika colaboramos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades en las que podrás realizar tus prácticas. Obtendrás una experiencia de primera mano del mundo laboral y podrás comenzar tu agenda de contactos profesionales.

 

Acércate a nuestra oficina de Barcelona y hablamos

No dudes en visitar nuestras oficinas de Barcelona, donde te asesoraremos y ayudaremos en todas las dudas que tengas sobre la formación más adecuada para conseguir el trabajo que deseas.  

Estamos en la calle Gran Vía de Les Corts Catalanes 583 (Plaza de la Universidad) (ver en el mapa) o en el teléfono 935 950 750.

Además de Barcelona puedes encontrar otras sedes de Implika en:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora