Cursos de Animación y Actividades deportivas

Formarse con Implika en el área de Animación y Actividades deportivas es garantía de empleabilidad

¿Te gusta el deporte y trabajar en equipo? Matricúlate en el curso Implika de animación de actividades físico-deportivas y tendrás abiertas las puertas a un mundo de salidas laborales: colegios, centros deportivos, hoteles, grupos de ocio, o colectivos con necesidades especiales. Pero es que, además, elegir Implika es reforzar esas garantías de empleabilidad que te ofrece el sector deportivo: 7 de cada 10 de nuestros alumnos saltaron al mercado laboral en tan sólo 6 meses. Acércate a nuestras sedes de Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Pamplona, Sevilla y Valencia y compruébalo. Te estamos esperando.

FP Oficial  (TAFAD) Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva
Animación y Actividades deportivas / Formación profesional

FP Oficial  (TAFAD) Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva

Al terminar este curso podrás:

  • Animador, promotor y coordinador en actividades físicas y deportivas en  ludotecas, centros geriátricos y centros de carácter social.
  • Trabajar como Técnico Deportivo en las siguientes disciplinas deportivas: Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Natación, Tenis y Voleibol.
  • Técnico deportivo en polideportivos, entidades y servicios municipales o empresas del sector, clubs, federaciones o asociaciones.
  • Empresas del sector turístico como hoteles, campings, balnearios realizando funciones de animación, recreación, actividad física y deportiva.
  • Trabajar en ludotecas, centros geriátricos y centros de carácter social.
  • Socorrista Acuático.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Según un estudio de Randstand Proffesionals, las actividades deportivas son, junto con electrónica, tecnología y sanidad, uno de los sectores con más salidas profesionales del momento. De hecho, el empleo vinculado al deporte ha crecido más de 23% desde 2011. Eso hace que también hablemos de una empleabilidad muy alta y de una tasa de paro de apenas del 7%.

Nuestra formación de Animación de Actividades Deportivas te garantiza, por tanto, un salida profesional con muy buenas perspectivas. Cada vez más preocupados por nuestra salud y bienestar físico, las actividades deportivas grupales y sin limitación de edad son una oferta que puede encontrarse no sólo en centros deportivos o gimnasios, sino también en casas rurales, hoteles y asociaciones.

Avalado por la Universidad Francisco de Vitoria, con nuestro curso aprenderás a dinamizar colectivos y a desarrollar planes de ocio deportivo para ellos, pero también aprenderás primeros auxilios y socorrismo acuático.

Lo harás no sólo en un plano teórico, sino también un el práctico, porque lo que aprendas en las aulas con nuestro equipo docente, lo desarrollarás con un periodo de prácticas en una empresa del sector. Implika ha tejido una red colaborativa con más de 2000 empresas para este fin; para ofrecer a nuestros alumnos una formación innovadora, integral y apegada a la realidad y necesidades del sector en el que te quieres integrar. El método Implika funciona. El 98,7% de los alumnos que han pasado por nuestras aulas lo tiene claro y así nos lo ha trasladado.

Lo tiene claro también el sector formativo, que nos ha premiado la excelencia formativa en numerosas ocasiones. Y es que en Implika el eje y objetivo eres tú y ofrecerte una formación flexible, que se adapte a tí, y que en todo momento mantenga el pulso al mercado laboral. Por eso, Implika es, además de centro, formativo, Agencia de Colocación laboral reconocida por el SEPE. Esta doble naturaleza nos permite actuar como puente entre tí y las empresas demandantes de empleo. Atentos a las ofertas que se ajusten a tu perfil, te formamos para que tu currículum hable por sí sólo. Una herramienta que te ayudará será la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Con ella no sólo mejorarás tus destrezas en otro idioma, sino que los podrás certificar. ¿Quieres más?. 

 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika